Sinopsis

13 2 0
                                    

Elara Hunter es una cazadora de vampiros, forjada por un linaje de guerreros y por una promesa irrompible: proteger a su hermana Abigail de cualquier criatura de la oscuridad. Cuando el Príncipe Vampiro Shadows Trueblood la secuestra, Elara no duda en infiltrarse en la Corte de la Medianoche para rescatarla y cumplir su palabra. Pero su misión fracasa en el momento en que Shadows la somete con una facilidad que rompe su orgullo y sus planes. Al probar su sangre, Shadows descubre en ella una adicción que podría ser su perdición.

Shadows Trueblood, el Señor de la Medianoche, ha gobernado por siglos con una mezcla letal de belleza y crueldad. Fascinado por la feroz cazadora que se atrevió a desafiarlo, decide reclamarla como su prisionera, manteniéndola cerca y desafiando cada día su voluntad de acero. Elara, atrapada entre el odio y una atracción innegable, lucha por mantener su promesa mientras Shadows despierta deseos y sombras que no había enfrentado jamás.

En el oscuro palacio de Shadows, donde la pasión y la venganza son caras de la misma moneda, Elara deberá decidir si puede salvar a su hermana sin perderse a sí misma. A medida que su sangre se convierte en la obsesión más profunda de Shadows, Elara enfrenta una última pregunta: ¿podrá cumplir su promesa o quedará atrapada para siempre en los oscuros deseos del Príncipe del Crepusculo?



[...]
Espero que les haya gustado mucho, no olvien de votar dejando estrellitas y comentarios, me hacéis crecer como escritora

Insta:honeybemoonn
Tiktok:honeybemoon

El príncipe del crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora