Kris no ha contestado sus mensajes ni mis llamadas que le he dejado. Cada mensaje que le he mandado no le ha llegado, y si lo hace, no hay respuesta ni la marca de que él ya ha visto lo que le he mandado.
"¿Estás?"
"Recuerda dormir por lo menos 6 horas diarias después de trabajar. No es bueno para tu salud que estés despierto después del trabajo."
"No olvides pagar la renta, en estos días te llegará el recibo. Asegúrate de pagarlo y no atrasarse con lo demás."
Lo único que he sabido de él es sobre su último encuentro antes de ver la gala en donde se supone que él debía de ir, se supondría que él iba a llegar con esa joven.
"Miré la gala y no estabas ahí, ¿estabas en camerinos?"
"Ese vestido lucía muy pesado, de seguro no pudiste acomodarlo como quisiste."
Y nada.
Ni un emoji, ni una palabra más.
Kris no me respondía ni me había dado señales de querer hacerlo.
Es agotador buscar a alguien cuando no quiere que le busques, pero yo necesito saber que él está. Tengo que tenerlo a la vista para que no le pase nada. Tengo que cuidarlo.
Si tan sólo me hubieras mandado un mensaje para ir contigo a ese show, yo habría corrido a ayudarte a pesar de que odio cargar telas y ser tu modelo potencial para tus cosas. Si me hubieras dado alguna señal yo no tendría que haberme preocupado tanto por ti.
Sale una noticia en la televisión, en la sección de noticias, sobre la desaparición de Kris. Un número aparecería después para intentar contactarlo.
Miré la fotografía enfrente de mi, y en verdad no podía creer que fueras tan tonto como para dejarte llevar tan fácil.
¿Por qué no estuviste en el bar recurrente? ¿Por qué no estabas en tu casa bebiendo de nuevo? ¿Por qué no estuviste en tu estudio durmiendo en el sofá que tanto odiabas?
Se vería a Pasha visitar cada una de las locaciones antes dichas, corriendo de un lado hacia el otro. Intentando encontrar a Kris en alguno de los lugares en donde él iba a esconderse del mundo.
Eres un imbécil por no dejarme ayudarte cuando más peligro corrías, debiste de haberme llamado o de haberme dado una señal. Porque no quisiste pedir ayuda.
Si me hubieras hablado, ¿hubiera sido distinto? ¿Habrías gritado mi nombre?
Se vería a Pavel jadeando completamente en medio del estudio de Odezh, mirando el estudio personal de Kris hecho un desastre.
"Maldita sea."
Fue lo único que dije al ver tu estudio de la misma forma en que siempre lo mantenías, arruinado. Desde aquí se veía que querías hacer un nuevo cambio y estabas trabajando en algo que pudiera capturar los ojos de las demás personas.
Siempre te gustó que te alabarán por tus cambios y cosas fuera de los límites.
Querías contar historias mientras todos te escuchábamos alardear.
Se vería un recuerdo borroso de Kris hablando alegremente junto con Pavel y otras dos personas más que no se ven tan claramente. Parecían estar riendo y disfrutando en un festival escolar.
Miré tu desastre mientras corría de nuevo, corría detrás de lo poco que nos dejaste. Corrí porque no quería perderte.
Te habías ido así como así, ya no te tenía entre mis manos. Desapareciste como arena entre mis dedos.
Se vería a Pavel en otro outfit, mirando los coches negros de la policía hacer escándalo. Mirando de lejos a los periodistas que estaban tomando fotos de lo que podían: un callejón.
Las luces me mareaban conforme las veía, me distorsionaban mis pensamientos. Las luces daban vueltas y el sonido de las cámaras aturde mis oídos conforme más murmullos se hacían presentes.
¿Cómo fuiste tan estúpido de dejarte llevar tan fácil?
La imagen de un Kris joven aparecería de repente. El lugar cambiaría y sólo estaría el Kris joven y Pavel, mirándose ligeramente, antes de empezar a correr al otro lado del callejón. Haciendo que Pavel intentará seguirlo, deteniéndose al escuchar un ruido detrás de él, un sonido muy fuerte y sordo.
Pavel mira hacia atrás, observando que no había nada. Girando su rostro de nuevo hacia donde se había ido el Kris joven, mirando un cuerpo tirado.
Pavel miró hacia abajo. Él había golpeado a Kris con un bate.
¿Cómo fuiste tan estúpido como para dejarte controlar por mi?
Foto contrastante del capítulo anterior, siendo que Pavel se ve reflejado como el hombre que cometió el crimen por haber descuidado a Kris.
ESTÁS LEYENDO
⋆°࿔ 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗞𝗥𝗜𝗦 ⤿🧸 ⌗𝑆𝐼𝑀𝑀𝐸𝑅𝐿𝐴𝑁𝐷 𝜗𝜚˚⋆
Fanfic۶ৎ ACLARACIÓN: Esta no es la historia completa, es el primer guión que (muy) posiblemente sufra cambios una vez publicados en Simmerland. ۶ৎ Contenido +18. Leer el guión bajo tu propia responsabilida...