Capítulo VII

257 24 8
                                    

Mis ojos se abrían lentamente, necesitaba tiempo para que mis ojos se acostumbraran a la luz que se filtraba entre las cortinas.
Me levanté de la cama para poder sentarme sobre ella, estirando mi cuerpo con notable cansancio. Voltee a ver la mesa que está posicionada a lado de mi cama, y vi el reloj sobre ella.
-Maldicion!- dije levantándome rápidamente de mi cama-

Eran las 11:27 am, llegaría tarde a mi cita con la psiquiatra.

Noe daba tiempo a tomar una ducha, así que solamente cambié de ropa interior y me puse lo primero que vi en mi clóset. Una playera de manga larga tinta, un pantalón de mezclilla algo desgastado y mis vans viejas.
Tome mi teléfono, las llaves y un abrigo grueso del perchero y bajé rápidamente a la calle para tomar un taxi.

-Mierd*...mierd*...mierda*...- murmuraba para mí-

Está vez se me hizo raro que no recibiera insultos o alguna clase de comentario de aquella cosa, probablemente sería por las prisas con la salí.

En el transcurso hacía el hospital, seguía maldiciendo mi situación, ya que la vida se empeñaba en hacerme infeliz, ya que había un horrible tráfico, y la única manera de distraerme era acomodarme el cabello ya que lo tenía bastante desordenado.

~~~

Terminé llegando a las malditas 12:10 pm, siendo que mi cita era a las 11:55.
Corrí lo más que pude al bajarme del taxi para ir a la área de psiquiatría, al llegar escuché que nombraban mi nombre, y rápidamente respondí.

-Soy yo! -dije alto y agitado-
-Pasa - dijo sonriendo coqueta la misma chica-

Al pasar pude visualizar rápidamente a la chica de cabello rosa, ella despojó la vista de los documentos que estaba leyendo e inmediatamente se quitó los anteojos, dejando ver sus ojos color jade.

-Señor Uzumaki, tome asiento- sonrió y señaló la silla frente al escritorio-
-Claro -musite para después tomar asiento-
-Digame, cómo se ah sentido últimamente Señor Uzumaki?- preguntó la pelirosa tomando una posición cómoda en aquella silla-
-Dentro de lo que cabe todo está bien, claro, si nos referimos físicamente. Porque no creo que todo esté bien aquí dentro -dije señalándome la cabeza y con cara de disgusto-
-A que se refiere? -preguntó alzando una ceja y con cara de duda-
-A que estos últimos días has sido demasiado raros -comente cruzando lo brazos-
-Especifique por favor -dijo con la misma expresión anterior-
-Esa cosa ahora se manifiesta de una forma física, entiende lo que le digo? Ya no solo puedo escucharla, ahora la veo! Es demasiado agobiante, a este paso no creo que sabe pronto -dije cabizbajo-
-Lo más probable es que esté experimentado alucinaciones, es una nueva manera de representar alguna cosa de subconsciente -dijo desviando la mirada a una libreta sobre el escritorio-

Nos quedamos un par de minutos en silencio mientras ella hacía anotaciones.

"Te dije que solo empeorarias las cosas niño"

-Maldicion...-murmure-
-Dijo algo? -dijo ella alzando la vista de la libreta-
-No - dije rápidamente-
-Bueno -cometó para seguir anotando-

Que diablos quería ahora?, No es un buen momento!

"Maldito niño idiota, te advertí que no vinieras a estás estupideces"

Demonios, está cosa tenía razón, el venir aquí ha empeorado mi situación, no quiero estar más loco! Tengo que salir! No necesito esto!

-Al diablo! -dije alto para levantarme rápido de mi asiento-

Salí corriendo de la habitación, el estar ahí me estaba asfixiando, no lo necesito, no necesito una estúpida terapia, no la necesito! No!

~~~

-No la necesito...-me decía a mi mismo-

Tenía mis ojos húmedos, aquellas lágrimas recorriendo mis mejillas, mis manos dolían demasiado al igual que mi cabeza, quiero suponer que es por los golpes constantes que me daba para así poder evitar el escuchar aquella fastidiosa voz.

"No importabas, solamente eres un maldito enfermo que nadie soporta, ella solamente te escuchaba porque recibía dinero a cambio"

Dijo esa cosa desde la orilla de la habitación, sus palabras me hieren, no quiero escucharlo! No quiero!
Ya no soporto esto, quiero morirme de una maldita vez!
No le importo a nadie, por qué tendría que seguir viviendo? Solamente acaparando un espacio.

-Ya no ...-dije destrozado-

___________________
Hola, primordialmente quiero disculparme por el GRAN tiempo de ausencia, espero y comprendan. Tardé un día entero para poder realizar este capítulo, mi creatividad ah bajado, espero y poder compensarles luego.
Quiero volver a escribir mis historias, y el meterme de nuevo a mi cuenta y ver sus mensajes y comentarios pidiéndome que continuara, el no dejar la historia, y vuelo a pedir disculpas por la demora, no es nada lindo el leer una historia que en verdad te gusta y ver que está suspendida. Espero y les gustará el capítulo, trataré de mañana actualizar, si tienen alguna opción o sugerencia siempre son bienvenidas.
Adiós nos leemos luego ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esquizofrenia |NaruSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora