[ En este momento nos encontrariamos en una junta de profesores, auspiciada por grace. ]
.
.
.
.
.
.
≪━━━━━━━━━━༺ ✖ ༻━━━━━━━━━━≫
M.Circle: Ahora que, Grace?
M.Grace: Bueno... Despues de lo ocurrido con ustedes tres.
-Dice mirando enojada a circle, bloomie y thavel-M.Bloomie: ¿Que? La tonta niñata esa de claire desaprobo nuestras materias, ¿¡QUE HUBIERAS PREFERIDO QUE HAGAMOS!?
M.Grace: Agh... Olvidalo... bueno, lo que eh pensado es que necesitamos otro profesor-
M.Emily: Pero si ya somos suficientes para enseñarles a estos niñatos tontos, ¿Que mas necesitan aprender?
M.Grace: Emily, ellos apenas saben multiplicar todos los numeros por 1-
M.Circle: ¿¡QUIENES!?
M.Grace: Es un decir, No te alborotes.
M.Circle: Ash...
M.Grace: Como decia... Necesitamos un nuevo profesor, que materia creen que deberia enseñar ustedes?
M.Demi: Y-yo creo q-que deberia e-enseñar biologia-
M.Grace: Ya tenemos a mister snake enseñando eso.
M.Snake: Hey demi, no te acuerdas de mi?
M.Demi: -Baja la mirada y ve a M.Snake-
D-Disculpa s-snake!
N-no te habia visto...M.Bloomie: ¿Puedo proponer una?
M.Grace: Adelante.
M.Bloomie: Caza de animales.
-Dice poniendo una sonrisa mostrando los colmillos-M.Grace: No es tan mala idea... ¿Pero obligar a los estudiantes a matar?
M.Snake: La verdad no es mala idea, ya que tambien podriamos tal vez usar los cadaveres de distintos animales para futuras disecciones, quizas...
M.Thavel: Snake tiene razon, Ademas... Los niñatos podrian aprender a defenserse con una maldita arma, ¡¡UNA MALDITA ARMA, GRACE!!.
M.Circle: Opino lo mismo que thavel, aunque...-
M.Grace: No contratare a tu hermano, Circle.
M.Circle: ¿¡PORQUE!?
M.Grace: Ya lo conoci, Y es un maldito desastre.
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇsᴀs Dᴇ Pᴀᴘᴇʟ - FPE
FanficUn profesor... Un poco No util viene a la escuela por una encuesta con el proposito de tan solo aprender algo nuevo... ¿Nada malo podria pasar... Verdad?