Días más tarde...
-Bueno chicos presten atención por favor, que les voy a presentar a un compañero nuevo que estará con ustedes de ahora en adelante.-Todos aburridos miramos a la profesora y al darme cuenta quien es quien está a su lado... Mierda.
¿Lo extrañabas? O ya callate Jujú. Últimamente no me dices otra cosa ni que te esté matando.
¿Claro que con todas las posibilidades de gente que se podría haber unido a nuestra clase tenía que ser Julian quien fuera verdad? Al menos ahora ya sabes que es un capullo que esta bueno el que entro a tu clase, mira como todas babean por el.
Girando la cabeza disimuladamente mio a mi alrededor y tengo que darle la razón a Jujú. Todas están babeando por Julian.
-Bueno se llama Julian y espero que todos lo traten bien, es extranjero y no quiero ninguna burla ni nada por el estilo por cualquier cosa que se inventen ¿entendido?-
-Si profesora-Y s esta es la profesora a la que le gusta que todos contestemos con un sí profesora, no profesora y nos hace parecer un coro prácticamente...
-Muy bien, ¿Julian porque no te sientas al lado de Julia?-mierda te quería profesora, en pasado. Ya no.
-De acuerdo.- Esto va a ser mínimo incómodo. Esto está poniendo interesante que alguien busque las palomitas.
Durante el resto del día en nuestra mesa había un aire que se podía cortar con un cuchillo la verdad y si yo no quería que alguien se entere de nada nuestro hizo todo lo contrario.
Las moscas, hay gente que les dice malipilis, mosquitos, amigas falsas, o compañeras de clase, anduvieron rondando alrededor como plagas que son durante todo el día.
---------------------
Últimamente estoy con muy poco tiempo así que perdón si este casi no tienen n la próxima escribo algo más largo
ESTÁS LEYENDO
Un viaje y dos destinos entrelazados
AcakUn viaje. Una chica. Un chico. Una vida entera por delante. Un suspense. Un secreto. ¿Puede la amistad elegirse entre si en lugar del amor? ¿Puede un corazón roto ser arreglado?