capitulo 3

169 18 0
                                    

---

Al finalizar el combate, Azazel se acercó con una expresión satisfecha y una leve sonrisa en el rostro. Observaba a Issei y Vali, quienes respiraban profundamente, aún recuperándose de la batalla.

Buen trabajo, chicos comentó Azazel mientras los miraba con orgullo. La sincronización con sus Sacred Gears ha mejorado notablemente. Estoy seguro de que Ddraig y Albion también lo notaron.

Ddraig, dentro del Boosted Gear de Issei, dejó escapar un leve gruñido de aprobación en la mente de su portador.

Buen combate, compañero. A pesar de las dificultades, mantuviste la calma y encontraste el momento adecuado para utilizar el Penetrate. Pero recuerda, Vali no es un oponente común. Siempre debes estar preparado para adaptarte.

Issei asintió, agradecido por las palabras de Ddraig. Lo sé, Ddraig. Aún hay mucho que puedo aprender, pero me alegra tenerte de mi lado.

Vali, por su parte, mantenía su usual aire de confianza, aunque se notaba que también había ganado respeto por su rival.

Debo admitir que estuviste a la altura, Issei dijo Vali mientras se quitaba un guante y extendía la mano en señal de respeto. No muchos pueden aguantarme tanto tiempo.

Issei, algo sorprendido, aceptó el apretón de manos de Vali.

Gracias, Vali. Eres el oponente más fuerte al que me he enfrentado hasta ahora respondió Issei con una sonrisa genuina. La próxima vez, no te será tan fácil. Aún tengo algunos trucos bajo la manga.

Vali soltó una leve carcajada. Eso quiero ver. Quizás en la próxima batalla dejemos de contenernos por completo.

Azazel los observó y asintió, satisfecho. Ambos son excepcionales, pero recuerden que lo importante no es solo la fuerza. La habilidad y el control también juegan un papel crucial, especialmente cuando lleven estos poderes a combates reales.

Una Conversación Privada entre Dragones

Más tarde, mientras Issei descansaba a la sombra de un árbol en el campo de entrenamiento, sintió la presencia de Ddraig en su mente.

Issei, hay algo que debes saber dijo Ddraig, su voz más seria de lo habitual. Este combate con Vali ha demostrado que el poder por sí solo no siempre es la clave de la victoria. Él fue capaz de robar tu energía varias veces, lo que significa que podrías estar en peligro si enfrentas a alguien con habilidades similares.

Issei frunció el ceño, reflexionando sobre las palabras de su dragón.

Tienes razón, Ddraig. Pero también significa que puedo entrenar para aumentar mi velocidad y encontrar una forma de contrarrestar el Divide de Vali. Tal vez incluso desarrollar nuevas técnicas.

Ddraig dejó escapar un gruñido de aprobación. Ese es el espíritu. Recuerda, Issei, un verdadero Emperador Dragón no solo se hace fuerte por sus poderes, sino por su capacidad para superar las debilidades.

Vali y Albion: Reflexión y Rivalidad

Por otro lado, Vali se encontraba en otra parte del campo, meditando mientras su mente se conectaba con Albion, el Dragón Celestial Blanco.

Albion, parece que Issei ha mejorado mucho desde la última vez dijo Vali. No es el mismo novato que conocimos.

Así es respondió Albion. Pero tampoco debes confiarte. Ddraig y yo hemos sido rivales desde tiempos antiguos, y puedo asegurarte que él no se conformará con ser superado. Si continúas entrenando, el próximo encuentro entre ustedes podría ser legendario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DRAGÓN CAÍDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora