˚ 🕸﹕𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘨𝘳𝘢𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢! ₊‧⁺

228 24 25
                                    

La noche había caído, y la mayoría de las tropas de sentinel hacían guardia para protegerlo de cualquier mal que pudiera sucederle.

Claro, el podría estar a salvo en su torre viviendo como un rey, teniendo mil tropas afuera es obvio que sería difícil entrar si alguien quisiera lastimarlo, pero, ¿Cómo lo salvarían si su peor pesadilla se hiciera realidad?

El "prime" se dirigía a su cámara de recarga, listo para dormir tranquilamente, aunque sentinel se encontraba solo por los pasillos, podía sentir como una presencia cerca de el, voltea a ver a cualquier dirección, pero todo estaba solitario.

Ignorando por completo estos hechos, continuo camino hasta su cámara. Cuando llego al destino seleccionado, se preparo para su descanso, al cerrar sus ópticos la recarga había comenzado.

—¡Sentinel!, ¡Sentinel! — Una voz conocida susurraba su nombre en su receptor de audio 

El mencionado abre sus opticos, en busca de quien lo ha llamado, examina su habitación, pero no hay nadie aparte de él. Una vez más ignorando aquella voz, sus opticos se vuelven a cerrar.

Un ruido extraño interrumpe su recargar, para al despertar encontrarse cara a cara con el cuerpo sin cabeza de megatronus prime.

Sus opticos se abre totalmente, sorprendido y aterrado a la vez, comienza a alejarse del cuerpo "sin vida" de megatronus, pero antes de poder escapar de el, este lo agarra de los brazos sosteniendolo fuertemente.

—¡Ah!, ¡Sueltame! — Sentinel intentaba safarse del agarre de megatronus, pero era imposible lo superaba en fuerza y tamaño.

El icono de ciudad iacon voltea a todos los lados de su cámara, en busca de su espada hoja de doble filo, no logra verla por ninguna parte, al cambiar de dirección su vista puede observar que ahora la cabeza de megatronus se encuentra en su habitación.

Esto lo hace asustarse más y estar a la vez confundido. —¿Cómo es posible que este su cabeza aquí?, debería estar en la cueva — Se dijo a si mismo

Megatronus sabe lo que sentinel esta viendo, así que lo levanta, ahora sosteniendolo fuertemente del cuello, sentinel golpea los brazos de megatronus para que lo suelte, pero esto es inútil, y solo causa la risa del prime.

—No eres tan valiente sin tus amigos quintessons, ¿No es asi? — Megatronus finalmente decide hablar —. He venido a por lo que me pertenece

Sentinel sabe exactamente a que se refiere, comienza a mover sus pies de un lado a otro en busca de poder salir del agarre de megatronus, el prime mas rudo se da cuenta de esto, y lo avienta contra el suelo.

—Ni siquiera sabes utilizar correctamente mi t-cog contra mi, ¿O acaso estas muy aterrado? — dijo al que llamaban el prime más fuerte, burlándose del autonombrado por si mismo "prime". —Mirate, parece que el "salvador" necesita ahora ser salvado

—T-tu... estas muerto, esto no es posible... — habló un sentinel consumido por el miedo

—Pero lo es, querido, sentinel. Ahora déjate de juegos, y dame mi t-cog

—¡Nunca! — El prime falso intenta transformarse en su modo de batalla, pero megatronus se lo impidió, tomándolo del brazo y volviéndolo a tirar al suelo.

—No te lo pediré dos veces — Y con ello; el cuerpo de megatronus decapitado empezó a acorralar a sentinel.

El lider de iacon se encuentra muy asustado sin saber que hacer, quiere escapar, pero no hay salida.

—¿¡Qué estas esperando!?, ¡Entregame mi t-cog! — Megatronus le grita, pero sentinel no reacciona

Un brillo alumbra el rostro de sentinel, y se percata que es su espada, la observa, y con cuidado trata de tomarla, megatronus se da cuenta de esto, evitandolo.

𝙢𝙞 𝙚𝙣𝙜𝙧𝙖𝙣𝙖𝙟𝙚 | especiɑl ɗe ɦɑllσweeƞ 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora