desde que tengo memoria soy amigo de un chico, se llama jimin… nuestros padres son mejores amigos desde la infancia así que no es de extrañar qué nosotros nos volviéramos inseparables desde la cuna, aunque somos un tanto diferentes jimin y yo somos los mejores amigos que pueden encontrarse, pero desde secundaria ambos comenzamos a vernos de una forma un tanto distinta, jimin me gusta es el chico más lindo que conozco, es inteligente, extrovertido, bajito, delgado y con la sonrisa más hermosa de este mundo… durante el primer año de secundaria jimin me pidió que fuera su novio, resulta que no era el único que se sentía así… nuestros padres ya habían dado por hecho que terminaríamos juntos así que no hubo mucho problema con nuestra relación, aparte de nosotros nuestro grupo de amigos se conforma por los hermanos Kim, Kim Namjoon y Kim taehyung. Namjoon Hyung es mayor que nosotros por un año pero va adelantado un año más en la escuela ya qué es el sujeto más brillante qué conozco, taehyung tiene nuestra edad 19 años y es un tanto diferente a su hermano… digamos que a él le gusta más vivir la vida.

Namjoon tuvo que irse algo lejos durante su último año de preparatoria, se fue a vivir solo a una residencia de estudiantes y nos quedamos nosotros tres estudiando en una preparatoria cercana a nuestras casas, pero ahora estamos a unos meses de presentar nuestros exámenes para el ingreso a la universidad


“entonces no iremos a la misma universidad” dijo jimin mientras nos encontrábamos recostados en el césped de mi pateó trasero, tae y yo solo nos limitamos a suspirar “bueno chicos eso era algo que ya teníamos en cuenta, pero no creí que terminaría aplicando para la misma universidad qué tu Suga” dijo Tae, ambos aplicamos a una universidad qué tiene la carrera de producción musical y composición, actuación y otras tantas carreras concentradas a las artes, aunque también tiene su área de sociales e incluso tiene la carrera de psicología… pero si soy sincero me resulta extraño qué tae decidiera estudiar actuación “es una carrera fácil y que no demanda matemáticas, además soy bastante guapo y quien soy yo para privar de esta belleza al mundo entero” dijo tae mientras se levantaba para que apreciáramos su rostro, comenzamos a reírnos de tae lo cuál le molesto y después de unas pequeñas miradas asesinas nos quedamos callados… “pero tu jimin… estudiaras derecho!? Creí que estudiarías música o algo relacionado con un tipo de arte ¿no querías ser cantante?”  pregunto tae, realmente deseaba qué terminará esta platica que solo estaba causándome un dolor en el pecho “mis padres dice que eso es una pérdida de tiempo y además alguien tendrá que quedarse con la firma de mi padre así que tengo que estar preparado” dijo jimin mientras se sentaba en el césped, fui el último en levantarse y es que realmente no sabía que decir yo no queria swr parte de esta conversación, tae dijo que cuidaría de mi en nombre de jimin pero realmente no quiero separarme de mi novio

“sabes puedo estudiar alguna otra cosa que este en la universidad a donde quieres ir, después ya estudiaría lo que yo quiero, no quiero que estés solo” dije, tae me volteo a ver su mirada era de confusión y jimin abrió grande los ojos y comenzó a negar con la cabeza “No!, amor no quiero que hagas eso, es tu sueño y es tu vida no abandones todo por mi por favor, estaremos bien solo son unas 5 horas de distancia ambos busquemos tiempos para vernos, los mensajes y llamadas en la noche serán siempre así que no te preocupes amor, después de todo nada me haría más feliz que tener un novio productor” mientras dijo lo último se acercó y me dio un beso qué de forma automática correspondí, tae tosió para que no olvidáramos que él estaba presente “bien… entonces creo que es hora de planear a donde iremos Suga” me le quede viendo confundido, no sabía de que hablaba “hablo de a donde iremos a vivir, podemos buscar un lugar que rentar aunque será algo caro” termino agregando tae, le dije que nos concentrarnos en pasar el examen y después seguíamos con esa conversación, namjoon esta estudiando psicología en la universidad a donde queremos entrar, así que tae sugirió pedirle ayuda a su hermano en cuanto a lugares para vivir, es interesante ver que namjoon se concentrará en psicología ya qué todos apostábamos a que sería funcionario público o algo como un contador.

Los meses pasaron y llego nuestra graduación de preparatoria y nuestros padres estaban presentes al igual que namjoon, después de la ceremonia iríamos a casa a celebrarlo “chicos! Felicidades pronto ya serán todos unos universitarios creí que no lo lograrían” dijo namjoon mientras nos abrazaba, tae dijo que era muy grosero qué dijera eso así que namjoon nos soltó y nos miró a los tres  “tienes razón hermanito sinceramente solo creí que suga lo lograría” no pude evitar estallar en risas junto a namjoon, las caras ofendidas de jimin y tae fueron sumamente graciosas, después de eso fuimos a casa, mientras nuestros padres preparaban todo le pedí a namjoon qué habláramos a solas ya qué para mi hablar con namjoon siempre es interesante y bastante relajante, cuando estoy perdido namjoon me ayuda a encontrarme y esta vez me siento extraño así que necesito una platica con él…  “llevan ya bastante tiempo saliendo así que no creo que se vea afectada la relación por estar a distancia, lo que si me preocupa es que pensaras en dejar tu sueño por él… Suga no creo que sea correcto hacer eso, al final de cuentas jimin no se vería afectado, el único afectado serias tú y ya” dijo namjoon, tiene tanta razón… pero es que simplemente no me quiero alejar de él… estoy junto a él desde la cuna y ahora que ya es mi novio estoy tan enamorado qué no quiero que se aleje  “pequeño gato enamorado te prometo que no cambiará mucho su relación, tampoco digo que seguirá igual porque evidentemente no será así pero las relaciones con el tiempo van cambiando, aquí el único dilema es ¿dejaran qué cambie para bien o para mal?” dijo namjoon mientras me miraba directamente a lo cual no supe qué responder, namjoon siempre sabe expresarse de una forma muy acertada dice lo necesario para hacer sentir bien al otro, después de hablar un poco más entendí que esta bien que cada quien tenga su vida fuera de nuestra relación y tiene razón… no puedo dejar mi sueño por jimin porque se que si jimin estuviera en la misma posición no dejaría que lo hiciera.

“entre en periodo vacacional así que estaré con ustedes cuando presenten sus exámenes de admisión, si bien entiendo el de jimin es primero”  jimin asintió, comento que era el próximo martes y que se estaba matando con el estudio para que todo salga perfecto, namjoon lo elogio y después nos preguntó a nosotros dos si estábamos estudiando teniendo en cuenta que nuestro examen sería una semana después del examen de jimin, tae dijo que el examen no sería tan difícil dejando ver que no estaba estudiando, yo comente que todo mi tiempo a solas se basa en estudiar, namjoon regaño a Tae “desde mañana no dejaré que veas la luz del día ya que estarás estudiando como loco” dijo namjoon tomando el hombro de su hermano…

Namjoon cumplió su promesa ya que no volvimos a ver a tae hasta que fue el examen de jimin, fuimos todos a desearle suerte, se despidió de cada uno de nosotros no sin antes decirnos algo “después de esto quiero ir a comer carne” todos aceptamos su petición, se acercó a mi oído y me susurro “después tu y yo nos iremos y lo haremos en la ducha” dijo dejando un beso en mi mejilla para después entrar a hacer su examen, Tae y namjoon se comenzaron a reír ya qué mi rostro se había puesto totalmente rojo “bien ahora solo queda esperar aquí afuera” dijo namjoon mientras se sentaba.
no soy una persona creyente pero en estas horas me volví mejor amigo del todo poderoso de tanto que le suplique para que  ayudará a jimin a pasar ese examen, quiero ver a mi chico feliz y logrando sus sueños.

Después de eso nos quedamos sentados esperando junto a muchos padres de familia, los puestos de comida comenzaron a llegar conforme avanzaban las horas, era muy difícil estar esperando la ansiedad se hacía presente, lamentablemente los hermanos Kim tuvieron que irse ya qué namjoon debía someter a sus cursos intensivos a su hermano menor… en un par de horas más comenzaron a salir los estudiantes, todos aplaudían e incluso les regalaban algún dulce para reponer energía, mis ojos están tan acostumbrados a ver a jimin qué es cuestión de segundos para que lo encuentre en medio de la multitud, cuando me vio corrió a mis brazos, comenzó a llorar en cuanto me abrazo “no sé si lo hice bien, di lo mejor de mi pero siento que no fue suficiente, perdóname si te decepcionó cuando salgan los resultados” le di algunas palabras de ánimo y varios besos en la frente y así fue como calmo su llanto, decidimos ir a comer carne ambos esperábamos qué nos dieran descuento por estudiantes pero jimin decidió otro plan “digamos que es tu cumpleaños y aún así tuviste que hacer examen, así obtenemos un descuento y nos dan pastel” no pude evitar reír ante su idea pero acepte… durante la comida jimin comento frente a un mesero qué tuvimos que hacer examen sabiendo que era mi cumpleaños y en cuestión de minutos teníamos al personal rodeándonos cantando feliz cumpleaños con un pequeño pastel de chocolate el cual tenia una vela, tuve que soplar la vela “el pastel fue increíblemente delicioso, aunque realmente esperaba más descuento”  dijo jimin mientras caminábamos de regreso a casa “la verdad estoy muy lleno como para hacerlo en la ducha, pero dejaremos eso pendiente” dijo mientras me tomaba de la mano “aunque creo que deberíamos pasar a comprar condones, anoche nos terminamos la caja” dijo jimin mientras caminábamos, no pude evitar reír y mencionarle mi preocupación por la cantidad de encuentros sexuales qué tenemos a la semana “bueno ahora que lo pienso la señorita de la farmacia nos ve extraño por tanto Condón… supongo que ahora debemos ir disfrazados”  dijo mientras que con su dedo simulaba un bigote, no pude evitar reírme así que lo tome de la cintura y lo bese… “te amo gatito” dijo jimin mientras me miraba directo a los ojos, le dije que yo también lo amaba y nos dimos otro beso jimin es… es simplemente adorable.

Llegamos a nuestro lugar seguro, un pequeño cuarto de azotea qué rentamos desde que iniciamos la preparatoria, era nuestro pequeño nido de amor, aunque nuestras familias aceptaban lo nuestro no queríamos que nos encontrarán haciéndolo, así que este lugar es solo nuestro, nos recostamos en la cama y nos acorrucados un buen rato, nos decimos cuanto nos amamos y algunos besos se hacen presentes “debemos de limpiar, hace semanas que no limpiamos” dijo jimin mientras jugaba con un mechón de mi cabello, asentí y nos levantamos a limpiar “creo que lo mejor es dejar de pagar el alquiler de este lugar” dijo jimin mientras limpiaba la mesa, me quedé en silencio y sentí la mirada de jimin “no creo que podamos regresar pronto a este lugar y tal vez cuando podamos regresar alquilemos un mejor lugar”  dijo jimin con una linda sonrisa en su rostro, cuando sonríe me hace entender que todo estará bien.

Antes de irnos nos sentamos en el suelo, tal vez esta era la última vez que estaríamos aquí, tengo miedo… son varias horas de distancia y no estoy acostumbrado a no estar cerca de él, cuando pienso en separarnos mi juicio se nubla y un miedo se apodera de mi, siento que estaré perdido sin él  “mi gatito jamás estarás perdido porque siempre vendré a buscarte, no importa si te alejas o me alejo, te prometo que regresaré y te buscaré porque nuestro destino es estar uno al lado del otro” dijo jimin y después de eso me dio varios besitos en todo mi rostro…  jimin puede ser excesivamente romántico si se lo propone, decido creer que esto no va a cambiar… para mal.

Días después..

“tae y Suga por favor concéntrese tienen que hacer ese examen y pasarlo, no es difícil pero tampoco sencillo, confío en ambos así que deben de lograrlo” dijo nam mientras caminábamos a la entrada del lugar donde presentaríamos nuestro examen de admisión “quiero un novio productor así que por favor pasa ese examen” dijo jimin mientras me daba un pequeño beso en la mejilla, Tae y yo nos miramos a los ojos y ambos con miedo entramos al lugar.

el examen no fue realmente complicado, fui el primero en terminarlo, cuando salía del lugar los padres que había afuera me aplaudieron, me sentí algo avergonzado y nervioso pero mis ojos solo lo buscaban a él, camine un poco más mientras lo buscaba y este se encontraba con un ramo de flores esperándome, corrí hacia él y le di un gran abrazo  “sabía que eras brillante pero ¿el primero? Tenias que ser tan presumido?... estoy orgulloso de ti amor” dijo con una pequeña risa, esperamos a tae y después de una horas salió, se veía realmente acabado, no pudimos evitar reírnos ante su cara de derrota absoluta, namjoon menciono que en casa celebraríamos esto.

pasaron las semanas y los resultados de las universidades estaban a unos pocos minutos de ser revelados, los cuatro estábamos reunidos con nuestras computadoras, namjoon ayudaría a quien no pudiera ingresar a los resultados, nuestros padres estaban en el comedor esperando con nosotros, las tres familias siempre fueron amigos desde primaria y secundaria, aunque la madre de los Kim se separó un tiempo de sus amigas… pero ahora ya están juntas nuevamente.
Se hizo presente la hora indicada y cada quien comenzó a buscar sus resultados namjoon ayudaba a su hermano y al mismo tiempo comenzaron a cargar los resultados “ENTRE!!!  LO LOGRE FUI ACEPTADO!” grito jimin, sus padres lo abrazaron y mientras ellos celebraban namjoon seguía ayudando a tae quien ya había entrado en crisis porque no cargaban los resultado y sinceramente yo estaba a nada de entrar en crisis   “hermano… no fuiste aceptado” dijo namjoon bastante serio. Tae de inmediato comenzó a llorar, repetía mil veces que él había dado todo en ese examen, su madre estaba a nada de romper en llanto, tae ya estaba comenzando a decir estupideces “no te preocupes madre conseguiré un trabajo me dedicaré a algún oficio ya no voy a estudiar pero conseguiré dinero” namjoon no pudo evitar reírse y le dio un pequeño golpe a su hermano “fuiste aceptado idiota, supongo que tu cerebro absorbió lo que le enseñe… felicidades” dijo nam. Tae lo comenzó a golpear gritando qué no debia jugar con eso y después se levantó del sofá “ENTRE A LA UNIVERSIDAD!!!” gritaba, su madre lo abrazo y ahora todas las miradas se concentraban en mi… jimin se sentó a mi lado, esperando conmigo, es la misma universidad qué tae así que porque demonios tarda tanto en cargar mi resultado…  comencé a sentir toda la tensión jimin tomo mi mano y el resultado fue rebelado  “abre los ojos y ve lo que dice la pantalla” dijo jimin, no podía abrirlos del miedo así que le pedí que me dijera los resultado “solo diré que alguien será el mejor productor musical del mundo!!!”  abrí los ojos de inmediato y los resultados indicaban qué había sido aceptado, Entre todos nos abrazamos y comenzamos a saltar de la emoción, mis padres me abrazaron sabían que me había esforzado bastante.

Después de eso nuestros padres decidieron celebrar con algo de comida, compraron carne y otras cosas mientras nosotros hablábamos en el jardín, “estoy tan orgulloso de ustedes que podría llorar” dijo namjoon, nos reímos ante su momento sentimental y después de intercambiar unos cuantos insultos nos quedamos unos minutos en silencio apreciando el cielo, los hermanos kim se levantaron y entraron a casa en busca de algo de agua, solo éramos jimin y yo…  “esto es un paso importante en la vida… eso fue lo que dijiste y  tienes razón pero espero que no cambie nada entre nosotros” dijo jimin mencionado un comentario que hice hace unos minutos… es un gran paso en nuestras vidas y de que habrá cambios pero solo espero que sean positivos… abrace a jimin y le di un beso.

Amo a este chico.

______________________________________________________________________________________

Hola aquí lin!

WOAAAH que loco es volver a escribir eso jajaja

Después de un buen rato de no subir algo decidí regresar con esta nueva historia, ahora con los chicos de BTS

Espero y sea de su agrado esta bonita historia

Subiré cap todos los martes, así que nos vemos la siguiente semana ❤️

(Una disculpa si escribí algo mal)

AMNESIA (yoonmin) (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora