III

136 31 0
                                    

Era un día hermoso, el sol brillaba en su máximo esplendor mientras algunas nubes decoraban el cielo y se escuchaba el canto de las aves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día hermoso, el sol brillaba en su máximo esplendor mientras algunas nubes decoraban el cielo y se escuchaba el canto de las aves.
Jimin yacía en el jardín del palacio cuando escucho que le llamo alguien.

- Buenos días, príncipe. A llegado una carta de invitación para usted.

- ¿Una invitación? -Jimin se giro para verle y acorto la distancia, era una fémina de compañía, un beta.- Siéntate por favor, y dime.

-con su permiso.

Jimin no le dió importancia y le señaló su lado, ambos se sentaron en una banca cercana, la fémina abrió el sobre y le miró.

-¿quiere que se lo lea?

El beta lo miraba casi encantado, Jimin en cambio pestañeo un poco asintio

- Si, por favor.

Fue así como la fémina comenzó a dar lectura a la hoja de papel entre sus manos, conforme avanzaba la expresión de Jimin cambiaba a una de completa emoción.

- una fiesta.. ¡en el reino vecino!- Dio un salto en el lugar poniéndose de pie, ocacionando que su largo vestido azul cielo, se removiera-,¿A todos les llego la misma invitación?

La mujer asintió con ligereza y doblo nuevamente la hoja para meterla en el sobre, aclaro su garganta y dijo.

-su padre, el-

- Él debe dejarme ir -lo interrumpio Jimin y se volteo a verla con esos ojos azules.- no puedo, oh bueno.. más bien, no podemos hacer tal desaire cuando se tomaron la molestia de invitarnos ¿no?

- Sabe que el rey-

El Omega la interrumpió de inmediato sabiendo que diría..

- Quiere mantener una buena relación con nuestros vecinos, claro.

Jimin sonríe levemente, la beta niega..

- no me refería a eso, joven jimin. Sino a que su padre es muy estricto y dudo mucho que permita a sus hijos omegas asistir a tal fiesta.

Jimin hace un puchero, mueve sus manitas..no duda en sentarse nuevamente mirando el cielo, la fémina tenia razón, ¿como podría su padre permitirles ir? Si quiera sabia si sus hermanos irían, tal vez de TaeHyung esperaría un si de inmediato el Omega le gusta las fiestas más si estás tenían comida y postres, de Soobin esperaba un si también sin dudarlo, al Omega ante penúltimo le gustaban las aventuras y las travesuras, en cambio de Hoseok...su hermano Omega mayor..no sabía una respuesta, Hoseok es callado, nunca se niega a algo que su padres le dispongan.

Jimin fue sacado de sus pensamientos,por la voz de la beta

-además, a usted a penas lo deja salir al pueblo.. dudo muchísimo más que le permita ir al reino vecino.

𝘔𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘥𝘰 (𝒚𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora