Después de la primera noche que pasaron, mew siguió visitando a gulf, también salían como siempre en citas y, siempre terminaban en la cama de un hotel que mew rentaba y, gulf se sentía el novio más feliz del mundo.
Mew lo llevaba a cenar y, salir al parque como él siempre lo había soñado. Mew era el hombre perfecto. El hombre que toda mujer y, hombre desea tener, pero mew era su novio.
Mew también lo llevó a la casa de sus padres y, le presentó a gulf. Los padres de mew aceptaron a gulf como a un hijo más. Aun qué gulf fue aceptado, gulf sentía algo extraño al ver al padre de mew. Un hombre con un rostro intimidante.
Pero la madre de mew lo llenaba confianza y, le daba una dulzura de amor y, cariño. Después de conocerse durante tres meses. Mew al fin le propuso matrimonio a gulf.
—Gulf, cásate conmigo.—Gulf quien esta parado viendo a mew de rodillas delante él, pensó que era un sueño.
Pero no era un sueño, giro su cabeza y, vio a su tío. El anciano solo asintió. Gulf acepto. La alegría llegó a su vida. Al menos eso pensaba gulf.
Mew celebro este día, tanto como sus padres y, ka única familia de gulf, quien es su tío cenaron esa noche. Hablaron y, se pusieron de acuerdo del día de la boda.
La boda se celebró en un lugar cencillo. Todo esto era normal para gulf. Pues piensa qué mew es un hombre normal. Todo parecía hacia. Gulf no sabía qué entro en un territorio peligroso. Un terreno lleno de dinamita. Entro en la cueva del lobo.
El matrimonio llegó y, la boda fue muy grande. Gulf estaba perdido en la felicidad.
—Ahora tienes qué irte a vivir con tú esposo,—Gulf sintió una nostalgia al escuchar esto. No quiere dejar a su tío solo.
—Pero te veré de todos modos, seguiré trabajando en la florería.—El tío de gulf giro su mirada y, vio a lo lejos a mew.
—Podrás hacerlo si mew esta deacuerdo, de lo contrario no podrás,—Gulf sonrió y, dijo inocentemente.
—Mew no tiene suficiente dinero, es un hombre qué lucha día a día, así qué trabaje también.—El tío de gulf agarro sus manos y, dijo triste.
—Hijo, espero qué estés bien.—Gulf no comprendió a su tío. Después de hablar un rato, mew llevó a gulf y, se despidieron, llevó a gulf a la casa de verano.
Un lugar apartado de todos, un lugar que está en medio de la naturaleza, aquí pasarían su luna de miel. Cuando llegaron gulf bajo del coche y, vio una linda casa.
—Este será nuestro hogar secreto,—Mew se acercó a gulf y, besarlo. Las dos personas se perdieron en los besos apasionados y, sus cuerpos juntos hace encender el calor de sus cuerpos.
—Mew, hazme el amor.—Mew río en los labios de gulf.
—No tienes por qué decirlo, lo haré.—Mew cargo a gulf y, luego entraron en la casa. No fueron en la habitación. Solo entraron y, sus cuerpos estaban calientes.
Los deseos de sus cuerpos hacen palpitar el deseo. Con desesperación se quitaron la ropa. Las manos de mew levantaron a gulf y, ponerlo contra la pared. Movió la cintura de gulf hacia rriba y, luego bajarlo hasta su pené.
—Aah, mew,—Mew escucho los gemidos de gulf y, eso lo hizo sentir feliz. Metió su pené en el ajuguero de gulf y, empezó a penetrarlo con fuerza. Mueve sus caderas hacia rriba.
Los dos cuerpos jadean y, gimen el nombre del otro, empapado en la oscuridad el sonido de las penetraciones se escucha junto con el viento. La respiración de los dos se mezcla con el sonido de las penetraciones haciendo una melodía de amor.
ESTÁS LEYENDO
ÉL CORAZÓN DE MEW...( MEWGULF).
Akcja¿Quien es el corazón de mew?. pues nada más qué. su esposo gulf....gulf conoció a mew y, se enamoro de él. tuvieron muchas citas y, noches inolvidables. de ese amor nacieron dos seres al cuales ama con toda su vida. ..pero vivir con mew no es tan f...