Louis se sintió nervioso en presencia de Harry, pero también fascinado por su belleza y poder. Harry lo miró con ojos ardientes y sonrió.
Louis, tengo algo para ti-dijo Harry, sacando un vestido de seda roja de una caja.
Louis se sorprendió al ver el vestido. Era hermoso, con detalles intrincados y un corte perfecto.
¿Para mí?-preguntó Louis, incrédulo.
Harry asintió.-Quiero verte con esto puesto-dijo, su voz baja y seductora.-Por favor.
Louis se sintió tentado. Nunca había usado un vestido antes, pero algo en la mirada de Harry lo hizo sentir que quería complacerlo.
Tomó el vestido y se dirigió al baño para cambiarse. Se sintió nervioso mientras se ponía el vestido, pero también emocionado.
Al salir del baño, Harry lo miró con ojos abiertos de sorpresa.
Eres hermoso- dijo Harry, acercándose a Louis.-Más hermoso de lo que imaginaba.
Louis se sintió ruborizado, pero también halagado.
Gracias-dijo, mirando el vestido. -Me siento... diferente.
Harry sonrió.-Es porque eres diferente-dijo.-Y eso es lo que me gusta de ti.
Harry se acercó más a Louis y lo tomó de la mano.-Baila conmigo- dijo, llevándolo a la sala de baile del infierno.
Louis se sintió envuelto en la música y la pasión de Harry. Bailaron juntos, sus cuerpos moviéndose al ritmo de la música.
Louis se sintió libre, como si finalmente pudiera ser él mismo.
Y en ese momento, supo que estaba enamorado de Harry.
El embarazo de Louis avanzaba a una velocidad alarmante. En solo seis meses y un día, su vientre había crecido enormemente. Louis se sentía cansado y incómodo, pero también emocionado por la llegada de su hijo.
Una noche, mientras se acariciaba el vientre, Louis sintió algo inesperado. Una pequeña mano apareció en barriga, y Louis gritó demasiado fuerte.
Harry llegó al instante, preocupado.
¿Qué pasa, Louis?-preguntó, tomándolo de la mano.
Louis jadeaba, aún asustado.
Miré... Miré una mano-dijo, señalando su vientre.
Harry sonrió y se acercó a Louis.
Es normal-dijo, acariciando el vientre de Louis. -El bebé está creciendo y se está moviendo. También está reconociendo a su madre.
Louis se sintió aliviado y sonrió.
¿Soy su mamá?-preguntó.
Harry asintió.
Eres su mamá -dijo con una sonrisa -Y pronto podrás sentir sus movimientos. Es emocionante, ¿verdad?
Louis sonrió, sintiendo una mezcla de emoción y miedo.
Sí-Dijo con una gran sonrisa de felicidad- Esemocionante.
No te preocupes, Louis-dijo. Harry abrazándolo y lo besó en la frente. Estoy aquí para ti y para nuestro hijo. Todo saldrá bien.
Louis se sintió tranquilizado y se recostó en los brazos de Harry, sintiendo la calidez y la seguridad que le brindaba.
En ese momento, el bebé enseñó su mano de nuevo, y Louis sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Boyfriend [Larry Stylinson]
FanficEn un pueblo donde la religión y la tradición reinan, Louis se atreve a desafiar las reglas. Con un disfraz de ángel y un corazón rebelde, se lanza a una noche de Halloween que lo llevará al encuentro con su destino. Pero ¿qué pasa cuando el bien y...