Era una nueva mañana un día después del cumpleaños de Victor, y vemos que Yoel se despierta y entra su hermana mayor Lizzie.
Lizzie Hearts: Buenos días Yoel, ¿dormiste bien?
Yoel: Buenos días Lizzie.
Lizzie Hearts: Me alegra verte despierto, hoy es un día especial, hermanito.
Yoel: Yo amanecí bien Lizzie, ¿y tú?
Lizzie Hearts: Estoy de maravilla, ¿sabes por qué?
Yoel: Que bueno Lizzie, ¿y por qué?.
Lizzie Hearts: Porque hoy es tu cumpleaños querido Yoel Hearts.
Yoel: ¿Hoy lo es?.
Lizzie Hearts: Claro que sí, ¿ya olvidaste el pastel que planeé para ti?, es tan hermoso como nuestras cartas reales.
Yoel: Bueno Lizzie.
Lizzie Hearts: Anda Yoel, cámbiate y sal a caminar.
Vemos que Yoel decide salir a jugar fútbol.
Mientras tanto…
Yoel hacia prácticas de fútbol durante el rato, hasta que horas después se hizo de noche y Yoel decide regresar y ve que están Spike, el novio de Lizzie, Hiram y Victor.
Spike: Hola Yoe, feliz cumpleaños.
Lizzie Hearts: Si hermano, Spike y tus amigos vinieron.
Hiram: Si Yoel, feliz cumpleaños.
Victor: Feliz cumpleaños 15.
Vemos que llegan Axel, Zac y Miles.
Axel: Felicidades Yoel, espero que hoy sea un día increíble para ti.
Zac: Así es amigo, no todos los días se cumplen 15 años, así que hay que celebrarlo en grande.
Miles: Yoel, no podía faltar, eres un gran amigo, y este día es para ti.
Yoel: Gracias, amigos, de verdad, no esperaba que todos vinieran, esto significa mucho para mí.
Minutos después llega su novia Jillian Beanstalk.
Jillian: Hola, Yoel, feliz cumpleaños, mi chico favorito, espero que este día sea tan especial como tú.
Yoel: Jillian, qué bueno que viniste, gracias por venir, eso significa mucho para mí, eres la mejor.
Después vemos que las chicas llegan a la fiesta.
Yoel: Bien amigos, empieza la fiesta.
Resumiendo la fiesta, Yoel festejaba su cumpleaños 15 con sus amigos y la pasaba genial, y minutos después, su hermana Lizzie trae un pastel.
Lizzie Hearts: Aquí está tu pastel Yoel, espero te guste.
Yoel: Está bien y gracias Lizzie.
Vemos que Lizzie pone el pastel en la mesa y en frente de Yoel.
Yoel: Se ve increíble, gracias a todos por estar aquí y hacer que este día sea tan especial.
Spike: No hay de que Yoel, feliz cumpleaños amigo.
Victor: Si, feliz cumpleaños.
Hiram: Que cumplas muchos años más.
Yoel: Bueno, sigamos con la fiesta.
Yoel junto a sus seres queridos sigue celebrando su cumpleaños.
Continuará…
Y bueno amigos, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, nos vemos en el próximo capitulo, adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Spike, Victor, Hiram, Axel, Miles, Yoel Y Zac En EAH (Temp 11|Temp Especial)
FanficBien amigos, traigo la onceava temporada de EAH, y la primera temporada especial, espero que les guste mucho :)