—Max, Max Verstappen, por aquí, por favor.— Un reportero llamaba su atención desde su lugar en la rueda de prensa —Diego Mejía, para Fox Sports.— El neerlandés cedió al turno del colombiano —Dados los resultados de tu temporada debut, tu pelea con los punteros está empatada ¿Qué pensamientos tienes sobre estar luchando mano a mano con leyendas vivientes como Lewis Hamilton y Liam Lawson?
Max sostuvo su micrófono sin decir nada por un par de segundos, como si pensara en lo que estaba a punto de responder. —Leyendas... Creo que llamarles de ese modo es demasiado prematuro.— Un silencio total reinaba en la sala, el resto de pilotos se quedaron pálidos ante las atrevidas palabras del más joven de la parrilla —Quiero decir, solo uno de ellos ha ganado campeonatos, no me sentiría orgulloso de llamarme leyenda viviendo en la sombra de otro. Ahora, sobre qué pienso, nada complicado. No me dan miedo.
Los medios lo fotografiaron sin pausa, pero Max solo sonreía ante la atención que el público le daba. Era espectacular, soberbio, creaba discusiones en el público con fans y detractores que cuestionaban abiertamente su actitud. Y eso vendía.
Max Verstappen estaba peleando su primer campeonato en su primera temporada de Fórmula 1, un hecho sin precedentes que tenía a todo mundo justamente pegado al borde de sus asientos cada fin de semana. Había llegado por un cambio importante de Danyl Kyviat con la escudería RedBull mientras su compañero de equipo, Alexander Albon, parecía tener problemas con el control del coche y su rendimiento. Max era todo lo opuesto a la actitud humilde del tailandés, quien permanecía amigable y sereno a pesar de estar perdiendo considerablemente ante el novato de la temporada.
Un corredor como nunca antes visto, dominante apenas en su llegada, nacido para correr y con habilidades que se equiparaban a las de un campeón de la talla de Schumacher según algunos medios. Max Verstappen lo tenía todo, no necesitaba nada de nadie, amaba su vida, su trabajo, amaba ser el mejor.
...
Hola a todos. Espero que disfruten mucho de este nuevo fanfic que ahora mismo se me ocurrió empezar a escribir.
Quiero decir y, por si no lo habían notado, que esto está inspirado en Cars, la mejor fokin película de Disney. SIn embargo, no podría llamarlo adaptación tal cual porque hay muchas cosas que no aparecen en la película o que agregaré por el bien del desarrollo de la trama. Así que nada, espero que la disfruten y sobre todo que se diviertan leyendo.
Sin mucho más qué decir, gracias por sus lecturas.
ESTÁS LEYENDO
Novato | Chestappen
FanfictionLa primera temporada de Max Verstappen deslumbra al mundo entero, dejándole como el novato sensación y ganándose a todos en el negocio de las carreras con su actitud y talento. Él lo tiene todo, habilidad, actitud, atractivo, el amor de sus fans. ¿Q...