Capitulo 01: Abuse and boredom

6 1 0
                                    

...

-Lu ¿Fue mi culpa? ¿Yo lo provoque?- "Preguntaba sollozando la niña, la cual se encontraba acostada en las piernas del mayor."

-No, Quim, no fue tu culpa, el fue el depravado...-"El joven hablo, en su voz se notaba el enojo"-Me hubiera gustado estar ahi para ayudarte, si hubiera sabido, no me habria ido a la casa de mi tía...- "El chico, se sentia culpable ¿Cómo no pudo ayudar a su amiga?."

"Hubo un silencio largo, pero cómodo, ella lloraba, su amigo se sentía impotente, el sabía que ella era solo una NIÑA de 5 años no lo merecia. El queria llevarla lejos y ser felices, mas no podia, su edad siempre fue un impedimento, quería que ella fuera feliz, queria cuidar de ella, más no podia, y menos si no pensaba en el mismo primero, eso lo estaba volviendo loco, lo estaba enfermando."

-Tranquila Quim...Ya pasó, no hay por qué llorar, vos sos fuerte, yo lo se- "Decía el niño acariciándole la cabeza, al mismo tiempo tranquilizandola."

-Te quiero, Lucas- "Dijo, levantándose y dándole un abrazo a su amigo"

...

"Aburrida es la palabra Perfecta para describir a esta, aún inocente niña, recostada en la cama mirando hacia el techo, su amigo no había venido hoy, asi que estaba aburrida, no sabiendo que hacer salió de su habitación y luego de la casa, yendo a buscar algo para entretenerse, estaba tranquila, caminando por la calle, sin conocer los riegos que esto amerita, alguien la toca en el hombro y ella se da la vuelta."

-¿Eh...- - - -?- "balbucea..."

________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________

-Hola, escribo un poco por aburrimiento, lamento si es muy corto. Trataré de subir el siguiente capítulo mañana. Bays

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Child of rage, a story of abuseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora