Capitulo I

1K 78 4
                                    

Estaba solo nuevamente...pero esta vez me encontraba en mi habitación...estaba fumando para bajar mis nervios...pero no desaparecían, estoy escuchando nuevamente esa molesta voz...

"Naruto...porque sigues vivo al mundo no le importas...eres idiota y una persona que nadie le interesa...muérete ya de una maldita vez"

Me repetía esa voz...no me ha dejado de molestar desde que desperté...prácticamente lleva desde las 6:47 am molestando...son las 8:15 am...y esa voz me sigue diciendo...

"Te odio...todos te odian...les das lastima, penas, vergüenza...MUÉRETE!"

No puedo seguir aguantando...tome mi cigarrillo de la boca con mi mano derecha y lo apague sobre mi pecho desnudó...me dirigí al baño, tome el rastrillo quitándole la navaja de afeitar...lo pose sobre mi brazo y procedí a cortarme...son cortes profundos pero lentos...esto es lo único que hace que no pueda escuchar esa voz...después de momento todo se tornó oscuro...cerré los ojos...me había desmayado.

Cuando desperté vi que estaba en una habitación blanca...de inmediato supe que estaba en el hospital...voltee hacia la izquierda y pude ver a mi único amigo...

-Sasuke... -dije en un leve susurro-
-Valla hasta que despiertas -se levanto dirigiéndose hacia mi-
-Que hago aquí -lo mire-
-Te volviste a desmayar por la cortada que te provocaste -dijo mirando mi muñeca izquierda -
-De nuevo eh? -musite-
-Le hablaré a un doctor, espera aquí -salió de la habitación-

Me quede unos segundos viendo la gran ventana de la habitación...tenía las cortinas abiertas, estaba lloviendo, el cielo estaba completamente nublado. Dentro de unos minutos Sasuke entro con el doctor.

Este comenzó a hacerme un test para ver mis signos vitales...con una lamparilla alumbró mi ojo...tomo mi brazo izquierdo enfocándose en mi muñeca...retiro delicadamente las vendas...y rocío con un spray en mi herida ya saturada...

-Bien joven Uzumaki...se encuentra bien, por cinco milímetros mas le llega a la vena...pusiste tu vida en peligro mucho -dijo vendando mi herida-

Yo solo asentí mirando hacía la ventana.

-Bien joven...ya se puede retirar, valla con cuidado- dijo el doctor llendose-
-Naruto, es hora de irnos- dijo tomando su sudadera-
-Si...-me pare saliendo de la habitación-

Salimos del hospital, nos dirigimos al auto de Sasuke...

-Cuídate Sasuke -dije despidiéndome-
-No quieres que te deje en tu casa? -dijo serio-
-Ire a otro lugar -dije serio-
-Bien...pero cuídate -dijo arrancando el auto-

Empece a caminar por las calles de Konoha...estaba lloviendo, por suerte traía una sudadera gris fuerte, una camiseta azul oscuro, un pantalón negro y unas converse negras.

Tenia la mirada abajo, camine hacia una cafetería...al llegar una joven de cabellos rojizos y ojos azules me atendió.

-Bienvenido joven, que desea? -dijo sonriente-

"Ser feliz, no tener esta maldita enfermedad, o morir" pensé en mis adentros.

-Un Americano -dije serio-
-En seguida -dijo llendose-

Espere unos minutos, la muchacha trajo mi pedido y le pague. Seguí caminando me dirigí hacia el parqué, estaba solo a causa de la lluvia, baje la cabeza viéndome en un charco.

Mis ojos azules no tenían brillo, tenía una ojeras de espanto...mi cabello era lo único decente...tenía la piel pálida...que cambio antes la tenía bronceada...seguí caminando con la mirada agachada. Estuve así durante media hora hasta que algo me hizo detenerme. Me avía impactado con una mujer....se frotaba los brazos por el frío...

-Disculpa -dijo levantado su mirada-

Quedé impresionado por su rostro, realmente es guapa...traía un gorro de color tinto dejando ver pequeños mechones de su cabello rosado...usaba unos shorts blancos y un blusa de tirantes negra...unas vans negras y una bufanda gris....al parecer tenía frío...no traía un suéter.

-Estas bien? -dije mirando sus ojos-
-S..si -dijo tartamudeando por el frío-
-Ten -dije quitándome mi sudadera y poniéndosela sobre los hombros-
-Eh? Pero que haces? -dijo con sus mejillas tornadas de un leve rojo-
-Así ya no tendrás frío....adiós -dije llendome-
-Adiós -susurro-

Busque un taxi, este me llevo a la dirección que le di...llegando a mi departamento, entre a la sala y encendí la chimenea...me senté en el sofá para ver el fuego, y de vuelta esa voz volvía a molestarme.

"Aún sigues vivo?! Por que no moriste eso es lo mejor para todos, así dejaras de ser una carga para tu abuelo"

-Cállate -susurré-

"Lo sabes, eres un fracasó, nunca saldrás adelante"

-Que te calles! -me puse de pie-

"Idiota! Eso es lo que eres, un bastardo sin futuro"

-CALLATE YA! -grite poniendo mis manos en mis oídos y cerrando fuertemente los ojos-

"IDIOTA!!"

-YAAAAAAA DEJAME!!! -grite arrojando un jarrón que se encontraba en la sala haciendo que este se quebré-

Hubo silencio al fin, fui a la cocina y de un estante tome la botella de Absolut Vodka, di un gran trago haciendo que algunas gotas caigan por mas comisuras de mi boca.

__________________________
Gracias por leer, espero y les guste.
Adiós nos leemos luego ;)

Esquizofrenia |NaruSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora