CAPITULO 10 :ESTO YA SE COMPLICÓ

28 0 0
                                    

Locochon:chicos ayuda por favor

Soarinng:es locochon vamos chicos

Duxo y Aquino:vamos

Locochon:ayúdenme chicos nesecito ayuda me atraparon . . . .   .

Locochon:eres tu? Chicos ayúdenme esto me duele no solo vean y ayúdenme a escapar

Locochon estaba atrapado en una trampa donde estaba atado y con una sierra acabarían con el pero soarinng logro sabotearlo y lo salvó pero algo los estaba persiguiendo pero¿ que era?
Era el que secuestro a locochon siguiéndolos esto no indicaría que sea algo bueno así que soarinng gritaría corran ya que estaban caminando así que todos corrieron pero había una trampa que atraparía a soarinng  pero no era falsa eso no era parte del juego así que estaban enfrentándose contra un asesino pero soarinng al caer en la trampa se daría cuenta que era una trampa de oso pero aún podía correr un poco así que corriendo por su vida el asesino casi lo atraparía pero los chicos entrarían a una habitación duxo le abriría la puerta a soarinng y justo a tiempo alcanzaría a cerrarla ahí soarinng diría chicos esto ... Ya no es un juego...duxo :parecía que desde tiempo con lo del secuestro de locochon pero ¿Cómo lo sabes? Soarinng:está trampa que tengo no es de mentira ni de juguete esto ya se complicó ....

¿QUIEN SE ENAMORARIA DE MI? 🔞 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora