II

210 34 4
                                    

El olor de la pintura se extendía en el gran salón, los ojos violetas del Alfa atractivo analizaban la vasija radiante que estaba en un lugar donde la luz le llegaba y que claramente estuviera a la vista para cuando este estaba haciendo el boceto,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor de la pintura se extendía en el gran salón, los ojos violetas del Alfa atractivo analizaban la vasija radiante que estaba en un lugar donde la luz le llegaba y que claramente estuviera a la vista para cuando este estaba haciendo el boceto, cuando estaba pintando los detalles de el lienzo,el Alfa ya estaba aburrido, la pintura estaba exactamente linda y preciosa, más frunció el ceño, al ver que de verdad estaba aburrido en el salón de pintura, claro su madre Alfa había confeccionado este espacio cerca de sus aposentos para él, y solo para él, tragando saliva viendo que el alba se ocultaba y que los colores naranjas y amarillos se expandía en el cielo, desde donde estaba él Alfa podia ver todo a las afueras del castillo, dónde estaba en perfectas condiciones, el pueblo en cambio estaba casi a la lejanía, parecía saludarlo , Jackson habia notado que para llegar a este debía cruzar un camino de piedra de muchos kilómetros, tragando nuevamente saliva, se pregunta, ¿Que depara aya afuera?, no es que haya estado encerrado, de hecho de sus hermanos era él más curioso y travieso, sabía que Fias su tía política francesa, les había contado sobre lo que era explorar los distintos reinos y aunque alguna de sus historias eran fantasiosas, siempre decía cuando el amor o tu destinado toque tu corazón lo sabrás, en esos momentos Min Jackson lo creyó, hasta que creció y supe que la verdad eso del amor era una verdadera pérdida de tiempo.

Mirando alrededor, tomo el tarro de pintura negra y no hizo más que lanzarlo, haciendo que el caballete y el lienzo se manchara, la pintura en la que antes estaba trabajando había quedado hecha un desastre, suspirando sintiendo confusión.. él alfa sentía un vacío..

Entonces a la distancia lo vió, el gran piano de madera y la guitarra acústica, claramente estaban ahí acomodados, este había descubierto cierto talento con el arte, era como su forte, aunque también había estado trabajando de cerca en asuntos político del castillo, relamiéndose sus labios, lo pensó un rato.

Sus padres nunca le habían imponido cosas, pero algunos comentarios como " No toques tanto los instrumentos, deja de llenar tus manos de pintura, toma la espalda bien Jackson , Jackson haz mejor esto, aprende mejor esto, mira como tú hermano Yoongi lo hace y ask aprendes "negando trago fuertemente de apartar sus pensamientos, cuando bajó la mirada viendo sus manos manchadas solo un poco, decidió por tomar uno de los tantos trapos para limpiarlas, el color negro aveces es difícil de sacarlo de las manos, pensó.

Se levanto de la sillita que siempre usaba cuando tenía sus momentos de" tortura " o de hacer sus cosas favoritas, dejando de lado todo, noto que sus ropaje estaban hecho un desastre y que algunos diamantes de su fina camisa estaba llenos de pintura azul marino y verde claro.

Por el amplio salón, solo había muchos caballetes, algunos tenían diferentes obras, y otros solo estaban destrozados, era completamente hermoso, pero Jackson solo había fijado sus ojos en los cuadros destrozados, ya que cuando llegaba su celo y en sus intentos de ignorarlo, terminaba destrozando sus propios lienzos y pinceles, en las paredes yacian muchos cuadros de pintores, mientras en el techo una gran historia en mármol estaba extendida, Jackson amaba esa obra " La guerra de Troya", era normal verlo, claramente le gustaba, también disfrutaba de ver la esculturas en las esquinas donde habían figuras de sus ancestros en su forma lobuna, se encamine a la salida del salón, yendo por un pasillo donde parecía casi un callejón corto pero habían solo dos ventanales grandes desde el piso al final del techo, dónde las grandes cortinas también los acompañaban, el pasillo era corto y solo se dirigía a una sola dirección,su habitación.

𝘔𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘥𝘰 (𝒚𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora