Luego de saber a que cuarto pertenecían cada uno de los participantes, llegó la hora de dormir, en el cuarto mar todos fueron a dormir a excepción de Karime y Shanik quienes estaban en cuarto tierra donde convivían con Ricardo, Gomita y Brigitte, con los días y pasando la prueba de lider donde Karime ganó en representación de Sabine quien se encontraba enferma, estas dos subieron a la suite donde por primera vez se escucha a Karime hablando de Gala y levantando sospechas de que sentía una breve atracción, por su parte Gala estaba un poco triste por los problemas con su mamá y con quién consideraba su novia y mejor amiga.
GALA
Entrar a la casa de los famosos se había vuelto mi escapatoria a los problemas con mi madre, les cuento, desde muy pequeña me dediqué a la actuación y me hice responsable de los gastos de la casa, de mi mamá, mi hermana y obviamente los míos, siempre fui el pilar y el ingreso principal de casa, mi mamá más que eso, era mi manager, también era la persona más tóxica y que me limitaba, un día decidí empezar a tomar terapia y pude darme cuenta que debía sanar aunque eso implicará alejarme de ella, pues hoy en día puedo decir que fue la mejor decisión, el tiempo me dió la razón y quién era mi madre se había vuelto mi peor enemiga, ella empezó a vender entrevistas donde hablaba muy mal de mi y mi hermana, donde renegaba de mi sexualidad y se burlaba de mi salud mental, por otro lado estaba Bárbara a quién consideraba mi novia y mi mejor amiga, luego de tener una sería conversación con ella unos días antes de entrar a la casa decimos decirle al mundo que estabamos en una relación, pues ella no quería que algún(a) participante se me fuese acercar y yo no quería que estando ella tanto tiempo sola alguien le fuera a coquetear, eso nos llevo a la decisión que sin saberlo me involucraría en mi segundo escándalo luego del de mi mamá.
Unos días después de los escándalos por fin decido hablar del tema, empiezo hablando de los desacuerdos y limitaciones que tengo con mi madre por su forma de ser y querer manejar mi carrera pero sobre todo mi vida, a parte en la forma que manejo la situación al hacerla pública, luego de una hora de hablar con mis seguidores en instagram y de llorar y contar mi versión de la historia, viene la siguiente pregunta: ¿Por qué saqué a Bárbara del clóset?, muchos me atacaron e insultaron, solo puedo decir que era algo hablado y qué aun no entiendo el porqué ella se retrató en ese momento, yo estoy tranquila y sé que no obre de mala manera, finalizó el live y estoy lista para desconectarme del mundo, también abierta y libre para disfrutar lo que se presente en la casa.
Volviendo a la casa y luego de algunos sucesos, me encuentro en el cuarto pensando en la forma que decidí divertirme y manejar aquí en la casa, en la primera fiesta me besé con Agustin, pues no es el mejor pero es el único tipo disponible y con quién podría pasarla bien o eso pensé.KARIME
Ya llevábamos los primeros días y me siento un poco triste porque siento que no encajó con nadie, me siento fuera de mi zona, pasan algunos días más y he logrado tener una relación cercana solo con Shanik y Brigitte, ya que gracias a ustedes me dí cuenta que ni Gomita, ni Ricardo son mis amigos, lastimosamente en esta semana ya hay varios nominados de mar y Gala quién era quién tenía el poder de salvar a alguien decidió salvar a Agustín quién era tierra, grave error pero no podía decirle nada, ya que ella estaba en algo con él y nuestro cuarto aún no esta unido, la primera eliminada es Paola y me da un poco de tristeza porque era una increíble persona, ya en la segunda semana todo sigue igual y Gala para mi se vuelve insoportable.
*Flashback*
Voy entrando al cuarto acompañada de Shanik y Brigitte, veo que ya algunos estan acostados pero aún es un poco temprano, nos mantenemos hablando sobre algunas cosas que escuchamos en el cuarto tierra y de pronto Shanik hace un comentario que nos provoca una fuerte risa a Bri y a mi sin poder evitarlo
G: Ya wey callensen respeten que estamos durmiendo
K: Aún es temprano y tampoco estamos haciendo mucha bulla wey
G: El cuarto es para dormir, vayan hablen a la sala si tanto se quieren reir
Sh: Este cuarto es la morgue
G: Solo quiero descansar, tengo sueño liviano y ustedes con esa habladera no me dejan dormir
K: Este también es nuestro cuarto, tenemos el derecho de estar aquí
G: Por supuesto que si, pero el cuarto es para dormir, vayan a la sala esa si es para hablar
K: Definitivamente es la morgue y más con personas como está
*Fin del flashback*
Luego de esa discusión pasaron los días y una nueva nominación llega y por diferencias y falta de unión casi todo el cuarto mar esta nominado a excepción de Mayito, cabe aclarar que yo vote por Gala, había intentado acercarme a ella en varias ocasiones y simplemente no lograbamos conectar, pues creo que le caigo mal y ella a mi me parece una mujer aburrida y quizás un poco grosera, espero que ella sea la próxima eliminada, durante la semana habia hablado con Brigitte y juntas vimos que debiamos unir al cuarto mar o nos seguiriamos yendo y solo quedaría tierra, en la cena de nominados les propongo a todos unir fuerza para sobrevivir en el juego, aprovecho para decirle a Gala que yo la nomine y me disculpo por ello, vi que le molesto un poco pero ese día decidimos iniciar de nuevo y darle una oportunidad a una posible amistad o eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A HACER
AcakGala la joven actriz de 24 años amante a la música y a su profesión, su vida es un poco complicada pero ella siempre llevando su sonrisa y siendo muy soñadora Karime una mujer empresaria y reconocida por ser un alma libre y vivir su vida sin importa...