II

10 4 1
                                    


el resto de vacaciones se sintió como un parpadeo de lo rápidas qué pasaron, pronto jimin se tuvo que ir a la residencia donde viviría, mentiría si dijera que la despedida no fue dura “no llores gatito, estamos a 4 horas ya sea con mi auto o en transporte podemos ir a vernos así que no te preocupes, nos amamos y eso es lo único que importa” dijo jimin mientras comenzaba a soltar mis manos para subir a su auto… namjoon me abrazo mientras yo lloraba… incluso Tae lloraba ya que jimin y él son mejores amigos y mi mejor amigo es namjoon, así que a todos nos abandono

Unos días después  me fui a la residencia donde vive namjoon y ahora yo viviría con tae, cuando llegamos vimos que eran como apartamentos estaban muy completos. “en este edificio no están las chicas ellas tienen su propio edificio así que bueno… tae no hagas locuras entiendes!” dijo namjoon mientras veía directamente a su hermano, tae hizo una cara de desaprobación “porque me regañas solo a mi? Aquí también está suga” dijo tae tomándome de un hombro, siempre intenta que regañen a alguien más para no sentirse solo durante el sermón, “Suga es gay, además tiene novio y hasta donde sabemos tu eres hetero así que por eso te lo digo a ti” dijo namjoon mientras caminaba por las escaleras, no pude evitar soltar una pequeña risa ante la cara de fastidio de tae.

si hablamos de orientaciones sexuales los hermanos Kim siempre fueron un misterio, namjoon demasiado concentrado en la escuela como para sentir amor por alguien y tae el casanova pero jamás algo serio, jimin decía que tal vez tae no entraba a algo serio con una chica porque no le gustaban, teoría interesante pero no sabría que pensar  ya que realmente tae nunca sintió atracción por algún chico pero si por muchas chicas, tal vez solo tiene miedo al compromiso

“mañana inician clases así que apresúrense a instalarse, ya me voy tengo que hacer bastantes cosas” dijo namjoon mientras caminaba hacia la puerta, nos despedimos de él y le dimos las gracias…  decidimos poner reglas, tae y yo llegamos a chocar bastante ya qué nuestras personalidades son muy distintas, digamos que yo me llevo mejor con Nam y tae con jimin… nuestras reglas eran pocas 1- nada de basura regada 2- tareas divididas 3- siempre usando audífonos para evitar molestar al otro 4- tae cocina (en su mayoría) y yo  lavo los trastes 5- nada de chicas y nada de chicos 6- si invitamos amigos debemos avisar al otro antes de hacerlo 7- no tomar las cosas del otro sin pedirlas 8- evitar ruidos por la noche ambos somos de sueño ligero.

Aunque sabemos que estamos olvidando algo por lo mientras estas reglas nos sirven, cada quien estaba acomodando su habitación, eran dos habitaciones una sala pequeña, un baño y cocina con comedor pequeño nos toco tener balcón así que bueno también tenemos eso… terminamos de acomodar la mayoría de cosas y Tae mientras se tiraba al sofá expreso que estaba agotado y ofreció comprar unas cervezas pero sinceramente no se me apetecía así que cambiamos de planes, salir a comprar un café y unas cuantas frituras. salimos de la residencia para ir a una tienda que namjoon nos había mostrado donde esta, mientras caminábamos veíamos a algunos chicos con maletas y demás, supongo que la residencia era algo famosa, de un momento a otro tuve que jalar a tae ya qué una motocicleta negra paso sumamente rápido estuvo apuntó de aplastar a tae “estuve a punto de morir!, gracias amigo no se que hubiera pasado si ese idiota hubiera privado al mundo de ver esta belleza” no pude evitar reírme de su estúpido ego, compramos las cosas necesarias y otras cosas que simplemente compramos por antojo, al salir tae saco un cigarro y lo encendió… no sabía que tae fumaba y supongo que él se dio cuenta de lo que estaba haciendo  “comencé a fumar estas vacaciones, namjoon me presiono tanto para estudiar qué el cigarro es lo único que me calma cuando estoy estresado” dijo Tae mientras le daba una calada a su cigarrillo, le pregunté si estaba estresado en estos momentos y él solo asintió… pregunté porque “volví a cometer el mismo error de toda mi vida” dijo mientras expulsada el humo, no entendía a que se refería y supongo que entendió mi mirada de confusión “ir a la misma escuela que mi hermano” dijo con un tono un tanto molesto, le pregunto el porque consideraba que ir a la misma escuela que namjoon es un error, tae le dio una larga calada a su cigarrillo y se sentó en una banca qué estaba en un pequeño parque, me hizo señas de que me sentará a su lado, supongo que era algo serio ya qué tae nunca borra esa sonrisa arrogante de su rostro pero en este momento dejo de sonreír de esa forma y se puso sumamente serio.

AMNESIA (yoonmin) (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora