Ese chico era hermoso.
Namjoon quedo embobado al verlo, estaba casi al final de los asientos en el colectivo, observaba aquel chico de cabellos marrones oscuros, su pálida piel, que parecía lo más suave del mundo, y ni hablar de sus labios, carnosos y rositas, cualquier persona quedaría sorprendido al ver tanta belleza en una persona. En ese caso Namjoon no podía apartar la vista del chico, estaba distraído en sus celular, con una hermosa sonrisa, el menor esta a con su boca entreabierta hasta que vio que el chico se levanto.
Namjoon igualmente se levantó de su asiento sin despegar la mirada del chico y se bajo luego de él, dios al estar cerca pudo llegar a oler el delicioso olor que soltaba el mayor, parecía ser el mejor perfume que había olido en su vida. Bajo del colectivo seguido del más bajo y comenzó a perseguirlo "disimuladamente" por unas cuantas cuadras, podía notar que el chico hermoso volteaba a mirarlo de vez en cuando, dios, era tan hermoso que Namjoon se ponía totalmente rojo cada que lo volteaba a mirar.
Unas cuantas cuadras caminaron hasta que el contrario paro en seco, eso hizo que Namjoon igualmente parara, lo estuvo mirando un rato de espaldas con algo de confusión, pudo notar como sus hombros subían y bajaban rápidamente, estaba agitado, pero no sabía porque, si en ningún momento habían corrido. Estaba con la cabeza ladeada, cuando de pronto sintió un impacto en su rostro que lo hizo retroceder y casi caer, tapo su nariz al ver que comenzaba a sangrar y levantó su mirada sorprendido ante el golpe que le dio el contratio.
-"¿¡Que es lo que quieres, y por qué me estabas siguiendo!?"-Exaltado retrocedió unos pasos al ver al más alto se enderezó aun con la mano en su nariz. El chico estaba asustado, lo estuvo siguiendo por cerca de diez cuadras, lo cual lo puso muy nervioso, por eso el golpe.
Namjoon se quedó quieto mientras miraba la cara asustada del chico, aún así se veía tan hermoso, que no pudo evitar decir "lindo" lo dijo bajito, pero aún así el chico lo escucho. De pronto se gano una cachetada, que le acomodo las ideas de una vez por todas, volviendo a la realidad.
-"Y-yo..lamento si te he asustado. Solo quería conocerte, me llamaste la atención y no sabía como decírtelo sin sonar tan acosador, pero creo que perseguirte fue peor."-Solto con los ojos cerrados mientras se sobaba la mejilla por el otro golpe que le dio.-"Me llamo Namjoon."-Dijo de repente.
El chico un poco sorprendido y ruborizado, asintió levemente con algo de nervios, luego de su mochila saco un pañuelo y se extendió a Namjoon, se había arrepentido un poco por pegarle, pero de todas formas se lo merecía, por asustarlo. Namjoon acepto el pañuelo y se limpio un poco de la sangre que tenia.
-"Uhm..yo soy Seokjin..mucho gusto"-Se presento con una dulce y suave voz, Namjoon quedo más enamorado de lo que ya estaba. Cuando terminó de limpiarse tiro el pañuelo a un basurero y se acercó desprevenidamente al más bajo, haciendo que se ponga en guardia.
-"Wow...no te haré nada"-Dijo poniendo arriba las manos con una sonrisa burlona. Jin soltó una tierna risa y se llevó una mano al bolsillo, sacó un pepelito pequeño, luego sacó una birome de su mochila y comenzó anotar un número, al terminar se le dio en la mano, rozando sus dedos, algo que puso nervioso a ambos.
-"Este es mi número, si quieres seguir hablando llámame."-Murmuró para luego giñarle el ojo, alejándose lentamente.
Namjoon chilló internamente y se alejo muy contento guardando el papelito en su bolsillo, miro a su alrededor y su sonrisa de borró de repente, estaba en un lugar desconocido, pues cuando persiguió al mayor ni siquiera se había percatado del lugar donde iban. Vio un taxi y lo paro, debería de tomarse un taxi con la plata para la cena, no tenía de otra...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Fin... (BTS)
Fanfic‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵ │ │ │ . ✶ ˙ ⌑ │ │ ✩ │ │ ˙ ✯ . │ ✮ ✶ ˙ ☆ . 🌹ー Una historia donde ocurre en un omegaverse, un grupo de amigos forman un grupo llamado BTS, el cual seria m...