Rubia

333 10 1
                                    

NARRA ALEX
Seguimos en el bar y yo estaba pensativo, no sé qué me pasaba y por qué me preocupa tanto que Denna se hubiera podido enfadar conmigo, no entendía nada hasta que Kiki me hizo reaccionar
- Kiki: Alex
- Alex: Que
- Kiki: ¿qué pasó?
- Alex: nada
- Martin: pero si llevas mirando al mismo sitio durante 5 minutos
- Alex: bueno...
- Vio: ¿es por lo de Denna?
- Alex: ¿creéis que se enfado?
- Salma: que va, Denna no se enfada así de rápido
- Alex: vale
Pasaron como diez minutos y esa melena rubia volvió a aparecer pero esta vez con un pantalón corto negro, se sentó y a los 5 minutos nos volvimos a levantar para subir a casa a recoger un poco y luego por la tarde iríamos a la playa.
NARRA DENNA
Estábamos caminando a casa ya que el bar quedaba abajo pero había que andar unos minutos cuando vio y Salma me agarraron de la mano dejándome un poco atrás
- Denna: ¿qué pasa?
- Vio: alex se cree que estás enfadada
- Denna: ¿y?
- Salma: habla con el
- Denna: pero si no le importo nada
- Salma: habla con el Denna en plan tú solo dile que no estás enfadada y ya ¿por qué no lo estás no?
- Denna: que va, por qué iba a estarlo
- Vio: pues eso
Después de esa conversación me esperé al llegar a casa y al salir del ascensor y antes de que Alex entrara a su casa lo paré.
NARRA ALEX
Aún que Violeta y Salma me dijeron que Denna no estaba enfadada yo me seguía sintiendo culpable porque sentía que sí y seguía sin entender el por qué me preocupaba, pero al llegar al piso para mi sorpresa ella me paró y yo respondí a mi nombre.
- Denna: Alex!, espera porfa
- Alex: dime, pero antes de nada, perdón de verdad
- Denna: eso era, no pasa nada, es solo café en un pantalón, se limpia y ya
- Alex: vale, gracias por no enfadarte
- Denna: no tendría sentido que me enfadase,y aún menos teniendo la casa cerca y ya viste, me cambié y ya está, alomejor si fuera un sitio donde no me podría cambiar igual me molestaría un poco pero ya ¿vale?
- Alex: vale, luego nos vemos para ir a la playa
- Denna: sii
Entré a casa y obviamente me empezaron a preguntar que qué me dijo, se lo conté a los chicos y me preguntaron el porqué estaba tan preocupado a lo que yo no respondí y me fui a hacer la comida.
Al final por la tarde no fuimos a la playa ya que se había nublado un poco entonces nos quedamos cada unos en sus pisos, nosotros aprovechamos para empezarnos una sería y así verla todos juntos. Me daba pena no hacer quedado con ellos ya que me lo pasaba súper bien y me reía muchísimo, mudarme con mis amigos fue una de las mejores decisiones de mi vida y a parte conocer a Denna, Juanjo, Salma y vio, nos habíamos hecho todos súper amigos. Nos vimos 6 capítulos de la serie y nos sentamos en la mesa a cenar un poco de macarrones que nos habían sobrado de la comida.
NARRA DENNA
Como no habíamos ido a la playa nos quedamos en casa, nosotras estuvimos hablando y grabando tiktoks toda la tarde ya que siempre hacíamos tiktoks de bailes, graciosos o algunos retos o trends que veíamos y nos descojonabamos de la risa, me lo pasaba tan bien con ellos, desde que vivo con ellos soy más feliz que nunca, era un sueño hecho realidad ya que nos conocíamos desde peques y siempre habíamos planeado un futuro viviendo juntos, obviamente no sabemos cuánto durará esta etapa pero sí que la recordaré como la mejor o de las mejores de mi vida y aún por encima me había reencontrado con Martin y había conocido a gente nueva maravillosa.

Pasaron 3 días, todo me iba súper bien, estos días habíamos estado todos juntos muchísimo tiempo, Kiki era increíble, Lucas también y martin obviamente ya sabía que también, Alex era buenísimo conmigo, nunca un hombre me había tratado tan bien como él lo hacía, obviamente Juanjo sí pero no contaba ya que era mi amigo desde peques, con Alex estaba súper a gusto pero yo ya sabía que no podía sentir nada, tenía a todas detrás y obviamente yo sería una más del montón y no quería sufrir.
NARRA ALEX
Estos días están siendo increíbles, cuando estábamos con ellos éramos todos súper felices y aún que con Denna al principio parecía que íbamos un poco mal por lo del café y así ahora estábamos súper bien, estaba súper a gusto con ella y bueno con todos sus amigos también, hoy habíamos quedado para ir a la playa, nos estábamos preparando y habíamos quedado a las 16:30 en la puerta de casa, a esa hora nosotros estábamos fuera y ellas tardaron 5 minutos.
- Alex: por fiiiiiinnnnn
- Vio: lo bueno se hace esperar JAJAJAJAJ
- Martin: Tienes razón (mirando a Juanjo)pero ya pensábamos que nos habíais dejado plantados
- Salma: que vaaaa, como os íbamos a dejar plantados JAJAJAJA
- Denna:bueno vamosss
- Alex: venga que tiene prisa la rubia.
Me salió solo lo de llamarle rubia y ella me miró con una sonrisa, yo una vez más no sabía que me pasaba pero tenía claro que no iba a parar.
NARRA DENNA
En cuanto me dijo rubia yo lo miré y le sonreí como una pedazo tonta, hacía apenas días que nos conocíamos pero sentía que lo conocía desde hace meses.
Una vez llegamos a la playa que fuimos andando ya que quedaba relativamente cerca. Al llegar estiramos las toallas, pusimos una sombrilla para tener parte de sombra y nos preparamos para ir al agua, cuando alex se quitó la parte de reina no voy a negar que me quedé pillada viéndolo pero a los segundos reaccioné y él me sonrió, a lo que yo me puse roja y me fui a la orilla, después bajamos los féminas y nos metimos en el agua, estuvimos jugando con una pelota durante como media hora y nos subimos a la toalla, a lo que estuvimos jugando a las cartas del UNO, un rato y luego decidimos bajar otra vez al agua ,pero esta vez bajamos vio, Kiki y yo mientras que los demás se quedaban arriba.
- Vio: Denna una pregunta
- Denna: dime
- Vio: ¿tienes algo que contarnos?
- Denna: yo? De qué?
- Kiki: Alex... lo estuvimos hablando antes, os vemos conexión
- Denna: no digáis tonterías, a parte Violeta sabes cómo lo pasé yo y tú Kiki sabes que él tiene a muchísimas demás detrás
- Kiki: bueno ya veremos
NARRA ALEX
Mientras que ellas bajaban al agua yo me quedé un rato en la toalla con los demás, estaba sentado con las piernas dobladas y mirando hacia la orilla, o bueno más bien hacia denna, no voy a negarlo, no sabía que me había hecho pero no podía dejar de mirarla
- Juanjo: Alex te la comes con la mirada eh
- Alex: no digáis tonterías anda
- Martin: más bien, se comen con la mirada
- Alex: que no digáis tonterías joder (con un tono un poco alzado)
- Salma: vale vale vale, dejarlo chicos
- Alex: gracias hombre
Después de eso me di la vuelta y me puse a tomar el sol durante un rato hasta quedarme dormido cuando noté que algo frío resbalaba por mi espalda y me desperté
- Alex: ¿QUÉ HACÉIS?
Vi a Denna que estaba a mi lado en su toalla tumbada levantarse del golpe del susto
- Denna: joder que susto Alejandro
- Alex: perdón, y soy Alex
- Denna: vale Alejandro
- Alex: Almudena
- Denna: Alejandro
Después de eso me levanté, ella se levantó,empezó  a correr y yo detrás de ella con la intención obviamente de hacerle cosquillas, era como una niña pequeña y eso me encantaba por qué me hacía serlo a mi también. Pasados unos minutos se cansó y volvió a la toalla, obviamente no le hice cosquillas, no quería hacerla sentir incómoda.
- Salma: ya hicisteis ejercicio para toda la semana
- Todos: JAJAJAJAJAJAJ
- Denna: por su culpa
- Alex: ya ves, es lo que hay por llamarme Alejandro
- Denna: vale Alejandro
- Martin: madre mía con lo que odia Alex que le llamen así aún no entiendo como no te dijo que te fueras a la mierda JAJAJSJAJ
- Alex: bastante suerte esta teniendo

Puerta con puerta Where stories live. Discover now