POV Alexia
El día de regreso a casa ya pasó, es más han pasado dos días, T/n está cerrada en si misma, no deja que nadie la toque, en cuanto la rozan y ella no lo ve se tensa, por las noches está durmiendo en la esquina de la cama para no tocarse conmigo y aunque no me lo diga está teniendo pesadillas, en el hospital no me pasaba pero supongo que era por la medicación, se despierta agitada, llorando, me mira a ver si estoy durmiendo, va al baño y al rato vuelve calmada y se vuelve acostar como si nada, hoy es el tercer día desde que regresamos a casa, me desperté y ella no estaba en la cama y deduje que estaría en la cocina desayunando algo raro en estos dos días anteriores porque casi ni come, la busque por toda la casa, hasta el el garaje y fue ahí cuando me quedé congelada, su coche no estaba, tendría que haberme dado cuenta en la entrada al no ver sus llaves pero como siempre las pierde no lo pensé, así que decidí llamar a Mapi a ver si estaba con ella.
Llamada
Mapi: Buenos días reina a que debo su llamada?
Ale: T/n No está en casa y su coche tampoco
Mapi: Va Ale que es temprano
Ale: No es ninguna broma Mapi tú hermana no está en casa y su coche tampoco lo está
Mapi: Eeeeeh vale vale, Princess llama a Ona haber si está con ellas
Ale: Le escribí pero no contesta Mapi...
Mapi: Sssshh tranquilidad, que como nos alteremos todas somos peor que la policía eh
Ale: Voy a escribirle a Aita
Mapi: Vela pero no cuelgues
Ale: No no, tranquila
Le escribí a Aitana, tardo un poco en contestar y su respuesta fue negativa, ella ni siquiera estaba en casa, estaba con Kika dando una vuelta, no podíamos escribir por el grupo del equipo porque estaba ella y si lo veía no se que iba a pasar así que solo a las más cercanas.
Mapi: Ale!
Ale: Dime, se sabe algo?
Mapi: No..., Ona y Alba tampoco la han visto, tú madre tampoco...
Ale: Joder Mapi yo salgo a buscarla
Mapi: No, quédate en casa por si vuelve, nosotras miramos por los alrededores
Ale: Uuff vale, está bien
Mapi: Cualquier cosa manda un mensaje e Ingrid y yo difundimos a las cercanas
Ale: Si, lo mismo te digo, chao
Mapi: Adiós
Fin de la llamada
T/n no contestaba, no estaba con nadie así cercano, me estaba empezando a volver loca, donde estará, al final acabé en el jardín tirando a una pequeña portería que teníamos ahí, no sé cuánto tiempo estuve hasta que escuche el motor de un coche y seguido de eso las llaves de casa en la cerradura, dejé el balón y salí corriendo hacia dentro y ahí estaba ella, brillando en sudor, con una mochila colgada y bolsas de la compra en las manos , se acercó a mí, me dio un beso y fue a la cocina.
T/n: Fui a la policía, denuncie y di todas las pruebas, -fue a comisaría ella sola!?- después fui a desayunar algo, después fui hacer la compra porque ayer vi que casi no quedaba nada y después fui a comer a un sitio que vi de camino a la comisaría y estaba todo riquísimo eso si sales con unos kilitos de más pero sin importancia, -comio después de días sin hacerlo!?- y como tenía la mochila en el coche pues fui al gimnasio y cuando acabe vi la hora y vine oara casa, de camino llame a una psicóloga -ya tan pronto y sola!?- muy buena que me llevo cuando pasó todo lo de Manchester y empiezo en dos días, los entrenamientos no importan, ella se adapta y es por videollamada asi que no have falta que me desplace ni nada, amor me estás escuchando? Ale? Oye, Alexia!
Ale: Tantas horas han pasado? -me miro raro-
T/n: A las 10 están saliendo de casa y son las 15 de la tarde, que pasa? No has comido? Alexia! Que te pasa?
Ale: No! Que te pasa a ti, me parece muy bien que te tomes tiempo para estar tú sola y pensar y hacer tus cosas, eso es necesario todo el mundo debería hacerlo pero y el teléfono que lo tienes de adorno o que, te escribí
T/n porque me desperté y no te vi por ningún lado! Me parece genial, enserio que si que fueras a denunciar porque te lo iba a decir yo de ir contigo si no estabas preparada, eh estado estos dos dias mirando Psicologa para darte opciones y que eligieras y me parece bien que vayas a hablar con una que ya conoces y que ella te conoce a ti, si quiero ir a probar ese sitio de comida contigo y si me he asustado y eh llamado a Mapi, Ingrid llamo a Ona y Alba y también le escribí a Aitana, que me pase de exagerada pues si pero no lo pude evitar, me asusté y mucho sabes!! -llegados a este punto yo ya estaba llorando y ella tenía los ojos aguados mirándome fijamente-T/n: Lo siento pero.... Después de todo lo que pasó y de estar dos días metida en mi misma tenía que empezar a cambiar todo, volver a ser yo....
Ale: Y eso está bien amor... Pero avisa de que sales y da señales de vida....
T/n: Perdón, lo haré la próxima vez
Ale: Me asusté mucho sabes.... Pense que te perdía otra vez.... -se acercó y me abrazó- no puedo pensar en perderte, te vi irte con mis propios ojos, vi como dejabas de respirar, como tú corazón se paraba por completo y los médicos intentaban hacer algo por tí....
T/n: Yo.... No sabía eso... Pero hey estoy aquí contigo mírame soy real, tocame soy de verdad, bésame y me sentirás.. -y así lo hice, la besé con todas mis fuerzas y con todas mis ganas- No me volveré a ir sin avisar lo prometo....
Llamamos a las chicas y todas le echaron la bronca, ella se disculpo y estuvimos hablando un rato con ellas, nos pasamos la tarde colocando la compra y tiradas en el sillón abrazadas, ninguna quería soltar a la otra por si nos perdíamos otra vez, por si volvía a pasar algo, por la noche cenamos viendo una película, siempre buscando el roce con la otra y al llegar a la habitación nos acostamos abrazadas y sin decir nada más nos dormimos sabiendo que somos capaces de todo siempre que estemos juntas y dispuestas a ello.
Pequeño susto de T/n a Alexia!.
Mapi pensando que Alexia estaba de broma (si sería yo).
Ingrid llamando, Ona y Alba dicen que no está puff.
Aitana y Kika juntas dando una vuelta 🥰🥰.
Al final volvió a casa y mejor que como salió la verdad.
T/n chica fuerte y se busca la vida ella sola aún teniendo a una novia que se preocupa y siempre está con ella.
La frase de T/n me encantó "mírame soy real, tocame soy de verdad, bésame y me sentirás".
Pero al final del día lo que importa es que se tienen la una para la otra.
Me queréis matar por asustaros
😁😁😁.
ESTÁS LEYENDO
Leon junior
RandomLa hermana pequeña de Mapi leon jugadora del Barça vuelve a casa después de estar 4 años jugando en el Dortmund, volverá a ver a todo el equipo y a cierta rubia que siempre ah admirado. Alexia Putellas siempre ha sentido algo por la mejor de las leo...