Capitulo VI

1K 105 50
                                    

Valla creí que no sufría un caso fuerte de Esquizofrenia como para imaginar a alguien "raro". Creo que esto se debe al rechazo social de las personas o...simplemente a mi soledad y desapego a la sociedad.

Me quede unos minutos mirándole, en realidad que es raro, no hay duda alguna...estoy loco.

-Te quedarás ahí parado? -me miró el pelinaranja-
-No...-musité y proseguí con mi arregló-

Pasaron los minutos y Sasuke me envió un mensaje diciendo que vendría en unos cuantos minutos para ir juntos al aeropuerto.

~~~

Llegamos y vimos a Itachi esperándonos, subimos las valijas al portaequipajes y nos fuimos rumbo al apartamento de Sasuke. Itachi se fue una alcoba en la cual se fue a dormir, Nos fuimos a la cocina, Sasuke me ofreció una taza de café, nos vemos quedamos un momento platicando.

-Como te va con la psiquiatra?
-Estas semanas no eh ido
-Estas mejor últimamente?
-Lo estaba...pero esta mañana recaí un poco -desvíe la mirada-
-Quisieras hablar de...
-No...ahora no -lo interrumpí-
-De acuerdo -musitó para luego dar un sorbo a su café-
-Es tarde -deje la taza en la mesa y me puse de pie-
-Te llevo -dijo él azabache repitiendo mis pasos-
-No es necesario -dije negando con la cabeza-
-Insisto -sonrío y tomó su abrigo del perchero-
-Bien -musité y tome mi abrigo-

Bajamos al aparcamiento de automóviles que tiene el edificio donde vive Sasuke. Subimos a su BMW plateado y lo puso en marcha.

-El pronóstico menciona que las lluvias y el frío continuarán por dos meses mas -dijo el azabache activando los limpia parabrisas-

Solo asentí y fije mi mirada al vidrio mojado, posee mi mentón en la palma de mi mano y posicione mi codo en la codera. Mis ojos se mantenían en aquellas gotas que chocaban con el cristal para unirse con otras gotas y así resbalarse hasta quedar fuera de mi vista.

Inconscientemente mis ojos de aguadaron y mi nariz recibió unos pequeños cosquilleos, comencé a llorar, lágrimas salían sin permiso alguno de mis ojos, resbalándose por mis mejillas hasta llegar a mi barbilla y así hasta acabar en el tapiz de aquel elegante auto.

¿Por qué lloraba? ¿Será por la soledad y tristeza acumulada durante estos años?

Mi mente se bloqueo y deje de llorar al escuchar mi nombre repetidas veces.

-Naruto, Naruto...-decía el azabache sacudiendo al rubio- ¿Que paso? ¿Por qué llorabas? -dijo en un tono preocupado-
-Sasuke...¿Eres mi amigo? -dije viéndole a los ojos-
-Claro! -dijo dándome una sonrisa sincera-

Mis ojos se humedecieron y solté varias lágrimas acompañadas por varios sollozos.

-Gracias... -me lancé a abrazarlo- Gracias por ser mi amigo y ayudarme todos estos años -dije escondiendo mi cara en su hombro-

-No hay nada que agradecer...para eso están los amigos...ya calma Naruto yo siempre estaré para ti -dijo dando leves palmadas en mi espalda-

~~~

Llegando a mi departamento me quite los zapatos y me puse algo mas cómodo, camine a la cocina y abrí la refrigeradora para ver que podría comer, había frutas, una tarta de zarzamora, carnes, verdura y varios jugos.

-Aquella tarta me la trajo Sasuke en mi cumpleaños -sonreí de la lado y tomé las uvas y las puse en un recipiente para lavarlas, caminé con el recipiente de uvas al sofá gris de la sala y encendí la televisión.

-Noticias -musité aburrido-

"-Y en la sección del clima esta mi compañero John, adelante John.
-Gracias Hansel, hoy en Suna el clima estará frío pero sin lluvia, mientras que en Konoha el clima estará frío con cielo nublado, le recomiendo que esta noche no salga ya que se avecina una gran tormenta..."

Bufé y soplé levantando mi flequillo descubriendo mi frente, tome una uva y la puse en mi boca.

-Valla clima eh... -dijo un pelinaranja-

Me atraganté con la uva y empecé a toser frenéticamente, cuando me recupere mi respiración estaba agitada y mis ojos con pequeñas lagrimas causadas por el esfuerzo.

-Joder -solté en un suspiro y miré molesto al causante de mi "Ahogamiento"
-Hola -dijo con una sonrisa mostrando aquellos puntiagudos dientes-

-Sin duda mañana voy con el psiquiatra -desvíe la mirada y me senté cómodamente en el sillón-

_______________________
Hola quiero agradecerles su apoyo y también quiero decirles que NO planeo dejar la historia.
Espero y pronto tener el siguiente capítulo. Vota y comenta para mas.
Adiós nos leemos luego ;)

Esquizofrenia |NaruSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora