Hay algo que en serio me molesta del fandom y es como muchos fans victimizan e infantilizan demasiado a Cyn, diciendo que era solo una "alma inocente" corrompida por el absolute solver.
O sea...
Comprendo que para muchos ella se veia super tierna y adorable en el capitulo 5 y tiene actitudes bien sillys en todas sus apariciones(a mi me encanta Cyn maid, no lo niego) pero la gente por eso mismo pasa por alto todas las atrocidades que ella misma cometio Y del daño que ella le causo a Tessa, N,V y J.
Y se que muchos tambien señalan que fue el solver quien la corrompio e hizo todo eso, pero debo en serio de diferir.
El solver toma control de su huesped en su totalidad, volviendolas criaturas hambrientas de asesinato y normalmente esto es en contra de la voluntad de estos, cuando los drones regresan a la normalidad se dan cuenta de lo que hicieron y se muestran arrepentidos. Cyn NUNCA se mostro arrepentida y no se detuvo con la masacre en la mansion Elliot. Ella continuo, ella creo a los murder drones y siguio buscando todas las maneras para hacer sufrir a N(porque como ya sabemos, él era su favorito).
Cyn siempre fue mala, el solver solo le abrio las puertas a la maldad que ella ya guardaba.
ESTÁS LEYENDO
Multifandom Life Confessions #9
Diversosya se la saben alv. donde yo hago confesiones de diversas weas que me gustan. No sé quejen, yo misma cree esta cosa en el 2019 xd.