Estábamos llegando a la escuela. Por fin acabe el noveno año y ahora pase a décimo.
Estaba en la habitación de Bella mientras nos arreglamos para la graduación.
-Bella. - La llame desde la cama. Ella estaba enfrente, en su tocador.
-Dime.
-Quería hablar sobre algo.
-¿Sobre Seth? - Volteó a verme con una sonrisa, pero negué. Edward y mi hermana habían apostado a qué en los siguientes meses íbamos a ser algo más que amigos.
-No. Sobre... Tu decisión.
Se le borró la sonrisa.
-¿Qué hay sobre mi decisión? - Se estaba poniendo los anillos.
-No se si deberías tomar... Esa... Desición. No te quiero perder.
-Y no lo harás. - Se acercó a mi. -Es lo que quiero, en verdad. Y si me convierto se que te podré proteger de los demás.
Limpié la lágrima que bajo por mi mejilla. -Prometeme, que pase lo que pase, tu estarás conmigo.
-Te lo prometo. - Me abrazó. -Siempre hemos estado juntas. Desde que nuestros papás se separaron, otra vez. Siempre te cuide, Hanny, y así seguirá siendo.
||
En la graduación, escuchamos el discurso de Jessica. Vimos como Bella pasaba por su diploma, nos levantamos de nuestros asientos y festejamos.
También aplaudimos cuando pasaron los Cullen.
Ahora que lo pienso, luego de esto probablemente me quedé sola ahora que no estarán Alice, Jasper, Edward y Bella.
Luego de la ceremonia le pedí permiso a papá para ir a la fiesta con Bella.
Nos encontramos con Jessica y Ángela.
-¡Hola, llegaron! - Nos saludaron.
-¿Qué les pareció mi discurso? ¿Estuvo tonto? ¿Sonó a sermón? ¿Lo odiaron?
-¿Odiarlo? Será mi pan de cada día. Dijiste lo correcto.
-Exacto, dijiste lo indicado.
-¿Si? Nací para ser una líder ¿No?
Ángela interrumpió pidiendo ir a bailar. Bella paso su brazo por mi hombro pidiéndome encontrar a Edward. Cuando estábamos buscándolo vimos como entraron Jacob, Seth, Quil y Embry.
Esto se puso tenso pues no hemos hablado con Jacob desde lo del beso.
Obviamente Seth y yo nos habíamos estado viendo en los últimos días.
Nos acercamos.
-¿Qué hacen aquí? - Pregunto Bella.
-Tu me invitaste, Bella.
-A mi me invitó Hanna. - Dijo Seth. Bella me volteó a ver.
-Solo a Seth. Seguimos enojadas contigo, Jacob.
Seth se movió del lado de Jacob y se puso detrás de nosotras dejando en claro en qué equipo estaba.
-¿Mi gancho derecho fue demasiado sutil? Retire mi invitación. - Le dijo Bella a Jacob.
-Oye Bella, perdóname, por todo, el beso, lo de tu mano. Te diría que fue por el animal que llevo dentro pero no puedo. Fuí un imbécil. Y lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Impronta (Seth Clearwater)
SonstigesHanna Swan, la hermana menor de Bella, llega luego de unos meses a casa de su padre Charlie. Sin embargo, tal vez no fue una buena decisión llegar a Forks y conocer a los Cullen. O tal vez fue bueno para un recién lobo que hará lo que sea para prote...