Hanna.
Christian me trae al hospital, y yo llegó quejando de dolor, las enfermeras y la doctora que siempre nos atiende a la familia Brownsville, me recibe.
Después de unas horas, me despierto, veo mi pierna y tiene una pinche venda, recordé que tenía una bala en ella. En eso entra Melissa la enfermera.
- ¿Que estoy haciendo aquí? ¿Ya me puedo ir? - digo esperando su respuesta.
- Señora Hanna....
- Dime solamente Hanna, porque eso de señora no es tan necesario, me hace sentir muy mayor.
- El señor Álex ordenó explícitamente que debiamos de respetar le a usted como una reina.
- Entiendo.
En eso llega Paola, la doctora.
- Muy bien Hanna, veo que ya estas bien, y creo que es conveniente que te diga una cosa. Tómalo de la maneras más calmada - dice Paola y yo me pongo de nervios.
-¿Me pasa algo? - digo preocupada.
- Hanna, lo que quiero decirte es que... - ella queda en silencio por unos segundos y yo lo veo con una mirada asesina - lo que pasa es que estas embarazada....
La palabra EMBARAZADA queda en el aire, quedó totalmente en shock, no logró asimilar lo que acaba de decir. Y ahora que hare, Alex no me va a querer con hijo, el no quiere tener hijos, no puedo tener a este hijo si no es deseado.
-¿Cuanto de tiempo tengo de embarazo? - pregunto con lágrimas en los ojos.
- Tienes 10 semanas de embarazo- dice Paola viéndome con cierta preocupación.
- El no quería hijos - digo llorando.
-Se que Alex te va aceptar, Hanna tómalo como una buena noticia - dice Melissa acercándose a mi.
Paola y Melissa se van y yo me quedo alli pensando en lo que tengo que hacer.
Pasan unas horas más, y veo entrar a Alex en la puerta. Ahora ya estoy muerta, no se que hacer.
- Hanna....
- Perdoname por favor, se que no querías hijos pero no se que salió mal - digo llorando.
- No te preocupes mi amor, me vas a dar el regalo más valioso en mi vida, tienes razón jamás pensé en formar una familia, pero contigo será muy diferente, quiero formar una linda familia contigo, tener mis hijos, pero solamente con una sola mujer, y esa eres tú.
Cuado escucho eso, no se que hacer, si morirme de tristeza o de alegría, pero sólo me hace pensar en darle un beso a mi esposo.
Christian.
La mujer que esta allí jamás imaginé que era la hermana de Hanna, son muy parecidas pero muy diferentes al mismo tiempo.
Hanna tiene el alma dulce y bondadoso, pero en Lucía veo maldad , rencor, odio.Esta mujer se cree que es la reina de todas las reinas, pero lamentablemente no es así, aquí la única reina por ahora es Hanna y muy pronto yo mismo tendré a mi reina, pero una reina rusa.
- Dime en donde esta Jimena y Esmeralda- digo apuntándole con una pistola.
- Más vale que sueltes ese arma, o no te digan en donde esta tus perras.
Suelto el arma y me paro enfrente de ella, le agarro del pelo y la tiro al piso, levanto el arma y apuntó a su frente.
- ahora si maldita perra hija de tu puta madre, ¿Dime en donde demonios esta Jimena y Esmeralda? .
- No me hagas daño por favor , ellas están allá arriba.
- Más te vale perra que me lo hubieras dicho, porque no tendré piedad de ti, no porque seas una mujer, solo soy piadoso pero con las personas que si quiero.
Subo a la azotea de la casa, desde allí puedo ver a Kevin y a Daniel luchando con unos hombres, me pregunto ¿En donde estará Erik?.
Con cautela me voy asomando a la puerta que da para el ático. Escucho gemidos y gritos, esto no puede ser nada que estar cojiendo allí adentro.
Abro la puerta y veo a Jimena y Esmeralda totalmente desnudas, y Erik haciéndolas sufrir con penetraciones duras y con golpes.
- Dejalas maldito perro - digo apuntando a Erik con la pistola.
- Pinche perro, ¿Como encontraste este lugar? - dice poniéndose su ropa.
- Eso no te incumbe maldito estúpido, deja ir a Jimena y a Esmeralda.
La puerta se abre de nuevo y veo a Kevin y Daniel dentro del ático.
- Jimena, Esmeralda - dice Daniel con asombró.
Afortunadamente solo yo vi desnuda a dos chicas muy guapas, pero eso no me conviete en un imbécil
- Sacanos de aquí - dice Jimena.
- Vinieron por estas putas perras, bien les voy a dejar ir, pero no sin antes.... Agarra la pistola y le da un balazo a Jimena en la frente lo que hace que caiga muerta.
Me quedo en shock, y en eso Erik aprovecha para escapar.
Veo tirada a Jimena y a su lado esta un charco de sangre.- Jimena , Jimena - dice Daniel llorando .
- No por favor, Jimena - dice Esmeralda y me abraza y yo le correspondo al abrazo.
- Maldito perro, esto me las vas a pagar - dice Daniel con un enojo inexplicable y con lágrimas en los ojos.
Kevin sale de allí llorando y desesperado, yo trato de ser fuerte por el bien de Esmeralda, se ve que le afectó todo y aún más ver la muerte de Jimena.
Aunque por dentro, siento que me muero, no se como vaya a tomar la noticia Alex, cuando se entere que Jimena esta muerta, el y Daniel la consideraban como un miembro más de sus familias.- Tengo miedo - dice Esmeralda.
- Tranquila, ya nos vamos - le digo, veo que no tiene muchas fuerzas, así que la abrazo y la llevó al auto.
El maldito de Erik huyo, con su puta esposa.
Veo bajar a Daniel con el cuerpo de Jimena entre sus brazos. Meto a Esmeralda en el carro y ayudó a Daniel, Kevin abre la puerta y nos subimos.En eso saco mi celular y marcó al número de Alex, se que Daniel no está en condiciones.
- Alex.... Rescatamos a Esmeralda - digo aunque la voz se me dificulta al pronunciar las palabras.
- Eso está bien, gracias a Dios que ya todo se acabó y más ahora, que no quiero que nadie interrumpa mi felicidad..... - se queda en silencio unos segundos- ¿Oigo llantos? - dice Alex confuso.
- Alex, rescatamos a Esmeralda, pero..... - no piel de decircirle que Jimena esta muerta ...
- ¿Que pasa Christian? ¿Todo esta bien? ¿Dime como están?.
- Alex, preparate... Te tengo que decir algo.
- Maldita sea, dime ya no lo hagas de emoción.
- Es que me es tan difícil decirte, pero lo tienes que saber..
-¿Que?.
- Jimena, Jimena esta muerta... Jimena esta muerta......
ESTÁS LEYENDO
Abismo De Pasión ( AMOR A UN MAFIOSO)
RomansLa vida de Hanna no a sido la más fácil de todas, un negocio, y una boda harán que su vida sea un verdadero infierno. Alex un hombre, mujeriego, sin piedad de nadie, astuto, vengativo, y además el jefe de la mafia más peligrosa de toda Italia. Ale...