Enzo se encontraba en una etapa diferente. Su separación conValentina había sido reciente y, aunque aún le dolía, algo en él también sentía cierta libertad. Ahora estaba por reencontrarse con Julián, su mejor amigo y alguien que siempre había sido un pilar en su vida, especialmente en esos momentos en que todo parecía incierto. La idea de verlo, esta vez, no solo lo emocionaba, sino que le despertaba una curiosidad nueva, una que él mismo no había terminado de entender.
Apenas se encontraron en la concentración de la selección, Enzo sintió una calidez diferente en el abrazo de Julián, como si algo en él buscara aferrarse un poco más de lo normal. Pasaron el día como siempre, charlando de todo y de nada, tomando mates como en todas las concentraciones,pero en algún momento, Enzo se encontró observando a su amigo de manera distinta, intrigado, y notó que algo en su pecho aceleraba cada vez que Julián reía o lo miraba fijamente.
Esa noche, después del entrenamiento, los dos se relajaron en su habitación. Hablaron un rato de la vida, de cómo Enzo estaba "experimentando" su soltería, pero esta vez él no pudo evitar ser un poco más sincero.
—Che ¿Sabés, Juli? Después de todo esto, me dieron ganas de probar cosas nuevas… experimentar un poco, ver qué más hay ahí afuera.
—Eso está bien, Enzo. Es normal que, después de una relación larga, quieras descubrir otras cosas.
—Sí, pero no hablo solo de eso. También me refiero a… no sé… conocer a las personas de otra manera.
Julián lo miró, un poco desconcertado, pero mantuvo una sonrisa tranquila, como siempre. Enzo sintió que su corazón latía más fuerte, y en ese momento, decidió arriesgarse, tanteando el terreno con la persona en quien más confiaba.
Si bien ellos se conocían desde la reserva de River,luego jugando en la Primera división hasta llegar a jugar juntos en la Seleccion, nunca llego a pensar seriamente en su relación o amistad con Julián. Ellos siempre estaban juntos en todos lados, en los entrenamientos, compartiendo habitación hasta en los festejos, solo ellos dos, juntos a todas partes.
Muchas veces sus compañeros de la Selección los cargaban porque estaban "Culo y Calzón" donde quieran que vayan y que parecían más novios que amigos. A ninguno de los dos les jodia ya que estaban acostumbrados y más por las redes sociales con su shippeo "Julienzo", en cierto lado les gustaba porque demostraba el amor que se tienen de hace tiempo y esa conexión que los une mutuamente. Pero algo dentro de ellos o en Enzo había cambiado...
—¿Alguna vez pensaste en cómo sería… entre nosotros? No sé… pasar más tiempo juntos, probar algo diferente— le preguntó Enzo mientras se sentaba y lo miraba frente a frente.
Julián quedó en silencio un momento, con una expresión que iba desde la sorpresa hasta algo que parecía una sonrisa contenida. Pero se notaba que estaba considerando las palabras de Enzo, tal vez porque alguna vez también lo había pensado.
—Bueno… ahora que lo decís, supongo que lo pensé una que otra vez, pero nunca imaginé que vos lo harías.
Enzo sintió una mezcla de nervios y entusiasmo, pero al ver a Julián sonreír, se relajó. Ambos se miraron, y Enzo, con más confianza, se inclinó hacia su amigo, acercándose lo suficiente como para sentir la respiración de Julián. Al principio dudó, pero cuando Julián no se alejó, decidió dar el primer paso, un roce suave, una forma de explorar aquel nuevo sentimiento sin forzar nada.
El beso fue leve, pero suficiente para hacer que ambos quedaran sin palabras. Enzo sonrió, sintiendo que la incomodidad inicial desaparecía, y vio cómo Julián lo miraba con esa misma curiosidad que él había sentido toda la noche.
—¿Qué decís, Juli? ¿Probamos algo nuevo?
—Solo si me prometés que no te vas a echar para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Experimentando Contigo
Cerita PendekCon la nueva separación de Enzo Fernández y Valentina, Enzo decide abrirse a nuevas experiencias y porque no hacerlo con su mejor amigo de toda su vida, el cual lo conoce desde que jugaban en la Reserva de River.A medida que se entregan a este nuevo...