────୨⚡ৎ────
Adam, el primer humano, el primer hombre en ser creado por las manos de Dios, el todo poderoso.
Aquel hombre, la mas bella creación de Dios fue creado para ser curioso, Bello, Amable y inteligente.
¿Quien diría que aquella belleza, era tan ingenuo?
Aún recordaba la sensación de su nacimiento, cuando fue creado y puesto en el Edén.
Era... cálido, reconfortante, Más sin embargo nunca podría experimentar aquello nuevamente, por mucho que quisiera, nunca encontraría la paz que llegó a tener en aquel Jardín.
Aún recordaba cuando despertó.
──¿Ah? ──Habia balbuceado, sus ojos se abrían de forma lenta. Estaba acostado en aquella... Cosa que recorría todo el lugar, con lentitud, se sentó, mirando su alrededor.──¿Qué es esto? ──Se pregunto así mismo, mientras sus ojos recorrían las partes de su cuerpo, sus manos acariciaban el suelo con cuidado.
──Hijo mío. ──Una voz grave y fuerte resonó en el jardín, haciendo que el castaño mirara a dónde provenía el sonido.──Haz sido creado en mi imágen, yo soy tu padre. Vivirás en este paraíso el cual sera permanente tu hogar, si sigues las reglas que se te seran otorgadas.
──¿Reglas? ¿Qué es eso? ──Pregunto, Curioso por alguna respuesta de aquel ser que se hacía llamar su "Padre".
──Cosas que no se deben romper, cosas que deberás seguir sin protestar o sin dudar, Hijo mío. ──Contesto, de forma calmada y rápida ante el diminuto ser de cabellos castaños.── Comerás lo que tú quieras, Hay frutas por el jardín, aprende de lo que he creado para ti.
──¿Para mí? ──El castaño solo sonrió de manera leve, una emoción, no sabía cómo explicarla, pero lo hacía sentir ¿Bien? En ciertas palabras.
──Si. El Edén, este jardín es tu hogar desde ahora, Querido hijo. ──Explico aquel ser sabio, viendo la creación que había hecho, aquella criatura tan pura.──Podrás comer todos los frutos que tú desees, excepto por uno. Aquel que he llamado el fruto del conocimiento y el pecado, está prohibido, Si lo comes, se te será expulsado de el jardín.
──¿O sea que no podré estar más aquí? ──Expreso con duda ante su superior.
──Exactamente, Pequeño. ──
Y tú nombre...
Será Adam.
Mi primera y más bella creación.
Por otro lado, en lo que se conocería como el "Cielo" estaba el serafín más querido por Dios.
Luzbel.
──¿Qué es lo que tiene tan conmocionado al cielo? ──Pregunto el de baja estatura, piel blanquecina, mejillas de un celeste casi inexistente y sombrero peculiar.── Pareciera como si todo fuera a explotar. Nunca los noté tan emocionados.
──¿No escuchaste? Dios a creado a otro ser, inferior que nosotros, Pero, por alguna razón... Más interesante. ──Expreso el hermano mayor de Luzbel, Miguel.──Es un humano.
──¿Un humano? ──La curiosidad se notaba claramente en los ojos del ser angelical, la cual parecía consumir al más bajo.──¡Eso es genial!
──Que ni se te ocurra ir a verlo. ──Ordeno de forma seria, conocía bien a Luzbel, tan bien para saber que iría a ver a la nueva creación de Dios.──Padre nos comunico especialmente que no interfirieramos en el aprendizaje del humano.
──¡Vamos Miguel! ¿Acaso no te emociona el ver al humano? ──Expreso con una sonrisa de pura emocion al pensar el como sería su primer encuentro con Adam.
──No. ──Contesto, su tono era más autoritario ahora.
──Eres un aburrido, Miguel.
──Al menos no soy un curioso como tú quien siempre cuando termina haciendo algo termina mal. ──Expreso, su paciencia se acababa de forma rápida, Pero era su hermano, no le haría nada claramente.
──Y a todo esto, ¿Cómo se llama esta nueva "Creación"? ──El Serafín menor miro a su hermano mayor, buscando respuesta alguna.
──Al parecer, Adam.
Adam.
Era un lindo nombre para aquel ser que lo metía en su curiosidad cada vez más.
Supongo que no sería malo visitarlo mientras nadie lo vé, ¿Cierto?
────୨⚡ৎ────
Primer capítulo, debo decir que me gustó bastante, Aunque se me hizo difícil hacer el comienzo.Espero que les haya gustado, nos vemos otro día.
ESTÁS LEYENDO
🍎·˚Oh Dios, liberarme de mi eterno sufrimiento.·˚🎸
عاطفيةAdam, Adam. El primer humano varon en ser creado por el cielo, era bello, Inocente y curioso en el Edén, ¿Quien diría que a las tres personas que amo resultaron ser las responsables de su corazón herido? Ja, fue un ingenuo al enamorarse. ──¿Lilith...