Un año en la mierda

160 13 3
                                    

NARRA DENNA
Después de que Almu llegara del cole, bajamos un ratito al parque con mi madre , Almu dijo una cosa q me dejó perpleja, yo no sabía q más responderle, solo quería llorar y llorar pero me tragué mis propias lágrimas, y mi madre tuvo que responder por mi.
- Almu: mami
- Denna: dime 
- Almu: esa nena me dijo que le preguntara a mi papá si puedo comer una shuche pero...yo no tengo papá
- Denna: mi vida...
- Ana: nena ven... pregúntale a mami y listo, no pasa nada xq papi no esté contigo.
Mi madre siempre tiene muy presente a Alex y no es capaz de decirle a Almu q no tiene papá, ella siempre le dice q ahora no está con ella , q es la verdad porq mis padres tienes día a día la esperanza de que Alex vuelva a entrar por la puerta de su casa, de que vuelva a las comida familiares, en Navidad estemos juntos, en que vuelva a estar en los paseos familiares y en verme a mi feliz de nuevo.

Volvimos del parque, bañé a Almu, cenamos y nos fuimos a la cama como cada noche, yo cada noche le recordaba aún más lo muchísimo que la quería, en verdad cada día q pasa pienso aún más en cómo puedo querer tanto a una persona hasta el punto de q daría la vida por ella, supongo que también será x el camino que llevamos juntas. También es verdad q yo cada vez q la miro se me viene alex a la cabeza, se parece muchísimo a él, es rubia oscura con los ojos de Alex, esa son idénticos es como si se los hubiera sacado a Alex y se los hubiera puesto a ella, en fin siempre termino hablando de Alex pero bueno q ambas nos tumbamos en cama y rato después nos dormimos como cada noche, abrazaditas hasta el día siguiente.

En cuanto me desperté vestí a Almu, desayunamos y me la llevé a la escuela infantil, allí antes de entrar le recordé lo del viaje q iba a hacer y lo de q se iba a quedar con la abu, ella me abrazó y me dio un besito para despedirnos.

En cuanto llegue a casa, cogí la maleta, me despedí de mis padres y me fui a la estación, luego vio me esperaría en la de Madrid para ir juntas hasta el piso, nadie sabía q iba a ir ya q ni puse nada por el grupo.
- Ana: chao mi vida, espero q te lo pases bien y que vuelvas con más energía, te amo y cualquier cosa me avisas vale?
- Denna: si mamá, aún así estaremos muy en contacto por Almu
- Joege: ella estará súper bien hija
- Denna: cualquier cosa me avisáis xfa y si quieres hablar conmigo me llamáis, me da igual la hora vale?
- Ana: sí hija
Salí de casa hacia la estación y allí me subí, en unas horas llegaría a Madrid, esas horas estuve con el móvil y hablando con vio, ella ya estaba allí asiq en cuanto llegue la vi.
- vio: mi amorrrrrr (abrazándose)
- Denna: búa no sabes lo que he he he de menos estas semanas
- Vio: y yo a vosotras, Almu q tal?
- Denna: súper bien, le dije q venía a juro Tita vio, luego la llamaré x videollamada para q habléis
- Vio: perfecto ... estás nerviosa?
- Denna: si, vamos al coche y hablamos
Subimos al coche, suspire y empecé a contarle a vio.
- Denna: sinceramente ns q pasara, mis padres me dicen q hable con el, q quieren q estemos bien y sinceramente creo q ellos saben algo, siguen manteniendo contacto con Alex y ns, es raro q si él me fue infiel q mis adores sigan hablando con él no?
- Vio: la verdad esq si, yo no hablo con él desde q se fue a Córdoba pero si q sé q vuestro piso lo dejó como estaba, yo seguía teníamos la llave y cuando se fue entre por si le había pasado algo ya q no respondía y no había nadie, todo estaba como siempre.
- Denna: yo esq lo pasé fatal, no quiero ni pensarlo y tú no sabes lo q a mi me duele cuando Almu me dice q todos sus amigos tienen papá y ella no, se me sortea el corazón violeta.
- Vio: y lo entiendo Denna x eso yo también creo q deberíais de hablar, tenemos q aprobé estos días, siempre fuisteis felices hasta ese día y el no pudo expresarse
- Denna: lo sé, lo haré vale? Pero hoy no, mñana, hoy sí q no me siento preparada
- Vio: vale amor
NARRA ALEX
Había llegado el día, era el reencuentro con mis amigos aunq de ella seguía sin haber rastro, no sabíamos si iba a venir o no, pero yo estaba de los nervios, algo en mí me decía q si, q iba a venir, también me ponía nervioso volver a donde fue mi hogar con ella pero lo q tenía muy claro esq allí no iba a entrar, no quería derrumbarme de nuevo, allí seguía todo igual y si entraba lo primero q iba a ver iba a ser una foto enorme de los 3 y no quería, eso me rompería por dentro y estos días eran para disfrutar y volver a ver a todos mis amigos.
Llegue al piso y estaban todos ya, todos nos saludamos como si nada hubiera pasado, aunq faltaba una, mi rubia o bueno la rubia, sin ella nada era lo mismo, nada era como antes, todos estaba vacío y en Blanco y negro.
- Martin: alexxxxx
- Alex: holaaaaaa
- Juanjo: aleeeeeejandrooo
- Alex : juanyuuuuu (abrazándolo)
- Kiki: hermanito, te he he de menos (se llamaban así de forma cariñosa) (se abrazaron)
- Alex: y yo kikita
- Salma: holaaa illoooo
- Alex: JAJAJAJA te amo salmix
- Vio: hola Alex
- Alex: hola vio (la abrazo fuerte)
Yo sabía que vio seguía manteniendo contacto con Denna , a ella no se la razón me salió abrazarla muy muy muy fuerte asiq lo hice, ella me siguió el abrazo igual.
Todos nos sentamos en el sofá a hablar, yo ya perdí las esperanzas de q Denna viniera a este lugar.
- vio: y q tal Alex? Nosotros nos seguimos viendo pero tú q tal?
- Alex: os soy sincero o os miento?
- Vio: sincero xfa
- Alex: llevo un año en la mierda, no puedo más, todo fatal
Necesitaba desahogarme de una vez por todas y creo q no hay mejor momento como con ellos, esas personas q siempre estuvieron a mi lado en todos los momentos y q yo x gilipollas y por irme sin dar ningún tipo de explicación me pire y nunca volví a contestar a nadie,me aísle yo solito.

- Martin: sabes q puedes confiar en nosotros alex
- Alex: llevo un puto año en la mierda, perdí a mi familia, lo q más quiero en este mundo xq si, las sigo queriendo día a día, todos los días pienso un "ojalá ahora estar juntitos los 3" las primeras navidades sin ellas las pasé en la mierda, no quise ni sentarme en la mesa y todo por culpa de un puto retrasado q mando esa foto q es falsa joder, esq todo se fue q la puta mierda, me duele muchísimo ir por la calle y ver a dos papis con su hija xq me acuerdo de mis chicas y solo quiero llorar y llorar, las hecho tantísimos de menos y daría lo q fuera x volver a estar juntos los 3 , y luego Denna, no fui capaz de estar con otra tía , de las pocas veces q salí de fiesta este año para despejarme se me acercaban tías en la discoteca y no era capaz ni de hablarles joder, no puedo más. (Rompió a llorar)
- Vio: Joder alex (lo abrazo)
Todos se quedaron sin palabras y vinieron a abrazarme, yo me sentí muchísimo mejor después de soltar todo eso, hasta q Violeta se separó y dijo q se tenía q ir.

Puerta con puerta Where stories live. Discover now