Capítulo 3

5 2 2
                                    


Definitivamente había algo raro en ese chico.

¿Por qué sino me mostraría todo el tiempo mandando cosas raras y mensajes?

¿Por qué parecía tan apegado a todo?

Suspire mientras entraba a mi casa luego de hacer algunas compras y pensaba que podía hacer durante el resto del día.

Luego de almorzar decidí ir a la piscina del barrio que aunque puede sonar asqueroso era genial dado que como todos la compartimos y la cuidábamos nadie quería que este toda sucia y siempre había orden y demás.

Mientras preparaba mi bolso con protector solar, toalla, me ponía la malla y demás me pregunte porque últimamente todo andaba tenso. Sentía que alguien me miraba continuamente y tenía la impresión de que algo sucedería en cualquier momento.

¿dices que te encontrarás con el objetivo?

¿Por que yo tenía que tener una conciencia que me molestara?

Jamás lo admitiría pero ojalá esté.

Luego de haber preparado todo, mientras cerraba la puerta sentí que chocaba con alguien, me gire evitando caer más y mierda.

¿Por qué yo?

¿No sentías que iba a pasar algo hoy? Pues aquí tienes.

Me había chocado de frente con Julián.

-Lo siento ya me voy-dijo yéndose rápidamente luego de un incómodo momento.

-Gracias por atraparme- le dije.

-Eh, de nada-dijo rascándose la cabeza y levantando un poco su remera en el proceso.

Mientras se daba la vuelta sin poder evitarlo me fije en su espalda, donde no tenía remera y me di cuenta de que en lugar de piel dorada, como tenía en los brazos tenía la piel medio morada como un moretón. Sin embargo no pude seguir fijándome dado que se bajo la remera de inmediato casi de forma que su espalda quedó tapada.

Había algo raro en este chico.

Sin tener nada más que hacer en todo el día me había quedado en la piscina durante horas y horas hasta que me ardía la piel de todo lo que me la había quemado.

Quejándome en voz baja junté mis cosas, me tiré al agua una última vez, me vestí y me fui a comprar crema hidratante. en la farmacia mientras la compraba me miraron raro por qué será me pregunto yo, será porque pareces un tomate o porque más, ya cállate conciencia, saben, le tengo que poner un nombre a mi conciencia.

Ayuda, Dios santificado sea tu nombre...

mientra pensaba el nombre para mi conciencia y pagaba mi crema hidratante me fui caminando de vuelta a mi casa y cuando cerraba la puerta de mi casa vi que había movimiento en la ventana de la casa de Julián, llendo a mi cuarto, me asome entre las cortinas del cuarto de forma que nadie me podía ver y decidí averiguar si era en verdad un moretón lo que había visto en su espalda la mediodía. debido a que se estaba sacando la camisa eso, eso, míralo fijo escondida como una acosadora mira a su objetivo mientras este se cambia, ya cállate Jujú.

¿Como que Jujú? ¿no encontraste algún nombre peor?




Holasaaaaaaaaaaaaaaa, hasta ahora mi personaje favorito es Jujú en definitiva.

Digan los suyossssssssss ---

No olviden de votar si les gustó, hasta ahora no tengo tiempo establecido de publicación así que es cuando tengo tiempo.

Cualquier error, idea, corrección díganmela y recuerden que soy nueva en esto, nunca esta de más tener ayuda

Un viaje y dos destinos entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora