capitulo..-04...Asma.

67 17 7
                                    

Después de seguir a los guardaespaldas, gulf pensó en no seguirlo, pues había pasado como media hora de estar detrás de ellos y, no deja a sus hijos por mucho tiempo. Cuando estaba pensando mucho el coche de pronto giro a una esquina, también el lugar es muy pequeño.

De hecho entraron en un mercado, este mercado ya está cerrado, no hay personas cercas, gulf se detuvo por un momento, lo pensó mucho antes de seguir. Pero tenía curiosidad. Gulf lo que dicen por allí.¿la curiosidad mato al gato?.

Decidió seguirlos, se detuvo a un lugar lejano y, luego bajo para caminar. El lugar está oscuro, gulf no conocía o, ha escuchado sobre este mercado. Probablemente sea el mercado negro.

Hay muchos callejones oscuros y, algunos puestos, muchos locales pequeños cerrados. Gulf tuvo miedo al seguir caminando. Pero de pronto se detuvo y, vio el coche de los guardaespaldas de mew.

Gulf se sorprendió al ver el lugar. El lugar es grande,¿una bodega?. Gulf trata de escuchar. Los guardaespaldas de mew están todos allí. Algunos que no conoce también están allí.

—Mew no puede estar aquí,¿ no es así?

Gulf se negó a pensar que mew puede estar allí adentro, pero su corazón le decía buscar la verdad, dio la vuelta y, busco otro lugar para poder ver en el interior de ese lugar. Fue detrás y, busco una entrada o, algo que puede indicarle ver el lugar. Una puerta. Gulf se armo se valor y, entonces. Pero no camino mucho. Todo esta sellado. No hay forma de entrar más aya.

Cuando estaba por irse escucho un grito, después varios gritos, los gritos provienen del otro lado. Gulf se asusto. Pero vio una pequeña luz. También un lugar para ver lo qué hay adentro.

Gulf puso su ojos en el pequeño ajuguero y, se espanto al ver algo horrible. Pero lo qué hizo que su pecho doliera fue ver a un hombre vestido se negro.

Un hombre al cual mira a diario, pero este hombre tiene algo diferente.

Mew se levantó de la silla y, camino alrededor de estos cinco hombres que están al borde la muerte. Los ojos fríos de mew miran a estos cinco hombres.

—Creo qué no dirán nada, ¿saben lo que pasa cuando alguien me traiciona?.

—Los guardaespaldas de mew le trajeron un frasco, antes de qué mew lo tomara se puso unos guantes de color negro como la noche y, oscuridad de su alma.—Primero jugaremos un rato.

—Mew abrió la botella de color negro, los cinco hombres suplican por sus vidas, pero rogarle a mew como pedirle al diablo perdón.—Silencio, esto no dolerá.

Mew movió la botella y, entonces el grito de los cinco hombres se volvió a escuchar en el lugar. Después vertirles el asido en las caras de estos hombres, mew tomo su arma y, disparo cada pierna de estos hombres. Después disparo los brazos.

Mew siempre juega con sus víctimas, como un sádico y, spiscopata asesino. El grito de estos hombres estremeció a gulf quien mira. Se tapo la boca y, tuvo ganas de vomitar. Se fue para atrás y, entonces callo al piso haciendo ruido.

Los hombres de mew escucharon en ruido y, entonces corren. Gulf vomito y, se arrastro hasta levantarse. Corrió por el callejón oscuro. Pero el temblor de su cuerpo no dejó que corriera.

Se detuvo y, trata de respirar, el grito ahogado se quedó en su garganta, no puede seguir corriendo. Pero escucho los pasos de los hombres de mew. Sus pies fallaron y, no pudo caminar.

Solo dar un paso y, cayó al suelo, también su brazo fue agarrado por los guardaespaldas de mew. Gulf grito aterrado. Cuando lo los hombres de mew  vieron qué era gulf. Lo solto.

ÉL CORAZÓN DE MEW...( MEWGULF).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora