🔮Sonic el erizo.

87 15 13
                                    

No me gustan los ships relacionados a Shadow, a él siempre lo vi como alguien solitario en todos los sentidos. Por lo que no shipeo ni me llaman la atencion los ships entre el personaje con los demas personajes de Sonic,apenas y me gusta verlo solo en fanarts shadamy.

Pero si tengo algo un tanto personal con el Shadow x Maria.

tipo, no tengo nada en contra del Shadaria o de la gente que le gusta la pareja. Pero con toda honestidad, para mi ese ship me genera mucho rechazo ;; Y es por como se ha escrito y mostrado la relacion platonica/de hermanos  de Shadow con ella en el canon.  

Maria era(por no decir que lo es) el mundo entero de Shadow, hasta su mismo nombre es una referencia a como él era una sombra al estar junto a ella cuidando de ella, en todas sus versiones él expresa que ella era su unica compañera, tenian una union sumamente fuerte y no precisamente tenia que ser romantico, siempre lo he sentido como  un amor platonico del mas bello, su muerte es literalmente su desarollo de personaje, es el motivo del Shadow que todos conocemos y de hecho el bien que él hace en la franquicia es por la promesa y el afecto que tiene por Maria.

Simplemente no puedo verlos como una pareja de novios, nisiquiera con la version eriza que hicieron de ella.

Multifandom Life Confessions #9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora