Lima: ¡P-Purple!
Purple: ¿Que es lo que quieres?
Lima: ¡quiero solucionar las cosas!
Purple: …— se quedó ligeramente quieto hasta que lima le alcanzo a un desesperado paso*
Lima: solo escúchame…
Purple: todas las noches… siempre ha sido así… lima… yo… yo siempre estuve para ti, de verdad, si quieres imagínate que fue por que me diste lástima.
Lima: pero no es así…
Purple: Lima, yo no te digo que te amo, no te amo. Un beso en realidad no significa que quiera tener o sienta algo por ti.
Lima: purple. Eres mi mejor amigo, la única persona que estuvo para mí… solo… solo quiero que todo esté bien… no quiero perderte… eso no me agradó y-
Purple: ¿Y que? ¿Me vas a proponer que lo olvidé y hagamos como si nada? ¿Solo por que soy tu mejor amigo?
Lima: … pues… sí… es un buen cuento…
Purple: … sí… entiendo… ¿pero a que buscas llegar…?
Lima: … solo… olvidemos eso…
Purple: … no lo sobre pienses… si lo hice fue por experimentar… ¿entendido?
Lima: ¿Tratas de decir que no significo nada?
Purple: … sí…
Lima: bueno… supongo que no lo volverás a hacer y podremos tener la misma relación de amistad, solo no te sigas alejando…
Purple: ajá…
Lima: …purple… te quiero… te quiero mucho…
El distanciamiento, ¿así le llaman en tu país? Pues en el mío sí. Cuando dos personas se alejan sin siquiera saber por que, pero, lima no se alejaría de purple, no queriendo hacerlo, lo que solo significa una cosa
¡Y el señor dijo "el que me traiga el periódico se gana 3 lirios"!— dijo antes de echarse a reír
Mmn, me recuerda a alguien.— silencio— apuesto a que todos se fueron por él.
¡Sí! Al final nunca nos dio el dinero, pero bueno.—
Estuvieron así todo el día, lima contando cualquier pendejada mientras purple solo escuchaba, aun que de su mente solo salían ciertas preguntas y algunas no tenían la mínima relación con sus anécdotas las cuales "parecía" oir
¿Alguna vez sentiste que querías demasiado a alguien? Pero… ese alguien nunca te llegó a ver de la misma forma… lo peor es que quieres alejarte y no puedes pues esa persona que quieres insiste, te necesita y no quiere dejarte ir… siempre está ahí, mostrándote su afecto de una u otra manera, pero recalcando que eres su amigo. El problema es que mientras más afecto te muestra, es para que no te vayas y lo no abandones, pero a ti te conquista aún más, si quieres alejarte es para no causar más confusión en él, pues ya está en un equilibrio con una pareja y tú no puedes mirarlo de otro modo más que de uno romántico… ¿Que se hace en ese caso? ¿Como te vas sin hacerle daño? No quiere dejarte ir, te quiere pero aún que lo niegues no solo lo quieres…
Quieres a alguien, estuvo contigo siempre, en los peores momentos, estuvo ahí consolando tu roto corazón cuando estabas como a María Magdalena, le muestras tu cariño, es por que sabes que se quiere alejar, no lo quieres perder y le muestras más cariño con abrazos, besos, chistes, y toooodo, pero un día esa persona se empieza a alejar de igual manera, ¿por que? Pues no tienes la menor idea, no quieres que se alejé, lo quieres mucho y tratas de acercarte, un día simplemente te roba un beso, pero tú corazón ya tiene un dueño… pero aún quieres ser su amigo, siempre estuvo para ti y no lo piensas perder, pues él dice que no siente nada por ti y solo quería experimentar un poco. Aún le demuestras tu cariño por que temes que se vaya…
ESTÁS LEYENDO
¿COMO AMAR?
Fanfic- De que hablas?! No pasa nada con ellos! alguna vez dijo un tripulante color lima, pero si lo pensaba bien... era ella o era él... ¿Cuál debería de escoger? Es decir ambos son muy atentos, lo quieren pero... ¿Él los quiere? Querer y amar son cosas...