IV

10 2 1
                                    

Cuando desperté escuche mucho ruido afuera de mi habitación así que salí y vi un desayuno siendo servido por jimin… “buenos días amor”dijo jimin con una linda sonrisa en su rostro, como si no recordará nada de anoche, me senté y desayune en silencio “pensaba que podríamos salir a algún lugar con los chicos, sirve que tae y Nam hablan… o podemos ir a un cine tu y yo… mejor a un arcade todos juntos. Tal vez un karaoke para que escuchemos a tae cantar” dijo jimin mientras me veía desayunar… estaba en un conflicto porque ya no quería discutir pero también quería aclarar las cosas… supongo que tae le contó que paso porque jimin no es esa clase de novios que hace desayunos, digamos que a él le gusta más ser atendido que atender, realmente me siento extraño… pero verlo que se esforzó en hacer todo esto… dejaré que pase esa pequeña pelea por el bien de la relación.

Acepte ir a un arcade con todos así que después de dos horas nos vimos con el resto, la tensión se hizo presente pero todos intentamos que funcionará… 

“hace tiempo que no vamos a un arcade nam” dijo Jin y namjoon sonrió mientras asentía ante el comentario de su novio, cuando llegamos y cada quien se fue por su parte, jimin me llevo a las maquinas de pistolas, matábamos algunos zombis mientras que vi de reojo a tae viendo de lejos a nam y jin, namjoon intentaba sacar un peluche y cuando lo logro se lo dio a Jin, este le dio un beso en la mejilla… que lindos son.

“ellos aún no se arreglan, es incomodo pero supongo que pronto lo harán”dijo jimin mientras terminaba de acomodar las pistolas del juego, me llevo a las maquinas de baile… soy pésimo bailando pero si es por jimin lo haré, ver su rostro alegre y sus mejillas enrojecidas me hacen sentir que no existe alguien más en este mundo… me gusta demasiado mi novio

“tae quieres jugar conmigo? Suga ya se canso” dijo jimin tomando el brazo de tae para que bailará con él, tete acepto y mientras bailaban yo estaba tomando un poco de agua “bien chicos aquí se grabarán algunas tomas así que apresuremos las grabaciones” dijo una persona que entró con todo un equipo de grabación y mucha gente tras él… vi a jhope, nuestras miradas se cruzaron pero jhope siguió su camino, dirigía a mucha gente, cuando se instalo todo se acerco a mi “hola que haces aquí?” pregunto, jimin de inmediato dejo de bailar y se nos quedó viendo, le dije que había venido con mi novio y mis amigos… jhope asintió y una chica del staff se acerco rápidamente “jhope los modelos tuvieron un accidente, están hospitalizados pero fuera de peligro… que hacemos? ya montamos todo pero no tenemos parejas que grabar” dijo la chica alterada… jhope le dijo que ya tenía una solución “suga quieres ser mi pareja?” pregunto jhope, la chica abrió los ojos sumamente sorprendida… estoy seguro de que me sonroje por lo salvaje qué fue su pregunta, en cuestión de segundos jimin ya estaba a mi lado pidiendo explicación, mis amigos llegaron para evitar una pelea “me refiero a que sean mis parejas para el video, se está grabando un MV para un artista, nuestros actores tuvieron un accidente y necesitamos terminar lo más pronto posible con esto, y por lo que veo tendremos tres parejas” dijo jhope casi suplicando, jimin acepto y tuve que aceptar… jin convenció a namjoon y tae… bueno el no tiene pareja “te equivocas suga, Tae ya tiene una pareja… es nuestro protagonista del mv” jhope señaló a alguien era jungkook que venía hacia nosotros, tae se negó de inmediato “si los del grupo te ven actuar en un mv tal vez te tomen más en cuenta para los protagónicos en teatro” dijo jk para convencer a tae y solo así lo logró, nos maquillaron y cambiaron de atuendo, teníamos que hacer lo mismo que hace unos minutos pero ahora seríamos grabados… teníamos que tener una cita.

“bien los quiero enamorados chicos y por favor no miren a la cámara, solo sean ustedes mismos” dijo jhope mientras nos terminaban de acomodar… namjoon y Jin estarían en las maquinas de garra, jimin y yo en alguna maquina extra, pero tae debía ser arrastrado por todo el lugar de la mano de jungkook, las grabaciones comenzaron, por suerte nam logró sacar un peluche a la primera y tenían que celebrar con un beso… tae debía actuar romántico con jungkook fueron varias tomas ya que tae simplemente no podía “se supone que quieres ser el mejor actor de Corea ¿no? Pero no puedes con un pequeño papel” dijo jungkook, tae suspiro y pidió que siguieran las grabaciones, después de eso tae se veía sumamente enamorado tanto era su nivel de actuación que hizo que jungkook se sonrojara varias veces

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMNESIA (yoonmin) (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora