VI

153 41 10
                                    

Las duchas eran algo abiertas, las puertas eran de vidrio, Yoongi suelta un suspiró cuando se adentro a estás, pudo ver el agua clara y con algún neutro aroma, el vapor se expandía, casi invitando al Alfa a entrar en este lugar, relamiéndose los l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las duchas eran algo abiertas, las puertas eran de vidrio, Yoongi suelta un suspiró cuando se adentro a estás, pudo ver el agua clara y con algún neutro aroma, el vapor se expandía, casi invitando al Alfa a entrar en este lugar, relamiéndose los labios , Yoongi solto un suspiro suave, cuando decidió entrar en las aguas, sintiendo lo tibia que estaba, Anteriormente Yoongi se habia desnudado, así que se encontraba como la Diosa luna lo trajo al mundo, Yoongi no tenía vergüenza de sus atributos, la verdad estaba demasiado acostumbrado a estar sin privacidad incluso en las duchas, se adentro un poco sintiendo las aguas llegar a su abdomen marcado.

— Esto es una verdadera tortura — Yoongi no sabía porque decía esas palabras.

El Alfa tenía algo claro, no le gustaba la tranquilidad con la que se estaba manejando las cosas dentro del castillo, sentía que podría haber un jaz bajo la manga..sus padres nunca manejan las cosas con tanta tranquilidad.

— Se que algo traman.

Su lobo estaba inquieto, mientras se mantiene casi apacible con la situación.. se ducho con cuidado, no quería lastimar su dersa piel blanquecina..

[🐾]

El Alfa se pasea por la estancia logrando ver como Muran,el beta, estaba ahí, esperando indicaciones.

— Me vestire solo, no soporto las manos de otros en mi piel en este momento.

Le indica Yoongi al beta, el cuál le da una media sonrisa de lado comprendiendo la situación y manteniendo su distancia, era el día de la luna, claramente comprendía si todos los príncipes estaban hiper sensibles.

- Príncipe Yoongi...hay un recado que quiero darle.

Levantando la mano, Yoongi casi le estaba  indicando al beta que no quería escuchar sus palabras, al menos no cuando intenta que el traje de medida le encaje perfecto en su trabajado cuerpo.. sonriendo de lado cuando una idea surgió en un cabeza..¿porqué seguir tradiciones? Se pregunto.., no quería seguir siendo un súbdito de su padre y de sus leyes..

Mirándose en el espejo completo ,viendo las ropas,  el Alfa no dudo en tomarlas y romperlas con sus manos.

-¡ Príncipe!- Grito el plebeyo.- por la Diosa luna.

Suspirando aliviado al ver que él no estaba juzgandole sus acciones, Yoongi con esa mirada gatuna y de ojos dorados no hizo más que levantar los hombros y no darle importancia al asunto..

— Mis padres llegaron, verme en otras fachas los hará enojar.

Menciono el Alfa, cuando el beta negó, casi aturdido por las acciones del Alfa..

- Príncipe YoonGi..está errado, no haga algo que puede salirle caro.

Negando sin darle tanta importancia, Yoongi tomo otro traje, una finas telas que había traído de uno de sus tantos viaje a Arabía, ya que había estado haciendo tratos con los reyes de aya y tuvo que apegarse a sus tradiciones..fue una verdadera pena...

𝘔𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘥𝘰 (𝒚𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora