Antes que nada no soy dueño de la franquicia de Warhammer 40k ni de el monsterverse créditos a games workshop y a Warner bros, legendary
La gigantesca sala de cine resonaba con los ecos de pisadas y murmullos guturales. Kaijus de todas partes habían sido transportados a este espacio monumental. Godzilla, Ghidorah, Mothra, y muchos otros colosos estaban presentes, ocupando asientos de tamaño adecuado para sus inmensas proporciones. Sus miradas oscilaban entre la pantalla y los demás presentes, con una tensión latente que llenaba la sala. Podían sentir la necesidad de establecer dominancia, el deseo de luchar.
Ghidorah se movió, sus cabezas sibilando, cuando un sonido repentino cortó el ambiente. Una voz potente resonó desde lo alto de la sala:
—Está prohibido pelear aquí.
Los gigantes se detuvieron, confundidos, buscando el origen de la voz. Frente a la pantalla, en medio de todos ellos, una figura comenzó a materializarse: un humano, de aspecto insignificante en comparación con los colosos que lo rodeaban, pero cuya presencia era como un abismo que absorbía toda la energía alrededor.
Ghidorah, con sus tres cabezas escudriñando al humano, bufó desdeñosamente.
—¿Por qué un simple humano me diría qué hacer?
El hombre, esbozando una media sonrisa, respondió:
—Cuidado con cómo te diriges a mí, Ghidorah. Con un simple chasquido, podría borrarte de la existencia.
Ghidorah soltó una risa atronadora.
—Inténtalo, si es que puedes vencer al rey de los monstruos.
Sin más, el hombre chasqueó los dedos, y en ese instante, Ghidorah dejó de existir. El espacio que ocupaba quedó vacío, un silencio absoluto se apoderó de la sala. Pero solo un segundo después, el hombre volvió a chasquear, y Ghidorah reapareció.
Sin embargo, algo había cambiado. Las tres cabezas estaban inmóviles, sus ojos desorbitados y vacíos, como si su esencia misma hubiera sido erosionada en un instante eterno.
Mothra se acercó, inclinando la cabeza en dirección a Ghidorah.
—¿Qué le pasó?
El hombre se cruzó de brazos, con una sonrisa fría en los labios.
—Solo dejó de existir por un segundo. Pero para él, fueron billones de años en la nada absoluta.
Los kaijus, intranquilos, lo miraron con respeto y cautela. Uno de ellos se atrevió a preguntar:
—¿Por qué nos trajiste aquí?
El hombre chasqueó los dedos y sonrió con una expresión algo despreocupada.
—¡Oh, es cierto! Se me había olvidado. Qué descortés de mi parte no haberme presentado antes. Pueden llamarme el Presentador. Soy un observador multiversal, y he venido a invitarlos a un espectáculo único.
El Presentador extendió un brazo hacia la pantalla, que comenzó a encenderse con un resplandor ominoso.
—Quiero que reaccionen al universo donde solo existe la guerra. Donde la humanidad se unificó en un imperio y está en guerra contra el alien, la bruja y el hereje. Hoy presenciarán el universo 19-87, o como algunos lo llaman: Warhammer 40K.
Un brillo fascinante y peligroso cruzó sus ojos.
—Así que tomen asiento. Y una última cosa: si tienen necesidad de recargarse, pueden hacer aparecer lo que necesiten, pero si intentan destruir mis dominios... verán las consecuencias.
Al decir esto, liberó un aura de poder que hizo temblar la sala misma y a los kaijus en sus asientos, sintiendo una presión inmensa que les recordaba su lugar en este lugar dominado por el Presentador. Sin más dilación, el espectáculo comenzaba.
Hola gente como están está es una reacción a el 40k y me preguntaba ¿a qué video de leo los pongo a reaccionar primero? El de todo el lore o todas las fracciones de Warhammer y otra cosa los kaijus pueden hablar pues como persona por qué el predentador hizo que le pudieran entender y el a ellos porque no sabe mucho de lenguaje monstruo oh y
PABLO👍