Cuando la noche y, el cansancio se apoderó de los dos niños ellos se acostaron en sus camas, gulf los cubrió a cada uno. También quiso quitarles el brazaletes qué su abuelo les regalo por sus cumpleaños.
Gulf vio una vez más el brazalete de cada uno, el color favorito de kuea es el verde, por lo tanto el brazalete es esmeralda. El color favorito de nunew es el rojo. Por lo tanto el brazalete es de color rubí. Aun que tengan el mismo rostro.
No comparten el mismo gusto, gulf sonrió al verlos dormir tan profundamente. Tuvieron un día muy pesado, al menos durante todo el día. Mew estuvo con ellos.
Apago la luz de la habitación y, luego salió de la habitación, pero había alguien esperándolo. Este hombre es mew.
—Ellos están durmiendo,—Gulf empezó a caminar y, ir a su habitación.
Cuando abrió la puerta sintió la presencia de mew detrás suyo, mew cerró la puerta y, abrazo a gulf.
—¿Aun estas molesto?.—Gulf bajo la mirada y, nego con la cabeza, quito los brazos de mew qué en su cintura.
—Gracias por este día, los niños lo pasaron muy bien,—Gulf se quito el abrigo, giro su cabeza y, ver a mew quitándose la camisa.
—Soy su padre, sabes qué amo a mis hijos,—Gulf se dio la vuelta, quiso ir al closet, pero fue detenido por mew.
—Gulf,—Mew tomo el rostro de gulf con sus manos y, acercar su rostro con la de gulf.
Gulf utilizo sus brazos y, entonces abrazo a mew.
—Mew,—Gulf levantó la vista, sus labios fueron atrapados por mew.
Ambos cuerpos abrazados por el deseo y, amor, la respiración de gulf se volvió rápido como un suspiro pesadamente.
Mew empujó el cuerpo de gulf y, ahora los dos están sobre la cama besándose con tanta pasión. Un gemido salio de los labios de gulf.
La mano de mew se desliza sobre la ropa de gulf, tocando cada parte con suavidad. Los besos ardientes empezó a subir de nivel. Un calor abrumador empezó a surgir en ambos cuerpos.
La ropa fue quitada con desesperación, gulf gimió mientras mew chupa sus pezones. Pero de pronto empujó a mew y, sus ojos estaban llenos de miedo.
—¿Qué pasó?¿Estás bien?.—Gulf esta respirando agitadamente viendo a mew.
—Lo, lo siento.—Mew vio que gulf empezó a temblar, agarro los brazos de gulf y, luego lo abrazo con fuerza.
—¿Aun me tienes miedo?. No te haré nada, sabes que te amo,—Gulf escucho esto y, entonces dijo las palabras nuevamente.
—¿Entonces? Dejaras de hacer negocios sucios,—Mew agarro el cabello de gulf y, hizo qué gulf lo viera a los ojos.
—No puedo hacer eso, una vez qué entras en este mundo nadie puede salir gulf,—Gulf cerró los ojos sin esperanza.
Mew empezó a besarlo dulcemente mientras empieza a preparar a gulf. El cuerpo de gulf tembló de placer y, al mismo tiempo de dolor.
—Te deseo,—Mew jadeo de placer al sentir su erecto pené, movió el cuerpo de gulf y, luego acostarlo de lado colocándose detrás de gulf para penetrarlo.
—Mew, espera,—Gulf gimió fuerte y, apretó las sábanas.
Mew no se detuvo, siguió penetrando a gulf hasta tener una posesión incomoda. Apretó la cintura de gulf y, moverse rápido. Gulf gimió fuerte.
ESTÁS LEYENDO
ÉL CORAZÓN DE MEW...( MEWGULF).
Action¿Quien es el corazón de mew?. pues nada más qué. su esposo gulf....gulf conoció a mew y, se enamoro de él. tuvieron muchas citas y, noches inolvidables. de ese amor nacieron dos seres al cuales ama con toda su vida. ..pero vivir con mew no es tan f...