Era una nueva mañana en Ever After, vemos que las chicas están reunidas y estaban hablando de algo.
Apple: Chicas, debemos hablar sobre los cumpleaños de los chicos.
Raven: Si Apple, pronto vendrán sus cumpleaños, y queremos celebrarlo junto a ellos.
Blondie: Si, pasar tiempo con ellos en sus días especiales, Victor cumplirá 15 años.
Cerise: Miles cumplirá sus 14 años.
Briar: Axel sus 15 años.
Lizzie Hearts: Tambien Yoel cumplirá sus 15 años.
Raven: Igual Hiram, va a cumplir 15 años.
Darling: Spike también cumple sus 15 años.
Blondie: Tampoco nos olvidemos de Victor, también cumplirá sus 15 años.
Ashlynn: Zac es el más mayor, cumplirá sus 16 años.
Apple: Si, empezaremos a crear las fiestas de nuestros chicos.
Raven: Aww como crecen.
Bunny: Si, y más Miles.
Cerise: Aunque seguirán siendo nuestros pequeños.
Kitty: Y pues espero que celebremos tanto como familiares, como buenas amigas.
Duchess: Si, dejar nuestras diferencias atrás y más por los chicos.
Ginger: Así que espero que los chicos les guste las fiestas que haremos para ellos.
C.A. Cupid: Si, por buenos angelitos.
Maddie: Y sigan con nosotras.
Melody: Yo ayudaré con la música.
Briar: Yo con las fiestas.
Holly: Bueno, eres la mejor Briar.
Poppy: Siempre lo haces genial Briar.
Rosabella: Si, todas tengamos una parte importante para las fiestas.
Apple: Así es, todas debemos tener un papel importante.
Ramona: Me gusta, me gusta.
Vemos que las chicas seguían hablando de como hacer las fiestas de los chicos.
Continuará...
Y bueno mis amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, espero apoyen está temporada especial, ya que será de los cumpleaños de los chicos espero contar con la participación de SpiderYoel15K y Universe_Master para escribir sus especiales de cumpleaños, los capítulos de Hiram_Tennyson y AxelSaave398 ya están escritos, y pues bueno, nos vemos con el primer capítulo especial el 30 de octubre de este año, adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Spike, Victor, Hiram, Axel, Miles, Yoel Y Zac En EAH (Temp 11|Temp Especial)
FanfictionBien amigos, traigo la onceava temporada de EAH, y la primera temporada especial, espero que les guste mucho :)