Capitulo 1

4 0 0
                                    

Era un día nublado, el aire estaba pesado, los autos como locos, hoy es un día de jornada larga, soy Gabriela soy recepcionista en una institución privada que enseñan cursos de rápida salida laboral, hoy me levante con una extraña sensación, soy esas personas que desde chiquita creyó en lo espiritual mucho antes que las redes viralizaran todo eso, recién cuando yo tenia 10 años empezó a existir facebook, ya hace 13 años, hoy me levante con una sensación que algo malo pasaría, me puse a pensar , mis amigas están trabajando, mi mama hoy se quedara en casa porque las clases se suspendieron debido a el paro de transportes, a mi no me afecta porque donde trabajo esta a 3 kilómetros, así que agarro mi bicicleta y en 15 o 20 minutos estoy, dependiendo de la velocidad que vaya y mí pareja hoy también se quedaría en su casa.

Me levante, me cepille los dienres, me puse pan a tostar, justo ayer habíamos comprado pasta de maní, semillas de lino y chia, así que después le iba a agregar al pan, me lave la cara, termine de ver que en la mochila de mi trabajo que tenga todo, llevo más que nada todo lo que necesito para estudiar, estoy estudiando lenguaje musical más que nada como hobby, quiero ser a futuro asistente dermatólogica, empecé a querer ingresar esa rama luego de ganar una beca completa en un instituto privado para aprender el curso de cosmetologia fácial, trabaje de eso por un tiempo y luego en el lugar actual donde estoy buscaban recepcionista sin experiencia ya que capacitaban durante una semana en el lugar a la persona, eso me vino de anillo al dedo, ya que era un trabajo más estable y con un mejor salario.

Mientras estaba preparando el desayuno se levanta mí mama, se llama Sara, ella se estaba preparando para ir a correr, ella trota cerca de la plaza que los fines de semana ponen una feria y venden ropa barata, me encanta de ves en cuando ir con ella a ese lugar a comprar, tienen precios accesibles.

Gabriela desayuna bien que tenes un día largo, te compre turrón y pepas para que te lleves igual hay banana y mandarina en la heladera así que llévate también-Dijo sara mientras terminaba de colocarse el protector solar en los brazos- ¿sentís que eso te va a alcanzar junto con el almuerzo?

Si mama me va a alcanzar no te preocupes- lo dije mientras terminaba de peinarme un cola de caballo.

A pesar de jamás haber tenido sobrepeso siempre fui de comer en exceso, mí estomago es como un barril sin fondo.

Cuando estaba preparada salí de mi casa, estaba vestida con un pantalón de jean y una remera 3/14 negra, estaba nublado había viento pero al mismo tiempo hacia un poco de calor, clasico clima de primavera, fui con mis zapatillas negras deportivas marca no te conozco.

Llegue a mi trabajo y deje mi bicicleta con su cadena al frente de la puerta ya que teniamos para colocar las bicis, mi laburo esta en un primer piso y sus escaleras son horribles, resbalas mucho, ya varios estudiantes , profesores y yo nos hemos caído, pero las dueñas no hacen nada al respecto, para ingresar cuenta con la puerta de abajo que dejo abierto siempre y luego esta la puerta de reja que yo abro desde el escritorio con un botón, la gente debe tocar timbre y ahí yo les abro, contando con una cámara fija hacía las escaleras para ver quién sube y toca el timbre, cuando vienen estudiantes que reconozco directamente les abro, cuando no es así pregunto por el altavoz del timbre BUENOS DIAS O TARDE QUE NECESITA , La institución tiene varios cursos y por categoría, los de belleza, los de salud, y los de computación o electrodomésticos, en mi escritorio tengo las llaves para que abran un armario con todos los materiales de la parte de computación y electrodomésticos, lo único que no esta en ese armario son los destornilladores que se encuentran en la parte de abajo de mi escritorio, el mango de uno de los destornilladores mide 7,5 cm y el resto mide 15 cm, lo sé porque una vez estando aburrido y justo me había olvidado mis cosas estando apurada, me puse a medirlo y al más pequeño que el mango media lo mismo pero el resto media 7 cm, una hace cualquier cosa cuando está aburrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZomlargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora