1

14 4 0
                                    

Era de noche la luna se encontraba en su punto más alto,la neblina comenzada a cubrir el bosque de las brujas,en el cual se encontraba criatura como dragones, fantasma ect, katsuki bakugou un doncel licántropo una especie muy rara,orgulloso de aver cazado un ciervo rojo,con ese gran animal,le demostrarle a su madre-mitsuki bakugou la actual líder de la manada del norte,q el  era dignó de ser el lider también—.

Acercó su manos,cubriertos de sangre- fresca,al ciervo q yacía en suelo respirando agitado,todavía estaba vivo pero no le quedaría mucho tiempo q digamos,los ojos del animal reflejaron justo a tiempo algo q iso q katsuki, esquivara dardos tranquilizantes,q se clavaron con gran facilidad en un árbol,el silencio se iso presente en el lugar,solo se escuchara los paralelos,jadeos del ciervo—.

Consentrando se, agudizando sus oído y olfato,cantando el olor a jabalies,pero escuchando las manos del alguien poniendo un cartucho,en un armas, y rápidamente echo a correr,esquivando los dardos,y saltado las raises de los árboles y varios arbustos,un disparo fue a parar a su pies derecho,suerte q llego a una pradera justa a tiempo,para ocultar se,debía saber cuando enemigo eran sino era presa facil,si era solo un cazador lo podia matar sin tener q usar su quirkl—.

Escucho los pasó,de varios cazadores,maldijo,no se movió comenzó a respirar más lento de lo normal,la pierna la cual le dispararon se comenzó a dormir,los paso estaba Serca de el, cuando estuvieron lo suficientemente serca de el,se abalanzo contra uno de cazadores quitando le la piel de jabalí q llevada puesta como capa para ocultar su olor,q no reaccionó a tiempo,mordiendo le la garganta arrancar sela rápidamente,para correr esquivando  más dardos y varios choros de aguas,esta esconderse de nuevo en la maleza,gracias a la oscuridad de la noche solo tenia q esperar y procurar q su pierna no se duerma solo asta q aya matado a todo los cazadores—.

—"malditos cazadores,tengo a avisar a la manada cuando salga de esta"—penso volviendo se a abalanzar contra otro cazador asiendo el lo mismo al primero,pero no contó con q ese cazar era el q mator de primero,uno de los cazadores controlo el cuerpo del muerto,para poder atraparlo,y a si fue residió un dispararon en el brazo o otro en la otra pierna, asiendo le imposible esta esta ver escapar—.

— eso fue arriesgado pero funcionó—sacando se el subor dijo un cazador—bien ya tenemos el licántropo q el príncipe quiere—hablo nuevamente para coger de los brazos y alzar a katsuki q le empezó a gruñir—eyo sabes mataste a uno de nosotros crea q te mereces un castigo—Alzo su puño llevando lo al cuello de katsuki,para asi empezar a horcarlo, mientras q este le intentaba sacarse si mucho éxito,penso q muriria de no ser por uno de los cazador q aparte la mano q lo ahorcaba,para q pudiera respirar pesadamente—.

Después de eso,todo fue oscuridad,y no sabe cuándo pero cuando abrió los ojos,estaba en una habitación oscura,con polvo,y varios objetos,encadenado de las manos y cuello,entró en panito intento roper las cadenas pero su fueran se fue de golpe,si estómago rugió, de hambre,delante del el hay un pequeño tazón un leche,q mierda se creía el q le avia puesto eso para q lo bebiera
.

.

.

.
Q les pareció este cap?

Si tienen alguna duda comentala..

Y no se olviden de votar danda!!🤟🏽

1-El pasado Nunca Muere-inicio-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora