Capitulo 1

7 4 0
                                    

  Esta historia es un proyecto personal que estoy haciendo en mi tiempo libre. Es mi primera historia de forma que si tienen alguna sugerencia corrección o algo no duden en decírmela. Como ya dije esto es algo que estoy haciendo en mi tiempo libre de forma que no siempre puedo publicar cada semana o cada semana y media debido a que haberes tengo mas o menos tiempo libre pero de cualquier forma espero que les guste mucho y la disfruten.

Si tienen alguna duda o sugerencia como ya dije no olviden decírmelo.

NO estoy copiando personajes ni nada por el estilo de forma que quizá si piensan que estoy copiando un personaje o alguna trama les pido que me avisen si eso les molesta y que me digan de que libro, pero les puedo asegurar que no lo estoy haciendo y no lo voy a hacer.

Otra cosa es si ven alguna frase que les suene, eso no les puedo prometer que lo haya sacado de un libro pero intento evitar eso debido a que quiero que sea u libro mio y no con frases y personajes y demás cosas copiadas.

Ante todo muchas gracias por leer mi libro y espero que le den apoyo dado que es algo con lo que estoy entusiasmada.

Ahora si, a leer...



...



Llegué a casa y me tiré en la cama completamente agotada, lo peor era que todavía me quedaban muchas cosas por hacer y aún más horas hasta que se haga de noche y para que pudiera finalmente descansar.

Lo único en lo que podía pensar era en las vacaciones que eran en un día en las cuales me iba a ir a Escocia y me quedaría ahí todas las vacaciones..

...

Luego de haber cenado y maldecido mis deberes de informática el cual no entendía -léase aquí; en el anteúltimo día de clases mandando deberes- me fui a la cama pensando amargamente en todo lo que tendría que hacer mañana.

...

El día siguiente

Hoy me saltee la última clase -la cual para mi alegría era de matemáticas- debido a que tenía que terminar mi valija. Para mi alegría este viaje iba a ir sola de forma que tendría todas las vacaciones a solas excepto la última semana de forma que me podría tomar un tiempo para mi en la casa que teníamos. Esta casa era una casita pequeña, con todas las comodidades y muy agradable, en un barrio lindo cerca del centro de Edimburgo que es la capital de Escocia.

En un principio mis padres habían dudado de dejarme ir sola pero debido a que sabían que yo era perfectamente capaz de manejarme sola decidieron dejarme ir. ya entrada la noche me llevaron al aeropuerto y nos despedimos, subí al avión y decidí empezar a disfrutar. Luego de muchas horas y dos aviones finalmente llegué. Fui caminando a mi casa debido a que esta no quedaba lejos y cuando llegué me puse a desarmar las valijas. Debido a que había viajado en avión no tenía hambre y me fui a dormir.

 Me desperté de golpe debido a una música fuerte que había al lado de mi casa y enojada mire la hora. Eran las dos de la mañana, me vestí rápidamente y fui a tocar la puerta de la casa de al lado que era la de la música. nadie contestó. Cada vez con menos paciencia toque varias veces la puerta hasta que un chico alto y rubio me atendió. Sorprendida lo mire un rato a la cara olvidando por que había ido. El chico se me quedó mirando hasta que alguien le gritó desde dentro de la casa;

-Atiende de una vez y pregúntale que quiere- a esto el chico reacciono y me dijo;

-Hola soy Julián... ¿buscas algo?- me pregunto claramente confundido y medio embobado. yo que había reaccionado cuando la chica le grito me había vuelto el enojo y le dije de malos modos:

-Me gustaría que apague la música, ¿sabe? hay gente que duerme a estas horas- el chico aparentemente sorprendido por mi enojo me contestó:   

-Y también hay gente que vino a disfrutar de las vacaciones, ¿cómo te llamas?-

-Me llamo Julia, ¿pero eso a ti que te importa?- le dije aún más enojada por el aire estúpido y creído que estaba tomando.-Si no apagas o bajas la música de una vez llamaré a la policía- le dije tomando mi celular.

-Vaya, vaya se enojo la niña- dijo riendo- está bien, con una condición.

-¿Y esa cual es?- le pregunté cautelosa.

-Que me des tu número de teléfono- dijo y sonrió angelicalmente.     

  Luego de dudar un rato se lo dije y mientras me volvía a la casa me grito;

-¡Adiós, espero que nos volvamos a ver!.-

Resople.

-Baja la música y veremos- le conteste mientras cerraba la puerta de mi casa.

Que idiota...



Holaaaa, soy nueva en esto de forma que si ven alguna cosa que se puede mejorar, ven alguna falta de ortografía o algo no duden en decirme.

 Si pueden votar porfa me ayudaría mucho ✨✨✨

...

Un viaje y dos destinos entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora