Acompañe a mi hermana a casa de los Black y para poder ver Jacob. ¿Porqué? Ni idea. Bella solo me pidió que viniera.Salimos de la camioneta y tocó la puerta. Billy, en papá de Jacob nos recibió.
-¿Bella? ¿Hanna?
-Necesito verlo. - Le dijo Bella y yo solo lo saludé con la mano. El señor negó a Jacob. -Lo siento pero necesito verlo.
Bella entro a la casa. Yo me quedé afuera esperando. Esto era incómodo. Volteé hacia el bosque viendo como llegaba un grupo de hombres.
Bella salió de la casa hacia el grupo de chicos así que la seguí.
-¿Qué le hiciste? ¿Qué le hiciste? ¿Qué fue lo que le hiciste? - Bella empujó a uno de ellos pero ni siquiera lo movió. Los demás se pusieron en alerta así que tome a mi hermana del brazo y la aleje un poco. -El no quería esto.
Uno de los tipos empezó a hacer muchas preguntas sobre algo.
-¿De que estamos hablando? - Le pregunté a Bella.
-Nada. No me dijo nada por qué lo tienen aterrado. - El grupo de chicos río. Bella le dió una cachetada al hombre que hizo las preguntas. Empezó a temblar el hombre.
-¡Váyanse! - Nos gritó el líder. -Paul. Paul. Retrocede, ahora.
De repente, el tipo se convirtió en un lobo enorme. Grité y tome la mano de Bella.
Corrimos hacia la casa de Billy. Vi salir a Jacob. Venía hacia nosotras mientras venía el lobo detrás de nosotras.
Jacob nos salto convirtiendose en un lobo también.
-¡¿Qué está pasando?! - Grite mientras abrazaba a Bella.
Ambos lobos empezaron a pelear, mordiéndose mientras se dirigían al bosque.
-Oye, lleven a Bella y Hanna a casa de Emily.
Los dos chicos restantes se quedaron con nosotras.
Mire a Bella. -¿Tú entiendes lo que está pasando?
-Un poco.
||
En el camino Bella logro tranquilizarme un poco. Digo, me siguen dando miedo pero ya no siento que se me vaya a salir el corazón.
Llegamos a una casa de madera pequeña pero se veía acogedora.
-Regresemos para ver si Jacob está bien. - Habló Bella.
-Ojala Paul le haya encajado los colmillos. Se lo merece. - Dijo Jared.
-Ni sueñes. Jacob es un superdotado. ¿Viste como se transformó? Te apuesto 5 a qué Paul no lo toca. - Dijo Embry. -Pueden venir, chicas. No mordemos.
-Habla por ti mismo.
De acuerdo. Si se me llegan a acercar les voy a aventar mi zapato.
Salimos de la camioneta y antes de entrar a la casa nos detuvo Embry diciendo que no miremos a Emily, la prometida de Sam. ¿Por qué?
Cuando entramos vimos a una mujer cocinando unos panes. Cuando volteo, tenía una cicatriz del derecho de su cara.
-¿Quienes son?
Jared respondió. -Bella y Hanna Swan.
-Son hijas del policía Swan. ¿No? - Asentí. -¿Quieren un panecillo?
Nos acercamos a tomar un panque. Estaban riquísimos.
-Tenia que ser Jacob el que quebrantara la orden de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Impronta (Seth Clearwater)
RandomHanna Swan, la hermana menor de Bella, llega luego de unos meses a casa de su padre Charlie. Sin embargo, tal vez no fue una buena decisión llegar a Forks y conocer a los Cullen. O tal vez fue bueno para un recién lobo que hará lo que sea para prote...