Capítulo 6: Encuentros Inesperados y Realidades Reveladas

2 2 2
                                    

El mundo del entretenimiento estaba agitado. La adquisición de compañías tan grandes como Netflix, Disney, Universal, Paramount y A24 por parte de Umbrella Corporation no era un evento menor, y el rumor de tensiones internas añadía un aire de misterio que mantenía a todos en suspenso. La cobertura mediática era intensa, y cada día surgían nuevas teorías sobre los verdaderos motivos de estas adquisiciones.

POV de Jenna Ortega

En su espacioso departamento en Los Ángeles, Jenna Ortega se preparaba para el rodaje de su próximo proyecto. Aunque su vida estaba constantemente bajo los reflectores, siempre encontraba un momento para desconectarse. Aquella tarde, mientras disfrutaba de un café, no pudo evitar que su curiosidad se despertara al ver en su teléfono una notificación de noticias. La palabra "Umbrella" captó su atención de inmediato.

—"Umbrella Corporation completa la adquisición de Netflix y otros gigantes del entretenimiento" —decía el titular.

Jenna había oído hablar de Umbrella Corporation, aunque solo de manera superficial. Sabía que era una de esas megacorporaciones de las que la gente hablaba con una mezcla de asombro y cautela. Sin embargo, lo que la intrigaba no era la compañía en sí, sino un vago recuerdo que había mantenido en el fondo de su mente.

Recordatorio del Capítulo 3

Jenna había tenido un encuentro inesperado en un parque hacía unos días. Había sido breve, casi un cruce accidental con una joven que parecía ligeramente desubicada, o al menos así le había parecido en ese momento. Pero lo que no había podido olvidar eran los ojos de esa joven; una mezcla de confianza y desconcierto que la había dejado pensando. La escena terminó de manera abrupta cuando un grupo de seguridad había irrumpido para escoltar a la chica, dejándola sola con sus preguntas.

De regreso al presente

Los recuerdos se arremolinaron en su mente mientras deslizaba el dedo por la pantalla del teléfono, deteniéndose en una imagen que acompañaba el artículo. Ahí estaba la joven del parque, de pie frente a un podio, con una postura que emanaba autoridad. La imagen estaba etiquetada con el nombre Amara Hawke, CEO de Umbrella Corporation.

—¿Ella... es la CEO? —murmuró Jenna, sorprendida. La noticia detallaba que Amara había despedido a la Alta Mesa y que había tomado el control total de la corporación, demostrando una frialdad calculada que dejó a Jenna perpleja.

Por un momento, Jenna se quedó mirando la pantalla, leyendo cada línea con un creciente interés. ¿Cómo era posible que aquella joven relajada del parque, que había mostrado un breve momento de vulnerabilidad, fuese la líder de una de las corporaciones más poderosas del mundo? A pesar de lo surrealista que parecía, no había duda.

Jenna cerró la noticia y se quedó en silencio, tratando de procesar lo que acababa de descubrir. Algo en ella no podía ignorar lo extraño e intrigante de la situación. Alguien con ese poder y posición, deambular sola en un parque, sin más compañía que sus propios pensamientos... Jenna estaba más intrigada que nunca.

POV de Amara Hawke

Mientras tanto, en el edificio corporativo de Umbrella, Amara se enfrentaba a las consecuencias de sus decisiones. Los medios de comunicación seguían especulando sobre su reestructuración interna y sus verdaderas intenciones tras la compra de las compañías de entretenimiento. Los comentarios de Leonard en la entrevista habían calmado temporalmente los ánimos, pero Amara sabía que aún había tensiones latentes.

En su oficina, Amara revisaba una serie de informes cuando su teléfono vibró. Al desbloquearlo, vio una notificación de un artículo en uno de los principales sitios de noticias de entretenimiento.

—"Amara Hawke: La CEO que cambió el juego en Hollywood" —decía el titular.

Se recostó en su silla, dejando que el cansancio se deslizara momentáneamente por su rostro. La sensación de poder absoluto era intoxicante, pero también traía consigo una soledad implacable. Sus decisiones recientes no solo la habían puesto en la mira de la prensa, sino también bajo un escrutinio interno que no podía ignorar.

Mientras se perdía en sus pensamientos, su mente volvió al encuentro que había tenido en el parque. Jenna Ortega. La actriz había sido todo lo que esperaba y más: una mezcla de encanto, inteligencia y misterio. Pero había algo en el breve intercambio que había dejado una marca en ella, como un eco que no podía ignorar.

Se preguntó si Jenna ya se había enterado de su identidad. Sabía que, en cuanto las noticias sobre ella estallaran, sería cuestión de tiempo antes de que la actriz conectara los puntos. Pero, ¿cómo reaccionaría? Amara rara vez dudaba de sus decisiones, pero en esta ocasión había una incertidumbre que no podía definir. La admiraba, sí, pero su vida estaba llena de enigmas, y la revelación de quién era realmente podría complicar cualquier posibilidad de un nuevo encuentro.

POV de Jenna Ortega

Jenna no pudo ignorar su creciente curiosidad. Sabía que contactar a alguien como Amara Hawke era más fácil dicho que hecho, pero tenía sus propios medios. Hizo un par de llamadas y obtuvo la información que necesitaba: un número de contacto a través de una red de agentes de élite, aquellos que lidiaban con las más grandes estrellas y los empresarios más poderosos del mundo.

Sin embargo, Jenna decidió no precipitarse. Aún tenía que entender qué era exactamente lo que quería de este encuentro. ¿Respuestas? ¿O simplemente quería confirmar que aquella joven del parque realmente era la misma Amara que dirigía una de las corporaciones más temidas y respetadas del planeta?

POV de un miembro de MTF Omega-1

Uno de los agentes de MTF Omega-1, asignado a la protección del Comité de Ética y al monitoreo interno de la compañía, recibió una notificación en su dispositivo. Era un resumen de los informes diarios, pero algo captó su atención. Alguien estaba investigando a la CEO a través de canales que no eran los habituales. La identidad del solicitante era de alto perfil: Jenna Ortega.

El agente sabía que cualquier interés en la CEO tenía que ser comunicado de inmediato. Amara había sido clara: quería estar informada de cualquier anomalía o interés sospechoso.

Con movimientos rápidos y entrenados, redactó un informe breve y lo envió directamente a Amara. La lealtad y el cumplimiento de las órdenes eran inquebrantables en Omega-1.

POV de Amara Hawke

Cuando recibió la notificación, Amara no pudo evitar sentir una mezcla de alarma y emoción. Jenna Ortega estaba intentando ponerse en contacto con ella. ¿Sería esto un simple impulso de curiosidad o había algo más? La incertidumbre era inquietante, pero no podía dejar pasar la oportunidad de esclarecerlo.

Tras un momento de deliberación, Amara tomó una decisión. Respondió al mensaje de Omega-1 con una sola palabra: "Permitan la conexión". Sabía que esto podría llevar a una situación fuera de su control, pero parte de ella estaba cansada de la constante manipulación y el secretismo. Tal vez era momento de permitir que algo sucediera de forma natural, sin el frío cálculo que solía definir sus acciones.

Mientras la ciudad seguía su curso bajo las luces de la noche, dos mundos se acercaban lentamente, en una danza entre el poder y la intriga. Amara Hawke, la joven CEO que había construido un imperio, y Jenna Ortega, la actriz que, sin saberlo, había despertado algo dentro de ella. La historia se estaba escribiendo en esos silenciosos momentos de incertidumbre, donde la curiosidad y el destino se entrelazaban.

Fin del Capítulo 6.

Herencia de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora