OLIVIA.Noche de copa libertadores, partido de ida contra Mineiro, acomodaba el lente de mi cámara, mientras esperaba a que me dejen ingresar a la cancha.
-Listo Oli, ya podemos pasar. - habla Oliver, mi amigo.
Asentí y ambos ingresamos a la cancha, sonreí al escuchar como los hinchas alentaban a nuestro tan amado River Plate.
Nos acercamos a un lado de la cancha, comencé a sacarle fotos a los jugadores, los hinchas y al muñeco.
Después de unas tantas fotos y minutos, el partido comenzó, nos sentamos a un lado, al caso tendríamos que seguir sacando fotos.
Con Oliver puteamos a más no poder a Nacho y a Enzo, los amo amigos, dejen de ser tan perros.
El partido terminó 3-0 a favor de Atlético, con mi amigo salimos del estadio,ambos con nuestra peor cara de ojete.
-Ok, no nos hicieron otro gol por pura lastima. - le di la razón.
-Los Brazucas te pone una linea de cuatro y nuestra defensa es re lenta.
-Si...
No me dió tiempo ni de llorar ya que nuestro vuelo saldría en unas horas. El tiempo paso, ahora me encontraba junto a Oliver en el avión, hablamos del partido, criticamos gente y de paso chusmeamos.
Después de un par de horas llegamos a nuestro tan amado país, decidí quedarme en la casa de Oliver ya que quedaba entre mil comillas cerca.
-Ariana dijo que Santi está del culo.
-Y si boludo, el es un jugador, la bronca que debe de tener. - dije.
Mi amigo asiente, ambos estábamos con sueño, cansados, con bronca e ira, enojo y tristes, así que nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me tomé el palo a mi casa, pase por una panadería y como el uber me dejo ahi, camine lo que quedaba.
Tarareaba canciones aleatorias de Emilia, después de unas cuadras, que son larguísimas llegué a casa.
El silencio me recibió, un silencio cálido, mi hermanita está en el colegio, mi papá trabajando, su mujer seguro de shoping y su hija en la facultad. Que lindo no estar escuchando a las dos cotorras quejándose, chillar y romper los huevos.
Deje la bolsa con las facturas en la mesada y abrí la ventana para que se ventile un poco, mientras ponía la pava agarre mi celular, ya que llegó unos mensajes.
—WhatsApp Notifications
Papi 💘: Buen día amor! Hoy voy a llegar un poco más tarde de la oficina, podrías ir a buscar a tu hermana? 09:10 am.
Después tengo que hablar con vos, bueno, tenemos 09:10 am.
Franchi 💕: Hola rubia, una llamada? Es para decirte, bueno, más bien preguntarte algo 09:05 am.
Le contesté a mi papá y seguido llame a Franco, mientras esperaba a que conteste cargue el termo.
—¡Por fin! Ya me estaba hartando. – se queja.
—Buee,para un toque, tarde cinco minutos. – respondí.
—Bueno che.