Todo a tu alrededor es puro silencio. Es bastante reconfortante y puedes sentir el calor de tus novias al abrazarte.
Pero toda esa paz y conformidad desaparecen súbitamente cuando escuchas un grito a la distancia. Un grito de puro terror y dolor, uno que solo te lleva a preocuparte instantáneamente.
Cuando abres los ojos, estás en un bosque muerto. Los árboles son solo ramas secas y sin hojas algunas. No existe rastro de vida de algún animal o insecto, lo cual aumenta tus nervios al ya de por si haber despertado en medio de la nada.
Al mirar arriba, el cielo tiene un tono gris y las nubes cubren la luz del sol. Ese color que estás viendo, es uno que jamás hayas visto antes. Llegas a creer que es incluso imposible, de no ser porque estás en un mundo donde la magia existe.
Una vez más escuchas aquel grito. Es tan repentino, que consigue asustarte. La atmósfera tampoco ayuda, pareciendo que eres el único hombre vivo en la tierra.
Con bastantes nervios caminas en dirección al grito. No tardas mucho en descubrir que estás encaminado al campamento. Esto solo te motiva a acelerar el paso, creyendo que podría estar pasando algo sumamente grave y las chicas podrían estar en peligro.
Una vez que llegas, todo es un cementerio. Las tiendas y cabañas destruidas, tan solo reducidas a cenizas de lo que alguna vez.
Para empeorar las cosas, solo puedes encontrar cuerpos sin cabezas por el suelo. Algunos ya putrefactos, con gusanos comiéndose los restos y un olor que logra hacerte vomitar.
Otros parecen recientes, aún con sangre fresca saliendo de sus cuellos. Pero mientras más lejos miras, las causas de muerte solo empeoran más y más.
Los cuerpos pasan de estar decapitados, a tener extremidades faltantes o marcas de mordidas por todo el cuerpo, como si hubiesen sido devorados vivos.
Tu miedo aumenta al punto de querer salir corriendo. Lo que sea que haya pasado ahí, escaló a un punto peor a todo lo que hayas conocido.
Lo único que te impulsa a entrar a un infierno desconocido, es que aún mantienes la esperanza de que tus parejas estén vivas y ocultas.
Tragas saliva y colocas un pie dentro. Esquivas los cuerpos y órganos tirados por el suelo, ya que no faltan los cadáveres con el pecho o estómagos abiertos.
Cierras los ojos y miras al frente, haciendo tu mejor esfuerzo para tratar de ignorar la existencia de esa escena mientras te tapas la nariz para evitar el insoportable aroma.
Al llegar frente a la casa compartida, la puerta está cerrada con llave. De entre todas las cosas del campamento, tu casa es la única que extrañamente no está destruida o consumida por el paso del tiempo.
Las cortinas están cerradas y las luces apagadas, así que será imposible poder ver algo por fuera de las ventanas.
Otro grito se escucha no muy lejos desde donde estás, así que caminas hasta allá con la guardia en alto. Por más que intentas replicar algún arma o activar alguna habilidad, no funciona en lo más mínimo. Solo puedes valerte de tus piernas para correr o tus puños para golpear.
Una vez que llegas a lo que solía ser la zona de entrenamiento, puedes ver una silueta conocida parada en el centro. Alrededor de ella y a sus pies, hay cientos de cuerpos decapitados.
Te acercas con miedo y listo para salir corriendo. La chica está quieta, de pie y dándote la espalda, como si esperara pacientemente por alguien o algo.
-Tn: ¿ Gwen... ?
Al escuchar que le están hablando, Gwen voltea para verte a la cara. Su expresión no contrasta para nada con la situación, siendo que tiene una sonrisa inocente y los ojos llenos de vida.
ESTÁS LEYENDO
A través de runaterra (TN en league of legends)
FantasyRunaterra, un mundo nacido de la mente de los creadores del videojuego "League of legends", el cual alberga millones de historias y criaturas fantásticas, pero sin llegar a ser explorado en profundidad. El lugar donde los campeones "viven" su día a...