Los siguientes días como acostumbraba, me la pasaba con los amigos de Bella. Lo extraño es que la familia Cullen no había asistido a clases.
Este día en particular tuve que regresar sola a casa. Tenía que hacer un trabajo en equipo con unos compañeros.
En cuanto llegue a casa, ví a varias personas en la entrada. Corrí hasta papá.
-¿Qué pasó?
-Hanna, cariño. ¿Dónde estabas? - Se acercó a abrazarme.
-En casa de unos compañeros. ¿No te dijo Bella? - Se quedó en silencio. -¿Dónde está?
-No la hemos visto -¿Qué? -La estamos buscando en todo el pueblo y hemos llamado a los Cullen.
-No han ido a clases.
Papá lo medito. -La vamos a encontrar.
-Charlie. - Hablo el amigo de Bella, Jacob.
Del bosque, venía un hombre cargando a Bella.
Los dos corrimos hasta ellos. Papá la cargo y la llevamos adentro.
||
Los siguientes meses, Bella estuvo mal.
Tenía pesadillas que le causaban gritos y siempre nos despertamos para tranquilizarla. En el día, hacia todo en automático. Comía, iba a la escuela, hacia sus tareas, pero no era lo mismo. Dejamos de sentarnos con sus amigos, claro yo siempre me sentaba con ella.
Regresamos a la casa cuando papá hablo con Bella.
-Bien. Se acabó.
-¿Qué? - Pregunta Bella.
-Se... Irán a Jacksonville, con su madre.
¿Qué?
-No me iré de Forks. - Sentenció Bella.
-Yo tampoco.
-Bella... El no volverá. - Oh no. Bella asintió. -Es que no es normal. Tu comportamiento. Con franqueza, me está asustando mucho. Y a tu madre y hermana. - Volteo a verme. Baje la mirada. La verdad si me siento asustada por mi hermana. Temo que se enferme si sigue de esta manera o que empeore.
La conversación termino más rápido de lo que pensé. Bella dijo que iría de compras con sus amigas.
||
Los siguientes días hubo un cambio. ¿Bueno? ¿Malo? No lo sé. Luego de esa salida con sus amigos, Bella empezó a frecuentar a Jacob Black. Por lo que me contó mi hermana estaban arreglando un par de motocicletas, lo cual me pareció arriesgado pero ahora Bella se sentía mejor. Las pesadillas seguían pero ya no eran frecuentes como antes.
Si esto hacia un cambio para bien para mí hermana, no creo que tenga que oponerme.
Oí que tocaron la puerta de mi habitación.
-Oye, ¿Qué haces? - Bella se recargo del marco de la puerta.
-Nada, solo aquí, aburrida.
-Voy al cine con unos amigos. ¿Me quieres acompañar? Irá Jacob.
-Claro.
Busque mi abrigo y bajamos las escaleras.
-¿Saldrán? - Pregunto papá sentado en el sillón.
-Si. Llevaré a Hanna conmigo. - Bella me abrazó.
-No regresen muy noche.
Bella condujo hasta el cine. Ahí nos encontramos con Mike y Jacob.
-¡Hanna! Hace tiempo que no te veía. - Jacob y yo nos abrazamos. Recuerdo que cuando era una niña y veníamos de visita jugaba con Jacob y sus hermanas. Ellos siempre me cuidaron mucho.
Bella fue a comprar mi entrada y la de Jacob y de paso le pedí unas palomitas y una bebida.
-Jessica no llegó y Ángela tiene dolor estomacal así que Erick se quedó con ella.- Explicó Bella.
-Genial. - Dijeron ambos chicos pero Jacob parecía feliz mientras Mike se veía incómodo.
||
Estábamos a mitad de la película cuando Mike se empezó a sentir mal.
Los tres salimos. Deje que Jacob y Bella se adelantanra. Me desvíe un poco.
-Voy a comprar dulces, ahora vuelvo.
Fuí al mostrador y compré lo que pude. Le quería llevar unos cuantos a papá.
Estaba regresando con los demás cuando vi salir a Mike del baño.
-¿Mejor? - Le pregunté y asintió.
-Bueno... Creo que tengo que irme. Ya me sentía mal antes de la película. - Le explicó a Bella. Jacob bufó. -¿Cuál es tu problema?
-Ahora, tu eres mi problema. Si te sientes así, tal vez deberías ir al hospital. ¿Quieres que yo te mandé al hospital?- Jacob se acercó a Mike mientras Bella lo detenía. Al sentirlo, Bella dijo que estaba hirviendo. -No se que me pasa. Me tengo que ir.
Se fue dejándonos a los tres muy confundidos.
-Es algo raro. - Dijo Mike.
-Vamos, Hanna. Hay que ir a casa.
Bella y yo nos fuimos dejando a Mike atrás.
||
Los días siguientes, me la pasaba con Bella. Ella se quedaba en la casa ya que al parecer Jacob estaba enfermo. Bella le llamaba pero Billy, su padre, siempre le rechazaba.
Hoy papá salió con su amigo, el señor Clearwater, a cazar. Bella y yo nos quedamos en casa.
-¿Vienes? Voy a ver a Jacob.
-¿No estaba enfermo?
-Lo veré de lejos. Solo quiero saber si está bien.
Nos dirigimos a la reserva donde vive Jacob. En el camino empezó a llover. Llegamos a la casa.
-Tu quédate. No me tardo.
Bella salió de la camioneta y se dirigió a Jacob. Se había cortado el cabello, se hizo un tatuaje y no traía la camisa. ¿No estaba enfermo? Yo lo veo muy sano.
Discutieron. Desde ese día Bella y Jacob se alejaron. Bella volvió a alejarse.
Bella salio, como a veces hacia. No sabía a dónde iba pero me decía que solo iba a caminar un momento al bosque.
Estaba en la cocina junto a papá y el señor Clearwater.
-Sabes, tengo un hijo de tu edad. Podrían ser amigos. El siempre se lleva bien con todos. - Dijo el señor.
-Bueno, podría conocerlo. En la escuela son muy serios.
-Deberias traerlo, Harry. Así, sirve que hacemos una comida juntos. - Opino papá.
-¡Papá, los vi! - Llegó Bella apurada.
-¿Qué viste? - Pregunto confundido papá.
-No son osos. Los vi en el bosque. - Papá le reclamo por estar en el bosque. -Son lobos. De verdad. Son lobos enormes. - El señor Clearwater pregunta si está segura. -Si, iban tras... De algo.
Papá y su amigo salieron a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Impronta (Seth Clearwater)
RandomHanna Swan, la hermana menor de Bella, llega luego de unos meses a casa de su padre Charlie. Sin embargo, tal vez no fue una buena decisión llegar a Forks y conocer a los Cullen. O tal vez fue bueno para un recién lobo que hará lo que sea para prote...