Cincuenta y cinco

550 33 2
                                    

Al parecer el secreto no estuvo a salvo con Harry ya que a las pocas horas los chicos me preguntaban sobre si era verdad o no y ya no les podía mentir. No lo tomaron mal pero era un poco raro para mí decir que iba a tener un hijo.

Liam y yo tomamos las maletas y nos dirigimos hacia la planta baja para salir del hotel, pero antes me miro seriamente.

-Tú y yo sabemos que ahora va a ser más difícil ocultarlo, no les respondas, no quiero que te acosen además de que ya es difícil lidiar con esto-Asentí con la cabeza y me beso en los labios.-Te quiero.-Le sonreí y me tomo de la mano

Salimos de allí y los flashes comenzaban a marearme, comencé a sentir nauseas, Liam rodeo mi vientre.

-¡Ey ________! ¿Estas embarazada?-Gritó un de ellos-

¿Cuántos meses tienes?

-¡Liam! ¿Te vas a retirar para estar con tú novia y tu hijo?

Entre jalones entramos al auto, me senté y coloqué mis manos en mi rostro, mi respiración estaba acelerada y las nauseas aún no cesaban. El auto comenzó a avanzar.

-Liam...-Susurré apenas

-¿Qué pasa preciosa?-Preguntó preocupado

-No, no me siento bien.- Dije mirándolo

«Narra Liam»

__________ me miraba con cara de perrito abandonado, se veía tan vulnerable. Sus mejillas estaban rosadas y sé que trataba de no llorar pero a los pocos segundos una lágrima se deslizo por su mejilla. Mis manos comenzaron a temblar.

-¿Quieres...? ¿Quieres que vayamos al hospital?

_______ no me contesto y comenzó a llorar, no le pregunté nada, simplemente la abracé y ella lloro.

-Esto... Esto es difícil.-Dije y suspire.-___________.-La aparte.- Quiero... Quiero que vuelvas a Detroit...

---------------------------

Shaaaan👀

Quiero decir unas pequeñas palabras, hace dos días hubo un terremoto y tsunami en Chile, de donde soy yo y para mi buena suerte estaba en uno de los sectores cercanos al epicentro, Tongoy, yo de muy chica he venido a vacacionar acá y le tengo mucho cariño a este pequeño pueblo y me impresiona la magnitud del agua y todo lo que puede destruir a medida que avanza el tsunami, espero que podamos levantarnos de nuevo, como siempre cuando nos pilla un desastre.
ARRIBA NORTE CHICO, ARRIBA CHILE💪❤️ (la foto en multimedia la saqué yo, de como ha quedado Tongoy)

La Chica de mis Sueños (LiamPayne & Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora