capitulo 5

16 4 0
                                    

Estaba en una de las carreteras pedaleando iba a toda prisa, no veía la hora de llegar a mi casa y tumbarme en mi cama, mientras pedaleaba recordaba lo que sam me había contado por el teléfono.

*Flash back*

-¡Ummm vaya headers, tiene un carburador de doble bombeo!- dice Mikaela- me impresionas Sam

-¿Doble bombeo?- pregunta Sam prestándole más atención al cuerpo de Mikaela que a su comentario

- ¡Regula el combustible para una mayor velocidad!- responde Mikaela orgullosa de sus conocimientos

¡Ah!- es lo único que salió de Sam- ¡Me gusta ir rápido!- dice Sam embobado en Mikaela

- ¡La tapa del distribuidor está algo... Suelta!- dice Mikaela tratando de arreglarla

-¿Sí?, ¿Cómo sabes?- dice Sam saliendo del trance

-¡Ah!, por mí padre- dice Mikaela- A el le fascinaba la mecánica, me enseñó tanto que hasta podría desarmarlo y volverlo a armar

-¡Que raro!, no tienes facha de mecánico- dice Sam con un "ay por los cielos", en silencio mientras se mordía el brazo para aguantar su deseo o quizás ¿Exitación?

-no me gusta decirlo, a los chicos no les gusta que sepas más de autos que ellos en especial Trent, ¡Lo detesta!- afirma Mikaela

-¡Sí!, ¡No!, a mí no me afecta que las mujeres sepan de autos de hecho lo prefiero- dice Sam lanzandole una indirecta muy directa a Mikaela

-¿Y ahora quieres encender el motor?- dice Mikaela cortando el momento

- ¡Oh!, ¡Sí!- dice Sam entrando al auto- sí Trent es un idiota, ¿Porque sales con él?

-¡Sabés que!, creo que iré caminando- dice Mikaela tomando sus cosas del auto y caminando- ¡Suerte con tu auto!

-!Bueno!...caminar es sano- dice Sam

Sam rápidamente intenta encender el motor del auto, después de rogarle al auto que encendiera, esté encendió, haciendo que Sam bajará la tapa del auto y diera la vuelta, gritándole a Mikaela para llevarla a la casa, a los pocos minutos Sam ya se estaba despidiendo de Mikaela y dirigiéndose a su casa.

*Fin del flashback*

Cómo dije antes esto parece una verdadera escena del crimen, me detuve en un esquina de la carretera, el semáforo había cambiado de color y estaban pasando unos cuantos autos, el lugar parecía un desierto, estaba haciendo frío, el lugar estaba un poco oscuro lo iluminaba las luces de los semáforos y solo, ¡estaba sola!, todo estaba perfecto hasta que visualice en la otra carretera en una esquina una silueta de un sujeto con ropa totalmente oscura, pantalón, buzo y gorra negra que tapaban su rostro, estaba quieto observandome, no lo pensé dos veces y aceleré, nunca había sido tan rápida en toda mi vida, hasta podría decir que puedo participar en los juegos olímpicos, a los cinco segundos ya estaba tirando la bicicleta al césped de mi jardín y entrando rápidamente a mi casa, creo que Sam me saludo desde su jardín pero estaba muy asustada que no dude dos veces en entrar a mi casa.

Mientras tanto en Washington D.C

Estaban los jóvenes tratando de descubrir el origen de las ondas electromagnéticas

-¿Qué creen?- dice el más robusto de los jóvenes- creo que el otro grupo lo resolvió, ¡Irán!

-¿Irán?, ¡por favor!- le responde el otro joven- es demasiado para científicos iraníes.

-¡Piénsenlo!- le responde de nuevo el robusto- ¿Tú qué crees?

-¡Ah!, no creo, esto no parece una estrategia china- responde.la jóven a otro muchacho

Mientras tanto en el avión del presidente de los Estados Unidos

-fuerza aérea uno, nivel del vuelo dos, tres, cero- dice uno de los copilotos

En el avión se encontraban políticos, embajadores, etc, y entre ellos un Decepticon, era pequeño pero astutamente peligroso, se escabullo entre todos y se dirigió a la bodega donde robaba los archivos confidenciales

Mientras en Washington D.C

-¡Oíste eso!- dice la rubia-¿Oíste eso?, ¡Entraron a la red otra vez!

- en extrema detectada- le responde el joven

-¡No puede ser!, esto concuerda con la señal de Qatar- dice la rubia- ¿Corriste un diagnóstico?

-¿Debo hacerlo?- le responde el joven

-¡ Yo creo que sí!- afirma la rubía- ¡Virus detectado!- dice la rubia asustada-¡ ATENCIÓN ALGUIEN ENTRÓ A LA RED PRESIDENCIAL, NECESITAMOS UN ANALISTA!

-¡Metieron un virus!- responde la rubia un poco más calmada teniendo ya la atención de todos- ¡Están metiendo un virus y sacando un lote de datos del sistema al mismo tiempo.

-¡CÓDIGO ROJO INFILTRACIÓN, FUERZA AÉREA UNO!- dice uno de los encargados-¡ Alguien abordo violó la red militar!

De nuevo en el avión del presidente

Todos se pusieron alerta, el personal de seguridad cubría la habitación del presidente, mientras que un grupo de oficiales bajaban a la bodega donde encontraron al Decepticon, cortaron la red por lo que el Decepticon no consiguió toda la información completa, los oficiales dispararon e intentaron acabar con ese robot pero el Decepticon los mató uno por uno, el Decepticon se camufló convirtiéndose en una radio de esas dónde escuchaban música en los 2000, ( sí alguno sabe cómo se llamaban se los agradecería que me dijeran :3), cuando el avión aterrizó otros Decepticons convertidos en autos de policia lo estaba esperando, el Decepticon bajo del avión siendo el mismo, no sé cómo pero por obra de magia, nadie notó su presencia, creo que todos estaban tan concentrados que no notaron que a su lado estaba el enemigo, cómo sea el Decepticon entró al "auto" de "policía" y transfirió todos los archivos y fotos que había logrado robar, pero de todos él que llamó la atención fue Sam witwicky por medio de su página web Ebay, donde buscaban nada más y nada menos que los anteojos de su bisabuelo el capitán Archivaldo Witwicky, esos anteojos tenían unos simbolos muy importantes, tan importantes eran que a t/n le llamaron la atención que estaba desesperada por descubrirlo.

Mientras tanto en el cuarto de t/n

Estaba buscando información, toda la que pudiera obtener, buscaba entre las lenguas muertas que se dejaron de usar y las que se usaban, sí tal vez conseguía alguna pista, pero nada resultaba, ¡no hasta qué se acostó a dormir!.

Transformers ( Optimus prime y TN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora