Capítulo 5 (especial de halloween)

109 12 3
                                    

Había pasado tiempo desde que lincoln se estableció en ese mundo.... Y ahora vemos que es halloween......

Y el albino se despierta y siente algo muy suave y ve que son los pechos de Chloe y ella muy feliz

Chloe: owwww estás muy feliz eh Linky?

Lincoln: bueno.... *Muy sonrojado* Yo..... Emmm si jejejje

Chloe: jajajaja *acaricio tu pelo blanco y sumo su cara entre mis pechos* owwww ya ya querido. Déjate llevar querido....

El albino trata de separarse de Chloe Pero no puede su suavidad de sus grandes pechos y de furra no lo deja alejarse... Y empieza a ver la televisión....

Reportero: en otras noticias..... Un choque en la 36 y 107 no dejan heridos.. solo muerto y en otro estado.. un río se desbordó inundando un cementerio... No hubo heridos solo muertos......

Lincoln: ehh?

Chloe: pfffff jajajajajajajajajaja

Lincoln: esa fue buena jajajaj espera jajajaja por que me rio

Chloe: ni idea.. jajajaja

Luego....

El albino se da un rico baño de burbujas muy tranquilo y feliz....

Lincoln: ahhh que rico este baño.

Y de pronto.....

Alguien entra y es Chloe....

Lincoln: emmm Chloe? Que haces aquí?

Chloe: owww bueno Linky....

Ahí la furra se desnuda frente al albino y el se sonroja mucho al ver el cuerpazo sexy de la furra

Chloe: ahhh mucho mejor..... *Mira al albino sonrojado* owwww que te pasa Linky? Te gusta lo que ves?

Lincoln: *muy sonrojado* emmm si jeje emm bueno yo.... Emm

Chloe: owwww querido mío *te abrazo poniendo tu cara en mis pechos* awww no te avergüences querido puedes tenerme para ti anda.... Tocarlos....

El albino sin dudarlo toca los senos de Chloe....

Lincoln: wow son.... *Aprieto tus senos* son grandes y suaves....

Chloe: *muy sonrojada* nyaaaaaaaaaa!!!

Luego del baño Chloe está muy feliz de sentir las manos del albino en sus senos y lincoln muy feliz y rojo como tomate al tocar los pechos de la furra de Chloe....

Chloe: te espero para el desayuno Linky... No tardes...

Lincoln: claro Chloe

Luego del baño....

Chloe y el albino desayunan tranquilo y ve por la ventana a la gente con disfraces de halloween.....

Lincoln: es halloween? *Miro el celular y ve la fecha* ahh siii

Chloe: así es querido... Celebraremos el halloween en el hotel querido

Lincoln: ahh suena bien

Chloe: y supongo que.... Tienes disfraz verdad?

Lincoln: claro que si....

Chloe: bueno querido.... Para esta noche empieza eso si....

Lincoln: bueno Chloe

Ella besa en los labios del albino y se separa de el dejando un hilo de baba...

Lincoln: *respiración agitada* ahh ahh chlo.... Chloe.... Eso fue ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nueva vida, nuevo hogar, nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora