Denna es súper importante para nosotros

149 13 0
                                    

NARRA ALEX
3 años desde q Almu llegó a nuestras vidas, éramos muy felices los 3 juntos, en nuestro pisisto con nuestra bebé cuando de un momento para otro todo cambió, mi mundo se derrumbó al verla irse x la puerta de lo q era nuestro hogar y donde habíamos formado nuestra familia, y lo peor esq se fue rota, y rota por algo q no tiene sentido, todo había pasado tan rápido que yo no tuve tiempo para procesarlo, ella no quería escucharme y se había llevado también a Almu, a nuestra hija a la cual habíamos esperado los dos con muchísima ilusión, yo me tiré unos días en Madrid pero ver todo en nuestra casa me derrumbó asiq la mejor decisión fue bajarme a Córdoba y allí, en Madrid,sigue todo igual, nuestros cuadros siguen en las paredes, nuestras mantas con las cuales veíamos las pelis en el sofá siguen allí también, los cepillos de dientes, todo, todo sigue igual, no quise quitar nada ni vender lo q fue nuestro hogar  xq sé que algún día íbamos a volver a ser lo que éramos, ella era y es el amor de mi vida, o eso pensaba x lo menos y quiero seguir pensando, a mi este tema me tocó muy profundo, lo pasé fatal fatal y a día de hoy lo sigo pasando mal cada vez q el el móvil me salen recuerdos de nuestras fotos, me da pena también no ver crecer a nuestra hija aunq sé q ella tiene contacto con mis padres y de vez en cuando hacen videollamada para q puedan ver a su nieta, sus padres me habían hablado para q intentara hablar con ella, pero no había manera, todo estaba fatal y yo no soy capaz de ver a otra mujer, mi corazón solo la quiere a ella y es a la única que quiere ver, Denna me había bloqueado por todos lados, mi sueño de la música había disminuido, y sigue disminuyendo cada vez más, siento q si ni la tengo a ella en mi vida no tengo nada, yo sé que detrás de esto hay alguien y sé quién es pero ella no quiere hablarlo, mis padres me dicen q tengo q salir de casa, ver a mis amigos... pero yo no soy capaz, cada vez q veo a mis amigos y veo q ella no está entre ellos vuelvo a caer, vuelvo a llorar y vuelvo al inicio, daría lo q fuera por verla de nuevo y arreglar las cosas.

Hoy, era un día normal, un día como todos, estaba desayunando con mi familia cuando me llegó un mensaje por un grupo, me parecía extraño pero yo entre.
(GRUPO REENCUENTRO)
- vio: holaa, habíamos pensado en reencontrarnos todos de nuevo, desde q bueno, hace tiempo q no nos vemos y estaría guay volver a vernos y pasar rato juntos, creo q a todos nos hace falta.
- Todos menos Alex y Denna : me parece súper biiien
Después de leer el mensaje miré a mis Perez y a mi hermana y ellos me preguntaron yo les conté y como siempre ellos decían lo mejor para mí.
- Anabel (hermana) : yo creo q lo mejor esq vayas, y si ella va que intentéis hablar las cosas, mira alex te voy a ser muy muy sincera, yo hablé con ella hace poco más de una semana, está mal, ella no me lo dijo textualmente mente pero está rota aún, esto no es bueno para la niña y ya hace un año de todo
- Ana: yo opino lo mismo hijo, sabes que Denna es súper importante para nosotros, la queremos muchísimo y lo mejor esq habléis y q lo intentes de nuevo, si de verdad la quieres tienes q volver a intentarlo
- Alex: la quiero muchísimo mamá, hace un año y ni me olvido de ella, ni de sus abrazos, joder las necesito mamá, son mi puta vida
- Padre A: pues ve hijo, ve
- Alex : veré un hotel para ver si me puedo quedar, no me quiero quedar en nuestro piso, está todo como antes y no quiero derrumbarme de nuevo
- Ana: perfecto hijo , ya sabes, lucha por ella
- Alex: lo haré mamá
Seguidamente respondí por el grupo un "yo voy" y todos contestaron "perfecto, nos vemosss" y cosas así, menos ella, no había ni rastro de ella, solo podía rezar para q fuera y hablar con ella, lo necesitaba más que nada y esperar q este sufrimiento se acabara de una vez por todo.
Pasaron 2 días y nada, no había respuesta de ella, se me quitaban las ganas de ir pero ya me había co prometido asiq llegado el día preparé las cosas y puse rumbo a Madrid, me iba a quedar en un hotel.

Puerta con puerta Where stories live. Discover now